OverGame vs Wizards en la esl

JuShTo

No te enteras de nada ajjajajajajajjajaja.

Dios em muero con el post de julen1 en off-topic dios q bastada jajajajajajajajajjaa

eagLe__

#150

ironía:

woooooow, a las 10-11 tioo?? eso es mu taaaaaaaaaaaarde, yo cn 14 añazos me quedaba hasta las 6 de la tarde como un buen maloteh.

Pero como nunca he salido de casa, no sé q es eso de quedarme hasta las 6 jooooooooo

Jushto Holmes:

I

#150 a pegado en toda la b0ka

maci

skoorp tio, tu version es k t inventas historias y hace sel tonto x inet para reirte de los ke te contestan, ahora te dire la version de todo los demás, nos das pena con tus intentos de llamar la atencion....

se k en el fondo eres 1 buen tio pero x inet das la imagen del payaso de la clase/grupo/ciudad.

B

en ningun momento e dicho que fue un overgame el que iso eso, solo dije lo que ocurrio realmente, la rcon no la adivina un niño de 14 años y la psw a toda la gente ? y os reis de un menor de edad ? pensad un poco

y si digo que solo kickearon a los wizards es por que ocurrio y no os acuso solo digo lo que paso.

JuShTo

que no tenteras panng q la rcon no la han cogido de "nuestros amigos"

B

buah ya me da igual todo, ya se descubrio quien fue y ya

gL y gg dumb1, Aguila y GeckO

Uscita

Venga va, sere yo el k lo diga.

PERO POR K NO TE CALLAS!!!!

E

Si ya sabia yo que el krovean este era subnormal, pero desde que puso una foto de unos cogollos iba de $uPeR_MalÒ.óTe_rE$suLò,Ón.

Eres un tonto, sin amigos, que vas de que tienes una super vida social que te cagas y no sales de casa ni para tomar por el culo...Me acuerdo cuando dijeron que tenias boda y justo antes de ella tabas buscando mix to friki asiq callate la puta boca.

jonhy_walker

omg sin salseo. La verdad es que da penica todo el asunto...

E

Sip, da bastante pena, pero bueno, asi nos desahogamos xD

Jareth

Es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales