overGame entra GIANTS

parg0

En el dia de hoy, GIANTS! se complace en anunciar su vuelta a las operaciones en Counter Strike: Source tras el cierre de nuestro anterior equipo nueve meses atras, provocado por la ausencia de competiciones de ámbito nacional y el desgaste que ello provocó en los miembros de la plantilla.

Desde ese momento, desde la dirección deportiva se han estudiado y seguido todos y cada uno de los proyectos ofrecidos a lo largo de todo este tiempo y desde aquí queremos agradecer públicamente a todas las personas que han querido defender nuestro escudo en algún momento, pero no hemos sentido la necesidad de apoyar de forma directa a esta comunidad hasta ahora, con el resurgimiento de competiciones nacionales de primer nivel y el nacimiento de otras de ámbito internacional.

El equipo que a partir de ahora nos representará en esta modalidad cuenta entre sus filas con dos personas muy queridas por esta casa tras su anterior paso por nuestras filas: Héctor "contrak" Téllez y Juan José "Bob" Linares. Este nuevo proyecto lo cierran tres de los mejores jugadores de nuestro país: Alex "mirl0" Martinez, Rubén Jesús "Torpe" Gómez y Antonio "CristOfer" Macarro.

Declaraciones

Tanto contrak como Bob han declarado lo siguiente con motivo de su regreso a nuestras filas:

GIANTS! contrak: "Estamos muy contentos de volver a entrar en este magnífico club y que se nos vuelva a dar la oportunidad de jugar bajo el gran nombre de GIANTS!. Creemos que ahora mismo el CS:S está en auge y será uno de los juegos punteros de este año.

Estoy seguro que vamos a dar el 110% y con la ayuda de GIANTS! y nuestro patrocinador Ozone Gaming, intentaremos ser el equipo a seguir en España"

GIANTS! Bob: "Despues de un parón bastante largo, el volver a jugar con gente que conozco, que han demostrado que tienen ganas de hacer las cosas bien y que CS:S está recuperando su ritmo competitivo habitual; fue una decision sencilla.

Estoy contento de entrar en GIANTS!, un club que conozco desde hace tiempo y por el que ya he pasado junto con contrak, con personas que sé que harán todo lo posible para facilitarnos las cosas en nuestros objetivos."

El equipo estará presente en la séptima edición de la ESL Pro Series, así como en la ESL Iberian League donde disputarán su primer partido oficial bajo la bandera de nuestro club contra los portugueses PTO-Gaming este próximo Martes a las 21:00 CET.

Equipo

Héctor "contrak" Téllez
Juan José "Bob" Linares
Alex "mirl0" Martinez
Rubén Jesús "Torpe" Gómez
Antonio "CristOfer" Macarro

Aqui dejo link de la noticia oficial:

http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/917/Back-to-the-roots/

pd: QUE UN ADMIN LO EDITE Y LO PONGA BONITO :P

spawnz1torz

Mucha suerte :)

suN_

Muchísima suerte espero que seáis un ejemplo a seguir.

SskkuLL

Mucha suerte!!!

h1de

suerte contrak etc ^^

st1w

suerte!

B

no me suena ninguno e

2 1 respuesta
-

#7 eso eso, quienes son...?

nada nada, gl

z0s3r

Esos ahi.

Suerte

Hoskk-o

Suerte torpedo!!!!

oRxt

Mucha suerte!

dan1kkk

GL me friends

P

los trotadores del desierto.
me hace gracia cuando alguien se curra una meganoticia para nada

4 1 respuesta
JuShTo

#13 El qué es gracioso?

3 respuestas
B

#14 supongo que se referirá a que es gracioso que se curre la noticia dada la poca estabilidad que tienen los tops españoles

2
P

#14 me parece muy gracioso toda la parafernalia que se le crea a un team que a dia de hoy no son nadie, en un juego en el que nadie apuesta nada. Mi opinion es qeu toda la scene nacional a hoy por hoy son todos uns trotaclanes de narices.

5 respuestas
aux1986

#14 JuShTo ya tienes un nuevo enemigo xD

#16 No tienes ni idea de lo que estás hablando, sigue diciendo tonterías.

Mucha suerte gays.

B

#16 yayayayaya pero tu estas aki posteando, venga adios e

15
Sanpi

is perjabi

P

perjarbi stail

T

suerte warrillas !

GaaRa90

suerte giants.

JuShTo

#16

Es que aqui nadie es nada, aunque seas top 1.eu. Ahora, seguramente a ti o tu equipo te ganen(posiblemente).

Pero efectivamente no son nada salvo cachos de carne, como yo y como tu, sep.

2
neverbrokE

a los giants solo les falta darles una wuena paliza en la calleee ee ee eeee :D

gl +1

1
G

nada mas que suerte y a jugar agresivo

fraJiscow

suerte y a por el top 1!

JgS

suerte!

barbarawr

suerte Hector =D

GaaRa90

#16 pues si a dia de hoy como tu dices no son nadie me juego 100eureles a que a tu team les ganan.

si "supuestamente" no son nada tendrias que aceptar sin dudarlo un momento.

Madz

Suerte tios!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • BudaZ
  • BeanN
  • st1w
  • GaaRa90
  • JuShTo
  • perjarbi