OverGaming se desvincula de su equipo de CS:GO

sCo

Veo que se encuentran con mayor financiación y gaming house así que me alegro por ellos. Espero que logren los éxitos que todos esperamos y deseamos para el gaming español.

Desde aquí nuestro soporte y ánimos.

5
Sorii34

ahora ya animo y hacer lo mejor posible.

xkarrpo

No está mal cobrar 250€ al mes por jugar al cs

BaRKill0rZ

y mixwell no juega con estos? xd

VaCa_

#14 ?

El line-up que representará a x6tence en materia de CS:GO es:

Jonathan MusambaN1 Torrent (IGL)
Alejandro ALEX Masanet
Antonio FlipiN Rivas
David Kairi De Miguel
Christian loWel García

1 respuesta
Sharif

#35 Ni caso xD, yo no sé como la gente aún le dirige la palabra a este personaje, es un intento de troll fallido y además bastante cansino.

2
hydrak

suerte x6

1
chanS

g0g0 x6

1
Zius

Me alegro por ellos... pero me parece un poco de cachondeo ya que cada 3 meses cambien de squad. Tienen visibilidad y historia pero sinceramente creo que hay gente "nueva" que con el apoyo que tienen ellos podrían llegar más alto.

Lo de la gaming house creo que la ponia el patrocinador, lo que no se es por que se fue con x6 y no se quedó con oG, me imagino que por contactos.

La verdad es que actualmente a nivel gaming español yo creo que es el equipo más rentable para sponsors, compiten a nivel europeo y en streams tienen muy buenas estadísticas.

1 respuesta
chanS

#39
sinceramente creo que hay gente "nueva" que con el apoyo que tienen ellos podrían llegar más alto.

Eso no te lo crees ni tu, quien tiene más potencial en España que el actual x6tence? Ningún equipo ni se les acerca en los resultados. Han ganado a Fnatic, Virtus Pro, Epsilon,Na'Vi varias veces y con otros quedandose a 1 ronda o 2... con TITAN por ejemplo que recuerde.
Enserio ves a Outbreak o cualquier otro plantando cara a estos equipos top? Ojala colega

El mejor equipo Español tiene que estar con el mejor Club o almenos con el que más ayude les de, no seáis hipocritas

5 2 respuestas
Zius

#40 No digo que no tengan nivel, pero tristemente creo que con las horas que han echado y por otros factores, dudo que puedan avanzar mucho más.
Sigo pensando que hay mucho potencial en españa, pero les faltan organizaciones potentes y entrenamiento.

xkarrpo

#40 Pero no compares a Outbreak con el antiguo OG, en España solo hay equipos amateurs con nivel bastante bajo por no decir otra cosa el unico equipo que puede llegar a algo es el actual x6, los demas (OB, Gbots..) para jugar los viernes torneos de la ESL pues muy bien, pero para poca cosa mas. Sin acritud

2
kasuno1

Se necesitan más players que vicien más y que se curren sus estrategias. El call of duty ha robado mucho player. En la epoca del 1.6 los antiguos niños rata se viciaban al counter y algunos han llegado a pillar mucho nivel. Ahora poca gente se mete al cs que no sea la que ya jugaba a otras versiones.

Además para destacar en cs y ser muy bueno creo que debes haber jugado a otros cs y tener gamesense.

BreadFace

Ostia q de tonterías estoy leyendo

6
panikS

Ganan en todos los sentidos yendose a x6 creerme

1

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • xkarrpo
  • Zius
  • chanS
  • Sharif
  • Sorii34
  • pkjn