otro cheto ?

Ju4N

Bueno como os queria comentar otro cheto pillado .
Resulta que estabamos en 1 oficial de zone@tournament cu@die vs CvT y encima con 27 espectadores es capaz de ponersolos - . - nada que el nanorz teme a perder y se pone chetos total 11 16 pa ellos despues vienen diciendo me cago en tus muertos nose que no lleva xetos lloricas pim pam bueno aki os dejo las avis .

su id : 0:1:1400726
nick : nanorz
clan : #CvT

aki os dejo el link : http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=01002QA6QRS020WKLJBW3IKMGE

PD : inet es una mierda


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

w1ll

downloading y opino

El-AnGeL

lol. buen trabajo xD

C

encima en un torneo con hltv's j3j3j3j3j3 #zone@tournament ENFIN

PD: #1 comprate un avatar, www.clantemplates.com XDDDDDDD

Kishar

l0l t10 sin Ju4N BaSt1simo xaval xDDD

EDIT: ES CHETO PERO LOS AVIS SON PESIMOS XDD

Ju4N

se kishar xD

I

esos avis los hice yo s0rt!!!! el q lo detecte fui yo s0rt!!! nan0rz fan!!!

C

Pues yo no veo na raro. :S

EDIT: vamos por videos...

1: le ve y le dispara atravesando WoW es cheto ¬¬ (notese la ironia )
2: el primero normal al segundo se le oye ya q se ve como corre...
3: sale y el listo del ct ta de espaldas...
4: le flashean y se keda pillao en la caja.. no vera pero si oye... el ct ace ruido y el dispara.
5: ... kien no mira ahi ?

Libertad para los penes

Ju4N

tu eres tonto en pocas palabras

w1ll

#5 wapo
#7 cazador

Nanorz2 y Nanorz5 JUAS.

Linkete

hay mucho lloron manco suelto que acusa a la gente sin saber una mierda (q quede claro q no lo digo x el que ha habierto el post) solo xq se lo pete como le da la gana.

Weno al tema, acabo de ver los avis, si le metes sonido seria mas facil saber si lleba mierda o no, aun que tiene toda la pinta de que si.

Ju4N

mira te subo la demo listo y tu veras ;)

AfdZ

dejar de insultaros

PD : de las avis podeis opinar lo q kerais, pero las 25 personas q taban viendo el HLTV se partian viendo jugar al personaje, todos veiamos q llevava mierda descarao :)

Ju4N

paso de crios

PD mucho ablar poco hacer.

Miminh0

A mi no me parece tan descarao como decis, no se si el tio ese es bueno pero...lo que hace ( lo que sale en los avis ) no es para llevarse las manos a la cabeza vamos.

Ju4N

en el otro post teneis la demo con sonido y todos sacarle mas avis si kereis :P

I

esas avis son de 5 rondas ya subire las avis completas. ademas de 24 spectators q habia los 24 decian q iva carga0 s0rt.

Joey

para mi esas avis no significan nada...

1: Asoma, lo ve se esconde a un lado y dispara atraves
2: Suerte... Está disparando a 1 y el otro se cruza, pues 2 frags
3: Sale, y está de espaldas ¿Que hay de raro?
4: Va a rush, entra a piscina lo cegan y dispara a la caja ¿que hay de raro?
5: Va para la otra bomba y antes de pasar sale disparando... yo lo hago muchas veces, y a veces hay alguien a veces no...

Marv

Me parece k ninguno ha leido las normas del foro en lo refernte al tema de acusaciones de chetos y la manera correcta de hacerlas.

No cuesta tanto leerse un FAQ sobre como se debe hacer uso de estos foros, tios.

En cualkier caso lo logico y normal ateniendonos a esas normas es k este thread sea cerrado.

Mk

sin sonido no hay nada que decir.

ber4_89

yo fui admin de ese partido y puedo asegurar que ni con el sonido ... LLEVABA KAKITA , se nota en la avi k se mata a 2 mp5 y sigue pa balcon

Anaklet0

esta to cargao el compi.

kien diga q no es cheto, es to magic.

OligaN

#25

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • ber4_89
  • iNf3Ct3D
  • Ju4N
  • AfdZ
  • w1ll
  • C4rn4gE