Optimización de CS:GO

B

#2482 Desactivate el 7.1 siempre porque no te sirve para nada en el cs. Luego en el cs de modo de audio elige auriculares o auriculares con HRTF, el segundo ayuda mas a localizar sonidos, pero sin un buen pc te bajara fps, y al principio te sonara raro

Bossn1

una pregunta, es normal que me vaya a 70-100 fps con una resolucion de 1280x800 teniendo una 960 gtx i7 6700 16gb de ram...? es que me parece poquisimo... nose que tocar mas ya la verdad

3 respuestas
B

#2492 no es normal no, yo con un i5 2500k con 6 años, 8 gb de ram ddr3 1600 y una 970 voy casi siempre a 250 fps de media jugando a la máxima resolución (1920x1080) con antialiasing a tope (8X) y texturas en alto

cHR_

cómo recomendais dejar las opciones de video?

jose678

#2487 igual, y encima tarda un siglo al iniciar con la pantalla en negro

#2492 el hdd cuantos siglos tiene?

2 respuestas
xlive

#2495 Lo de la pantalla negra no sé a que se debe.. a mí también me pasa :/

B

#2492 yo con un i5 3570 y una gtx msi 970 hace dos días en cache a 130 xD en dm sobre los 100 con drops a 80

se compra un colega un pc con un i5 2400, 4gb de ram y una 670 y el tío pilla más fps que yo (220 de media)

ok xD

edit: probablemente formatee esta semana a ver si con eso se soluciona (quería esperar hasta que sacaran un parche de optimización de csgo, pero antes sacan el hl3)

1 respuesta
Catxy

#2497 ¿Cuando fue la última vez que formateaste?

1 respuesta
Bossn1

#2495 es nuevo xd

B

#2498 hará 1 año o así xD

1 respuesta
Wyrm

#2500 ya lo dije en su dia, pero lo volvere a decir una vez mas. Si vuestro juego principal es el CSGO, dejaros de windows 10 y poneros el 7, da bastantes mas fps.

2 respuestas
H

#2501 Eso me gustaría hacer, el problema es que en el PC nuevo que tengo debído a la placa no me deja instalar el windows 7, cuando lo intenté petaba y bloqueaba tanto el ratón como el teclado.

Si alguien puede explicarme como instalar windows 7 en socket 1151 le dono la vida. No he conseguido encontrar un puto tutorial en castellano.

No me gusta windows 10 y el CS me va 0 fluido a pesar del pepino que tengo.

3 respuestas
Vi0LaToR

#2502 tío el socket no tiene NADA que ver con el SO por favor...

1 respuesta
H

#2503 Eso es lo que he leído, si no tiene nada que ver con lo que he dicho me da lo mismo. El caso es que o bien por mi placa o bien por mi procesador no puedo instalar windows 7.

B

#2501 he probado el 7, el 8, el 8.1 y el 10, y puedo decir que el que mejor va es el 10

2 respuestas
Catxy

#2505 Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Thinkirino. El más ligero con diferencia. Aunque yo formatee y él no.

Wyrm

#2502 usa un conversor usb a ps2 y ahi te funcionara el teclado sin problema. Imagino que te peta en la instalacion, no? Si no fuchica un poco y tal vez sea alguna opcion de la bios.

#2505 ya te digo yo que eso no es asi; sera el mas ligero como SO y lo que gustes, pero que da menos fps en el CSGO, eso es seguro.

2 respuestas
B

#2507 En mi caso no, me da más el 10, administra mejor los recursos según tengo entendido.

Y a mucha más gente que ha pasado de 7 a 10 le ha mejorado el rendimiento, vaya... Todo dependerá de pcs, pero vamos, si tienes uno "moderno" te irá mejor el 10

1 1 respuesta
Wyrm

#2508 mi pc es un i5 2400 con una gtx960 y pierdo unos 50fps de media con win10 (aun con el script de Aikons pasado para quitar mierdas y eso). Lo mismo en el pc de un amigo, que lleva un i5 6600k junto a una gtx970 y le daba 300 justitos con win10, (en competitivo) fue instalarle el 7 y subieron a 400-500 casi en cualquier mapa (en cache y similares, segun la situacion le pega algun bajon a 250 y asi).

Lo de que gestiona mejor los recursos, es cierto, es un SO mas estable y rapido, pero hablando de CSGO, va mejor en el 7, no me digas el por que :/.

H

#2507 Lo probaré cuando pueda.

¿Alguien ha usado el script de Aikons de windows 10 y ha obtenido algún beneficio en cuanto al CS:GO?, es que de verdad que es ridículo que el CoD en HD me vaya como un cohete y el CS:GO lo note poco fluido y bailen tanto los fps en cuanto me meto a un DM de 18 personas xDDD

i5 6600k + 1060 6 GB

2 respuestas
Wyrm

#2510 quita mierdas innecesarias, rollo cortana, el onedrive, telemetry, etc. Supongo que ganas recursos, pero yo note mas bien nada dentro del csgo, la verdad. Todo esto testeandolo en el mapa ese de benchmark que hay en el workshop y jugando por mi cuenta.

Y con lo del win7 yo no quiero venderle la moto a naiDe, dios me libre, tan facil como hacer la prueba con el mapita que digo y me contais :p.

1 respuesta
H

#2511 Yo desde que me llegó el PC nuevo quise meterle el 7, pero por la mierda que he comentado antes me vi "obligado" a irme al 10 y la verdad es que no me gusta nada.

1 respuesta
xlive

#2510 El motor del csgo es una m en toda regla. El cod a pesar de tener gráficos 42356 veces mejor tira perfectamente en un pc normal, mientras el csgo debes tener casi un pepino para que te ande 100% bien. Ridículo.

Wyrm

#2512 el SO en si va bien, muy bien, supongo que el que te guste mas o menos va en funcion de cada uno, pero con el CSGO no he tenido cojones para hacerlo funcionar a la misma tasa de FPS que el win7, en el cual cambio 2 tonterias y me va rapido de narices, asi que.. con ese que sigo xD.

gatchanww2

buenas,tengo un problemita llamado var,en algunos momentos me llega a 50 y me produce un lag horroroso,he desinstalado el juego ,borrado todo rastro de la cfg que tenia y el juego esta default ,drivers actualizados.
pc :i5-4750 3,2
8gb ram
gt 430(es lo que hay,minimos de 40fps)
SO w7
pero el var aparece otra vez,alguna solucion?

P.D.:ahora cuando me muevo y dejo de presionar el boton el personaje sigue andando uno poco mas,y lo mismo al disparar

KroNo

#2502 si no puedes usar ni teclado y ratón, hazme caso y prueba a usar el más viejo que tenas por casa para la instalación del SO. Mano de santo, como si es de bola, mejor aún.

AeRoS

La gente con problemas de var y petadas porque si probar a desistalar el chrome que me lo acaba de decir un amigo y era por eso.

1 respuesta
H

#2517 Cuanto se supone que es lo "normal" en var, la verdad es que no sabía ni para que servía solo me fijo en el chocke y en el loss.

nadi3

Como puede ser que al entrar en una partida me empieze a subir el ping hasta el infinito y se me pete el juego? alguien me puede ayudar?

el_figura

Buenas, me pasa algo curioso. Cuando cierro CS GO se me pone la pantalla en negro y no me queda otra que reiniciar mediante el boton de la torre. Pongo mi equipo por si os ayuda.
MSI z170a gaming m3
i7 6700k
MSI R9 380
G. Skills DDR4 2400 16GB
Corsair RM750X

Está instalado en un SSD Samsung Evo 850, hace mil que no jugaba al cs en general, pero el otro dia pillé este y desde el primer momento me pasa esto. Lo curioso es que el otro dia estuvo jugando mi amigo con mi pc y al salir, salió bien sin problemas. Por lo que entiendo que esto no sucede siempre. Alguien tiene idea de por que puede ser?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_