overGame presenta su nuevo equipo de CSS

frostttt

buen equipo xd, ira Hazzard ya una lan o que? ahah

1
ECL

suerteee

MaTRiX13

suerteee hay mas cambios

D

suerteeeeee hazzarddd i OG pegar duro :)

A

#33 el tuyo dices...no?

TaWeRs

Suerte , gran equipo.

sfida

suerte wapetes

torpe <3

legolaspkts

muchisima suerte desmon and company

JoSe2K

Suerte aver si duraisss!

Ew0k

No me parece para nada respetable, og ya no es lo q era... de todas maneras mucha suerte a todos, sobre todos a alex, persona a la q le deseo todo lo mejor ;9 para mi, eres un amigo!!!

Desmon, quiero verte dar guerra :P

-Raptor

Suerte desmontocayo y suerte hazard, buen equipo.

rSt-

suerte

miniCrack

Suerte señore.

W

#40 si por favor puedes aclarar porque no lo ves respetable, mas que nada para que no tires la piedra y escondas la mano, porque si me vas a contestar que son cosas privadas pues mejor ahorratelo y editalo, porque no le encuentro el sentido

Ew0k

#44 xq me parecen q no don la talla para llevar el nombre de un equipo q fue top 1, son tios de putisima madre, grande sjugadores pero no llegan para top 4 tal y como estan las cosas, ojala me confundan xq a gente como alex o desmon les deseo lo mejor.

Ya estas contento? aunasi te mean jugando con el monitor apagado, eso no lo dudes ;)

1
TorPe_Arte

gOgOgO

Sob40

#45 Tu forma de hablar da pena...

1
W

#45 si ya se que te mean aun con el monitor apagado, no se si ves que te has quoteado a ti mismo.Y te pregunto para saber tus grandes argumentos gran ew0k, que no se que me estas contando si el que los ha "criticado" de forma despectiva has sido tú no yo, asi que no se a que vienes a decirme que me mean, b0b0.

Seguro que tú lo harías mejor que cualquiera de los que está ahí.

/irony

riuzak1

suerte chavales^!

M

Suerte HazzaRd y torpe.

#47 Porque? el ha dado su opinion como cualquiera de aqui no le ha faltado el respeto a nadie que no piense como tu no significa que vaya a dar pena porque no da ninguna en lugar de echarle mierda argumenta.

HeNRO

salsear sabemos todos

sizoK

#45 FAIL xD

Suerte a algunos igual que a otros

jjjeh

estoy con #45 me parece una broma de roster, jugadores muy diferentes y muchos duraran 3 dias.

un beso

jjt

podian meter a emotive en overgame para que desciendan

CsNarsil

Os guste o no emoTive siempre estará arriba xD.

SnP_

suerte torpe

lveeZ

Suerteeee, ChivodeSs, y Hazzddd bss tkkm

andresito90

gl and hf

GoLumZ

Omg... no dan la talla? te cagasssss!! pues son buenos jugadores ya vereis... suerte chavales!

1
D4rKa

#2 jushto como queda tu team al final? y bajo que clan jugareis?
suerte oG

Usuarios habituales