otro avi frasco con wh de un pro (icewolf)

-FaNTaSy-

ice al principio decias k no llevabas mierda, aora dices por aki k se tas puesto mierda pero de colegueo ect.
conclusion no te pongas mierda. y no abrá salseo.
sort MG.

ReBeNTuk0

pos yo no recuerdo perder contra ti y si ganarte de PALIZA a ti y a tu clan de palo, y no una, sino 300 veces

Mk

llevais mierda : (

demoniak

coño pero si es el mismo q posteaba en las noticias de lanes canarias q decia CANARIOS LANEROTES AJJAJAJAJ

Mk

anda mira quien ha aparecido xdd

Minillo

ya entiendo esos videos falsos del videofrag xd

ice_wolf

1º Estoy ansioso de ver el 3º video frag de FUTUWORE que hace 8 ecos para comprarse una awp y fallar 10 tiros NICE !!!!!!!!

2º Aburris alas piedras todo se vera en el futuro @ lan je si esque nos vemos, aburriros por ahi.

eQuiK

me alegro k pillen a este tipo de personajillos ...se lo tiene merecido .Asco de gente, y la mayoria de MG se ponen kakota o se la an puesto, lo sabe todo el mundo y fama teneis de ello.Y eso k muchos lo disimulan , y luego me ase grasia porke sale gente defendiendo alos chetos , y ellos seguro k son los primeros.

DarKSouL

reben COMEME LA POLLA xDDDDDDDDDDDDD

xrob

j3j3j3j3j3j3j3j3

FuTuWoRe

prefiero fallar 10 tiros a ponerme mierda :D

SaokiN

jjaajajajaajjajajajajaajajajaja

androide

joder vaya decepcion icewolf xD

ReBeNTuk0

jajaja pero ke tontos sois por dios ... xke no posteias si alguien NO se a puesto nunca mierda aunke sea contra bots o entre amigos ?? no lo decis no? a nosotros nos suda el carajo ke entre amigos este esto en mv, y lo ke nos reimos nosotros ?? xke yo me estoy partiendo de como la panda ke sois ke no teneis ni idea de jugar al CS nos digan cosas jAJAJ. Por esa regla, si musamban1 se los ponia antes ahora tb, y si te los pones con bots tb eres cheto por internet, y si te bajas el x-spectate tb eres cheto tb, ETC.

Yo tengo demos de TODOS los partidos de MG ke e jugao y kien kiera ke me las pida a ve si encuentran mierda o algo. En fin, si los ke dais asco sois vosotros ke la mayoria durais 4 rondas y decis chetos por decir, y nos llevan diciendo chetos mas de un año, nos an pedio HLTV y lo emos pasado y ni un puto avi. Y los unicos avis ke hay es entre nosotros jugando ?? si es ke dais pena xDDDDDDD

PD: Una vez vi en el server eu4ia y habia gente con mierda, gente MUY BUENA y muchos de risas con WH, ya chetos no? XDDDDDDDD Anda anda ke sois la risa

MaKYYY

Yo ... devi.. chukky... y reben tabamos viendo al icewolf jugar en inferno y es lo ke decia antes la manera de jugar de el es mu rara dispara muchas veces sin sentido.. a veces esta otra veces no esta el nota.. devi.. a jugao mucho con el y sabe si llevaba mierda o no el decia q no en fin q sois unos ralllaos por una mierda de juego lo sullo es FOLLAR


PD: FANTASY BOTONASOOO JAJA ;)

RyaNxXxX

otro laner0te pillado con cak0ta...
Cheto.

P

no entiendo pq os meteis mierda entre vosotros.

ReBeNTuk0

am por cierto, yo me puse wh en un MG vs MG hace unos 8 meses y lo dije para echar risas. Ke pena ke no me hicieran avi para postearlo aki en mv xke me iba a reir. Tengo mas de 4gb en demos de MG y las sigo conservando y no llevo mierda por si las kiere alguein. Es decir, ke si me la pongo una vez en un MG vs MG ya tengo ke ser cheto siempre ???? JAJAJAJAAAAAAAA es ke sois la risa los ke nos seguis metiendo mierda ...

TODOS SON CHETOS TODOS !!! y no solo eso, los ke son chetos y os dan moxitas atraves y os joden, pos me parece muy mal ke lo hagan, pero ponerse wh ENTRE AMIGOS, os molesta ?? no sois nuestros amigos y como si nos keremos matar entre nosotros, os importaria ?? .. un pokito mas de neuronas por favor.

SeRiaL_k

maky shhhhh q ere el unico q se los pone en lan jajajaja
; @@@@@@~~

MaKYYY

JAJAJA SIN SERIAL-K !!! jajaajAJAJJAJajAJ EL AM0

SaokiN

ya que a diario estan saliendo 3 o 4 post sobre avis de chetos, he de decir pero que me la come pero bien comida que quien sea mate en lan o me reviente a mi o a quien sea, es que me hace mucha gracia que tiene que ver que mate en lan y que lleve mierda por internet xdddddddddddddd. Ale cada dia recibo 3 o 4 palizas y maximo hacemos 4 rondas, bueno, como ya dije en su dia, SNc esta empeorando.

Saludos

Kishar

AQUI HAY SALSEO!

PD: No escribais posts largos que nadie los leera xd

ToLe

Pasión de MG

ZiPPy

HIJOSDEPUTA

zEphYcIdE

#62 cuentame otra xD te vas de bueno en un juego? xD vaya friki, ya ves lo ke me importa, me kome todo el nabo ke seas muy pro al counter ^^ y eso ke es una chorrada, por ke mira ke se ke jugue contra ti i se ke eres un paketorro, o si no de ke te conozco? por ke por tu nivel no creo ^^ enga suerte

a parte de ke te flipas con lo de MG por ke pa una vez ke haces algo y nisikiera es en un clan si no en un mix por lo ke veo cargado te chetos y pa eso eres de los MG de relleno, xk yo siempre k juego veo k destacan 2 o 3 y los demas solo cogen las sobras, como en tu caso ^^

filial

em,has robado--> eres un ladron
has matado --> eres un asesino
has usado mierda --> eres un cheto
tanto ahora como en el futuro,ya es inevitable.
Es mi opinion.

RyaNxXxX

#86

r0rZ

#86

RafTeR

ami cuando me vais ha hacer un avi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • SeRiaL_k
  • Mk
  • MaKYYY
  • zEphYcIdE
  • FuTuWoRe
  • ice_wolf