overGame presenta su nuevo equipo de CSS

FuRyMarquez

Suerte :)

rave_

#60 si no me equivoco el roster lo forman: justho contrak bob henfa y gecko.

I

suerte lokosss/as que hay algun travesti por ahi!!!

CrYyS

Suerte y que dureis ante todo!

razolw

suerte hazzard :D

JuShTo

#60

Esta semana lo anunciaremos :P

N

#66 Si está ya más que sabido...xD

#68 haha :p

JuShTo

#67

No para todos churri!

alk-

suerte:D

JuShTo

ew0k no te quito razón pero lo de SkillZ es muchisimo peor.

Ninguno de ellos ha sido SkillZ, ni de los buenos ni de los malos, ese equipo en su día fue top 1 también y ahora mismo nisiquiera es una organización por lo tanto no entiendo como se han podido poner ese nombre. overGame como organización todavía sobrevive y si su director decide fichar este equipo, cosa suya es, pero lo de SkillZ...

Es como si ahora llego yo y me llamo VERYGAMES, sentido ninguno pero bueno.

B

Aqui no nos hemos puesto SkillZ por ponernoslo, a nosotros nos dijo brAsil de meternos como squad de css, asi que no te entiendo JuSTho. ¿O es que tu querias decir otra cosa y yo he malinterpretado?

M

#70 Pensaba que SkillZ se habia vuelto a crear y todo pero si dices eso... xD aunque un equipo con t1ro- dura menos que las pilas de promocion del dia en mi viejo walkman.

#73 Se de lo que hablo si pongo una lista de todos los equipos en los que has estado y han durado menos que un pedo mio en el lavabo no acabo hasta el dia de accion de gracias pero no voy a discutir mas contigo porque simplemente tenia esa curiosidad con lo de SkillZ nada mas le deseo toda la suerte a tawers y a evil y ellos lo saben no hay mas que hablar.

EDIT: Y quien te ha dicho que quiera ser lo mejor del source? xDDDD eso lo has dicho tu por la cara ai adan adan mal eh? muy mal xD

EDIT: Si no me has visto jugar casi nunca no se ni de que pollas hablas y la unica lan que coincidimos ni llegue a jugar contra ti callate anda que estas mas guapo (es una ironia tambien)

#76 Cuando t1ro anda en apuros... super Zelda al rescate va que ahora falta Sfida y ya tenemos a toda la pandilla.

B

No se que hablas guapo (vease la ironia en lo de guapo) porque llevo mas de un año con la misma gente rotando algun que otro jugador.

PD: Aunque tu te montes un equipo que dure 10 años vas a ser lo peor de source siempre

JuShTo

#71

Pues mira que es fácil entenderme.

Si tu por tu cuenta decidiste ponerte SkillZ pues tiene tela pero si como dices el club se ha reabierto y ha decidido ficharos pues no hay nada más que decir.

Simplemente pensaba que os habiais autodenominado SkillZ por la cara.

P.D. No tienes porque cabrearte tanto juer xD

B

nono, ni mucho menos xD y milkan hazme esa lista porfavor, porque yo equipos que yo considere equipo donde he jugado enserio para competir en este juego 4 o 5

No digo que quieras ser lo mejor ni mucho menos, simplente eres lo peor

ZelD4

#72
Hacen gracia tus comentarios por eso. Todos nos reimos mucho con tus gracias, enserio, de todo corazón

EDIT: si lo quieres ver asi, miralo como quieras, realmente me la pela, pero no es la primera vez que posteo riendome de ti, sabes que lo hago de todo corazon, porque realmente eres muy tonto tio (aunque me amenaces por la espalda, oh dios!) y de vez en cuando me gusta recordartelo.

No creo que necesite mi ayuda para salir de apuros contigo, es bastante dificil que alguien este apurado con tus comentarios

#40
Pues si te digo la verdad, no estoy contigo, me hace gracia leer estas cosas cuando un top4 hoy en dia en España no hay, mas que nada porque los clanes no duran ni 3 meses, absteniendo Dimegio y en un futuro(espero que duren) GIANTS, y el roster que tienen, almenos en mi opinión, lo pondría por delante de muchos de los clanes que hay de source y han habido estos ultimos meses, pero de bastante además xd

B

"Wizards Milkan", No hay nada más que decir de ti

Nada contrak que una vez le ficho uno de broma diciendole que eran wizards y el se lo creyo e iba por ahi jugando mixes super flipado.

Por cierto Milkan salia el la pelicula de mortadelo y filemon

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES261&tbs=isch%3A1&sa=1&q=Dominique+Pinon&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0

1 comentario moderado
R1Dik

Suerte alex.

D

un tio dice que skillz pasa lo mismo, no es cierto, el otro se cabrea, el otro tira mierda por tirar, luego le cae mierda por un tubo, bueno en resumen, vamos a decirle todos a milkan que deje de editar que parece tontito.

1 comentario moderado
evilucho

#72

Milkan ta pasao por hablar antes de tiempo tio, mira justho a rectificao, dicen que es de sabios, no nos hemos puesto el nombre por poner, a quedao claro y punto asi que dejarlo ya y mas cuando tu fuiste Wizards xD

un beso amigo xD

M

#77 Dominique Pinon es un gran actor frances si tengo que parecerme a el para mi es mas un halago que una ofensa busca otra forma de atacarme te sigues picando a pesar de que haya pasado un rato ya. Poniendo esas tonterias con eso me demuestras que te ha jodido porque sabes que he dado en el clavo :)

#84 Pues no me ha ofendido para nada te lo digo de verdad xD sino lo diria.

Nibelhem

wildlions ya no quiere squad css.spain? y supongo que wizards que vuelve (véase su web) fichará algún team.

#83 puede ser todo lo bueno que quieras, pero si se refiere a su aspecto como burla , poco te importa lo bueno que sea, si te esta llamando feo.

ferk

#84 wildlions como organización ha desaparecido, más que nada porque quien llevaba todo el cotarro decidio de un día para otro dejar tiradas a todas las personas que formaban wildlions y llevarse el dinero.

Lo peor de todo es que la gente se tuvo que enterar yendo a su casa a preguntarle a esa persona, parece que tenía envidia de dragon (no te lo tomes a mal eh? pero es tu estilo).

RaG3

Mucha suerte desmon!! ^^

O

#85 ese fishbones xDDDDD

D

Proximos cambios: ¿? zackkkkkkkket1zor

RoMazZzZz

como se me meta entre ceja y ceja otro que no juega... jajajaj es coña, seguramente andalucia este año sera libre !!

JuShTo

iraaaaaaa no os metais con los oG!!!!! kawendiox q esta mi torpaso y su cuerpaso!!!!.

Nos acaban de meter 16-1 creo jajajajaja para q veais lo malos q son :O xDD

1

Usuarios habituales