Oui hardcorE is Over [Videofrag]

cracking

VAYA PUTA IMBADA DE VIDEO ME CAGO EN MIS MUERTOS JOJOJOJOJAJAJAJAJA

FRAGS O MAS BASTOS Y LA MUSICA LA PUTA POLLA
alguien sabe q musica hay en el video? esperaba q en los creditos del video viniesen, pero no :( y es o mas basta la puta musica, la necesitooo!

edit: ok viene en el readme XD

Q

Jamas e visto un vf tan falso jajaja, vaya pinchos de mochas mas estrafalarios, esas atravesadas...el montaje y todo el royo ta wapisimo, pero comoo falso el solo xD

Pd: no se me escucha la musica :( alguien sabria decirme por que?

HachE

Poner la musica, porque por lo que puso racCa no me sale en emule.

Y me baje un par de ellas que no eran.

Quiero la que empieza despues de la presentacion, la guapa.

PD: Los vf me los bajo todos, pero saco lo que es el video y lo meto en una carpeta y el .rar lo suelo eliminar :(

cracking

digo lo mismo q #33 pls, he buscao lo q pone en el leeme en el soundtrack y porpoco encuentro alguna cancion llamada asi, q alguien me diga como se llama o donde encontrarla, principalmente la q dice #33, la wapa, la de despues de la intro, aunq todas mencantan, si alguien me hiciera el favor...

Q

pues a mi la musica no se me escucha...alguien me puede ayudar, o tener idea de cual puede ser el motivo?

P

el video me ha gustado mucho, digo lo mismo de la música, que sea mas concreta por favor, las que hay el .rar no se corresponden con el vide0 xD

elfito

direccion, efectos y montaje un 10... pero con tanto no he visto los frags bien xDDDD joe xD

aparte ke se me ha kedao corto xD

P.D: atentos al emoticono del principio

ke es?

(>,'')>

? xDDDD

C0PoFL1p

fake fake

D

esta guapo, pero comprarlo con eve me parece sacrilegio, aparte que los frags estan PREPARADISIMOS.. es mu cantoso.

aun asi esta bien

pd: annihilation 2 supera a los dos xd

D

lol el antiflood sorry :S

thunder_

#39 a los dos que?

si te refieres a q annihilation 2 > eve... creo q no

D

#41 para mi si, a mi me mola mas annihilation 2 que eve..

thunder_

no se respeto tu opinión ya que es una opinión libre pero eve es full cordination y annihilation mas nuevo con drum'n'bass no se, a mi EVE me pone los pelos de punta y annihilation no, porque ese tipo de musica llega un momento q raya y tampoco lo veo tan profesional pero weno !

cRZYFST > Dager

D

de profesionalidad no digo nada xq no tengo npi de hacer videofrags

-adreNaline-

soundtrack:

Puscifer - rev 22-20
Bless the Fall - Take me now Part 1
Michał feat. drut - Reflected in
Guano apes - Plastic Mouth (G-Ball & Kaa Mix)
Slipknot - Nameless

de nadA :^)

edit: x cierto con q reproductor lo veis xq a mi me va el sonido no se me escuxa con ningun reproductor solo con el vlc y entrecortadisimo, no se puede ver asi...

thunder_

#44 si vieses un poco el vegas y tal, verías que es mucho mas dificil de hacer el vf de eve porque tiene muy poco hecho de premade, es decir q no tiene tanta mierda q le meten de after effects y photoshop y todo eso a xapa, y el annihilation tiene mas cosas porq hace mil y una con el after effects y el photoshop, es decir, se hace un wallpaper x ejemplo con pinturraskos como hizo y lo mete al vegas modo add y ale hf, ya tiene un efecto mas, cuando por ejemplo para hacer un efecto only-vegas tienes que repensarte mucho mas que hacer no se si me explico xD

D

#46 si te entiendo, pero el resultado me gusta mas el de annihilation, aunque este menos currado, las fotos las manchas las transiciones.. nose xD

11 días después
m0ntg0mErY

El video en si está bastante guapo, muy buena coordinacion y tal pero .. Respecto a los frags.. Me creo la mitad.. Por ejemplo el del ONE ese tipo autoAIM en Abombsite de inferno .. OMG! :D

m0ntg0mErY

#45 Por cierto, el BSPlayer no suele dar problemas con ningun tipo de videos y/o reproduccion. ;D

N

¿Esto que es una especie de BombSight II? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bastísimos los frags, muchísisisisismos no me los creo ni aunando toda la suerte posible en una persona xD.

Usuarios habituales