Otro Mundo

windK_k

cuanta razon tienes tronco...

W

apenas salgo d kasa

swiper

pues se puede perfectamente jugar al cs y salir,estar kon la familia y demas..otra cosa es estudiar..aunk si uno kiere se puede.
Solo es mentalizarse de k es mas importante

siska

Los k no sabeis controlaros: se corta el cable d inet i se acabo el problema .Y los k si gL (hay k saber combinar estudioas cs i amigos)

D4rk_FuRy

se combina perfectamente tioxD

-MushrA-

Sinceramente yo si creo q hay bastante gente q le a pasao eso, tengo amigos q son verdaderos atrapaos a esto del cs ya q se creen q el dia de mañana les va a dar de comer, pero eso no significa q nos pase a todos yo por ejemplo ya apenas juego, si es verdad q me e tirao muchas tarders horas y horas jugando pero eso no tiene nada q ver cn perder amigos ni nada no se kizas esa tarde no tenia plan o no me apetecia salir.

PD: Ami me salen los amigos hasta de debajo de las piedras y acabo de terminar 2ºBach, next stop: modulo de grado superior de informatica, asiq bueno no creo q todos los casos sean iwales, ai keda mi opinion.

CoKyTo

Mas de uno se siente identificado, simplemente al negarlo se engañan a ellos mismos...ilusos

J

#5

Creo que eres un poco tontito, anda que generalizar así...

Actualmente no juego al CS, pero estuve jugando 5 años y jamás eso ha aumentado mis problemas familiares, me ha hecho rendir mal en mis estudios y no he dejado de lado a mis colegas, lo dejé por aburrimiento y todo sigue como estaba antes de empezar a jugar, asíque achanta la boca, papanatas.

KeT4m0L

otros compran ordenador van al primer camello que conocen y pillan 5 gramos de cocaina i se atrapan pasan de sus amigos de su familia pero no de los calentones que se pillan las lumis i acaban en un burdel contandoles como se hacen a 5 tios en bomba b a la primera puta que cojen i se tiran

_kimy_

cada persona es un mundo, unos jugamos de vez en cuando para divertirnos y otros quizas no salen en 1mes, no generaliceis...

YaMaShA

¿Porque las historias de cuando ven a un hombre q te da un caramelo que no lo cojas xk igual te da algun tipo de droga? XK A MI NUNKA ME DAN NADA? ;(

MegalomaniaC

Haber, yo estudio, weno ya e terminado xDDDDDD, hacia 1º de bachillerato, atiendo en clase, con eso tengo el 50% del curro exo, luego en casa estudio un rato de 4 a 6 despues de comer, poniendo interes en lo ke ago, y de 6 a 8 vicio al CS, o en mi caso al Quake 3 y 4, luego me voy a entrenar y de 10 a 12 juego un poco mas, con 4 horas no os vale? eso entre semana

Finde: me levanto a la ora k sea (1314), como, y el sabado no ago na, dormir y viciar a sako, y a la noxe salir, luego el domingo me levanto a las 12, estudio asta las 14, despues de comer estudio un poco de 15 a 17 y luego a viciar asta las 24, no te vale ya? y no e dejado ni la familia ni los estudios ni la novia ni nada .....

(el viernes no lo e nombrao xk toy to el dia en la calle xDDDD)

SnoziN-

es cuestión del que quiere y puede, el que no, se jode, así de simple, tarde o temprano se darán cuenta de algo ajeno a los demás x)

pillow3

Yo cuando vicié iba a cybers y me gustaba por el ambiente con los colegas y eso, después en mi casa me acabó aburriendo, ahora solo le doy a los RPGS xD

m1lkY

#1 enfermo

hay ke saber diferenciar entre mundo real y mundo virtual. El dia tiene 24H y da tiempo a jugar, estar con los colegas y estudiar.

KeT4m0L

transtorno

B

novia-familia-amigos
trabajo-ocio
||
(...)
||
\/
cs lo ultimo

A

el dia tendrá las horas k tu kieras, pero te lo resumo:

de 24horas...
8 te las pasas dormiendo(kedan 16)
1 comiendo(kedan 15)
30 mins cascandotela
4 estudiando
2 en el msn
1 en MV
1 haciendo faenas(he perdio la cuenta)
Y a fin de cuentas, se te ha pasao el dia...
K asco de vida
Yo si pudiera elegir, solamente:
Dormiria, comeria, jugaria al cs y follaria asta k la tuviera roja....

S

ummm no se kien es mas atrapado si los que dicen que lo son, o los que niegan. Creo que deberiais pensar un poco, y, vereis que os pasais la mitad del dia jugando al cs. :)

jrk_

#47 en tu caso es NOVIO bla bla..

extree

freaks croketas

B

#50 tengo novia, llevo un año y casi un mes

pd: me la pela lo que pienses de mi
pd2: si, ya tengo el pin

borjiuS

yo creo q tengo tiempo para todo

goren

si tus amigos son amigos de VERDAD, respetaran k el CS te gusta y no por k seas un enganchao dejaran de ser tus amigos... yo juego al cs todo lo k kiero y si alguna vez me llaman para salir y les digo: na tio paso, tengo ganas de echar unos mixes. El lo entiende perfectamente y no x eso me llama atrapao ni deja de ser mi amigo.

Los wenos amigos siempre están ahi ;)

p.d: y ya llevo unos añitos eh xD y no x ello me han dejado de hablar, ni tampoko hemos dejado de ir a tomar algo x ahi :D suerte.

KKOo

juas estoi kon #1 O.O y #54

Salu2

jrk_

#52 bravo :)

yuk0

estoy con #47

xhiroz

#26

Pues piensa, pero no acuses sin tener npi de las vidas de los demas...

KrisorZ

Pues yo pienso lo mismo k tu,esta bien k el k tenga tiempo lo pasa bien pero a mi parecer la mitad se enganxa y se enganxa para k?? 1. puede ser k no llegues a nada,pierdas los colegas,mala lexe con la famili etc como tu bien as dixo, claro k tambien se puede la 2 razon: si alguien llegase a ser alguien en el cs, cuando ia llevases 25 o 26 años encima de los cuales no as currado ni 1 solo año, k dirias a la ora de retirarte cuando fueses a pedir curro?? exclanes o algo por el estilo? lo k a dixo este xabal es la pura y dura realidad i a la mitad de las personas io solo les daria el consejo de pensarse bien el tiempo k le meten i como son a la ora de pensar en el cs saludos :P

Stebe

no tengo amigos, mis padres no me quieren, ahora logro sobrevivir, gracias al afecto que me da media vida, y esos trozos de pan, que les tiran a las palomas los abuelos en las plazas, Despues de comer tan suculento manjar regreso a casa para hacer la unica cosa para la que vivo en este mundo, jugar al counter strike, espero que no seais todos como yo.

Usuarios habituales