ostyle

Droide

lo que yo me pregunto es por qué guardaste ese log, te hace sentir pr0?

xD

Gelr4m

nop, xq toi aciendo un VF y sake una ronda, al final de la demo se ve k ponen eso, copiado y pegado dsde consola ;)

PD: no tngo k sentirme pr0 y no lo kiero conseguir :D, hago otras cosas en mi vida, no soy un atrapado como otros :D

L

#60 Pwnd

Artefius

#59 Te repito, me conoces? me has visto jugar para juzgar? o solo te fias de tu instinto? hueles a los noobs y alos pr0s?

En fin no soy ningun pr0 ni soy heaton, pero se jugar a esto un poco ya que algo de tiempo le e echado, se que esto que voy a decir sonara a vacilada, pero nada mas lejos de la realidad, si soy tan manco por que le hice ayer noche un full team a nti? am si ya se, tube suerte...

J

no si ahora todos vivis del css JAJAJAJA xddd

btomAN-

el discurso esta bien hasta "si soy tan manco por que le hice ayer noche un full team a nti? am si ya se, tube suerte..."

Ahi es cuando tienes k volver a abrir el paraguas.

JuShTo

Antes de mandar a la peña comprarse un diccionario, mirate tu ego y de paso te lo compras tu.

Tanto pregonar y que poco hacer...

Si quieres presumir de que eres una especie de catedrático de la R.A.E o que eres un bboy, hazlo, pero te recomiendo que le pidas permiso o ayuda a tito Droide ;).

P.D. No enumeraré todas tus faltas, "Mr. Bien hablado"

J

no me gusta la dureza de estos foros :_

zNt-

eh tio hiciste full team? eres jai level ya
pd:no

hay algunos comentarios que no se piensan mucho...

Artefius

Sabia lo que pasaria... por algo puse que ni soy pr0 ni nada por el estilo, solo puse un ejemplo, nunca puse en ningun sitio que soy jai level como decis, esta bien vosotros quedaros con lo que querais.

#64 Ya es la 2ª vez que me sueltas de que si voy de tal o de cual, Que me mire mi ego? sabes bien lo que es eso? en ningun lado e presumido ni vacilado de nada... si te riges por mi comentario de full team, es 1 simple ejemplo de que se de que va el juego, ejemplo motivado por la respuesta de tu compañero de clan que me decia que me comprara 1 brazo.

"tanto pregonar y que poco hacer"

Que pregono yo? no entiendo lo que quieres decir.

"Si quieres presumir de que eres una especie de catedrático de la R.A.E o que eres un bboy, hazlo, pero te recomiendo que le pidas permiso o ayuda a tito Droide"

Ni quiero presumir ni nada por el estilo, no soy catedratico de la RAE pero al menos se escribir "nube" con b. Lo de bboy, lo diras por mi pobre perfil, otra vez juzgais por la apariencia, eso ta mu feo, ni soy rapero ni visto ropa ancha, ni soy malote, ni pr0,ni catedratico pero parece ser que tu eres psicologo que con simplemente leer un post sabes como es una persona.

PD: Quien tiene boca se equivoca, asi que no hace falta que me busques las faltas, que ya se que tengo alguna que otra, pero aun se escribir nube como dios manda.

#68 leete el post lo de #64 tmb te lo puedes aplicar a ti mismo

NoSFeR

#70 k ganas k t kaiga mierda en lo alto...calla ya y vete a dormir,mañana borrara el post,y tos tan trankilos :)

Droide

"no soy catedratico de la RAE pero al menos se escribir "nube" con b"

"hice ayer noche un full team a nti? am si ya se, TUBE suerte..." <- pues ésta no se queda atrás

P.D.- si quieres te enumero todas las faltas que tuViste en el post 64, que no son pocas...

WaLaXH

Asereje já deje dejebe tu de jebere saminowa majabi ondebugui and the winipidi

-destro-

Asereje jadeje dejebe tu de jebere saminowamajabi ondebugui and the winipidi

DJAY

Aora resultara que todos saBemos escriVir Vien ....

Artefius

#72 Ya puse que yo tambien tengo falta al escribir, yo no soy de los que van mirando los post para ver quien comete faltas y quien no, le puse que se comprara un diccionario simplemente para joderle y que probara un poco de su propia medicina, ya el fue el 1º en criticar a este clan, el cual ni conozco ni tengo ningun interes por el.

Pero que si que ta claro que aqui es mejor callarse y pasar de todo o segir la gracia de los amiguitos.

#66 Tienes razon hize un comentario desafortunado, pero como ya dije quien tiene boca se equivoca.

Y Flipe no hace falta que edites los post y tmpc hace falta que me firmes diciendome que eres un pr0 y que me haces isi y bla bla bla, yo en ningun momento e dicho que sea mejor que nadie.

L

#75 porq pones Saber con la B en mayusculas? es con B....

J0SiT0

vale cremitas ^^

K

#78 :) estoy contigo, pone saBer con b cuando es asi jeajeajea penosoH :D

Jareth

Desviacion de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoD1
  • LostWolf
  • Artefius
  • Droide
  • FliPe
  • J40
  • MlSS