Panorama, la nueva interfaz de Counter-Strike: Global Offensive

xdavidlm

Lo acabo de probar y a mí personalmente me encanta!

5
B

Estáis juzgando la antesala de una beta...lo pone bien clarito en la pagina...

1
horvathzeros

A ver si ponen transparente el scoreboard

4 1 respuesta
Johnata

@Nors3 dio vendiga la vendision

1
Tethics

#93 +1

B

la erección no me la quita nadie, hijos de puta

2
B

Poned fotos los que la tengáis bajada (socoreboard, menú y demás...)

Edit: nada ya las vi en Reddit, pinta de lujo la verdad

Eatue

Soy el unico que se ha dado cuenta que la CZ regarga diferente ?

1
leonsegui

Muy guapo, deseando q lo implementen ya de manera permanente!

Hades13

Demoui funciona bien :___)

3 1 respuesta
periii

Hostia si sale remember aqui

1
Dankeloff

Me la he puesto a 4:3 y a 1280x1024 y va bastante mas fluída que con la anterior, no está nada mal.

1
RusTu

#100 aprendiste a darle a "resume" ?

1 respuesta
Hades13

#103 h3h3h3h3

Dankeloff

Por cierto, no he tenido huevos de jugar a algún mapa de la workshop desde la nueva interfaz, por lo que he supuesto que no se puede o no lo he encontrado.

Eatue

Nueva recarga de CZ

Imgur

2 respuestas
sonic_2005

#106 vaya chorrada, ha cambiado el tiempo de recarga?

1 respuesta
Eatue

#107 No que yo sepa

ViCiOuS

#106 que animada, es lo que harias en un momento en el que te juegas la vida contra gente con awp y cosas asi xD

lo que tienen que cambiar es la animacion de recarga de la m4a4 que cuando finaliza aun no se puede disparar durante un par de segundos

Ikhor

Entonces, el update oficial no será esta noche, no?

1 respuesta
bicho0

No me deja jugar , el matchmaking ha fallado me dice todo el rato, que mi cliente esta ejecutando la beta y que no empieza partida

1 respuesta
m_d_p

Da como pena no, tantos años con la otra interfaz aunque en verdad fuese un mierdón, cumplía su función...costara acostumbrarse, yo la veo algo extraña pero sera por la novedad

Hades13

#110 No, la beta es beta hasta que sea oficial. Puede ser un día, una semana o un mes.
#111 No se puede jugar. Sólo servidor privado.

1 respuesta
bicho0

#113 y bots por lo que veo

No veo nada nuevo

Davicitouh

Que ilusionados estais por una simple interfaz xd

5 2 respuestas
Nors3

#115 El cambio es más grande aún de lo que pensaba la verdad, han tocado muchas cosas si lo has probado. Aparte parece que hay una ligera mejora en optimización y fps, si no son cambios importantes estos yo ya no sé.

2 1 respuesta
Hades13

#115 -> #73 y siguientes +demoui

RobiiVk

#116 Tengo mas fps jugando MM que con panorama+bots y no tengo un pclow:frowning2:

1 2 respuestas
Hades13

#118 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8sckdf/panorama_fyi_you_cant_compare_your_average/

Nors3

#118 Es normal, si vas a comparar que sea haciendo las mismas cosas, no diferentes. Puedes hacer prueba de FPS benchmark y offline con bots en las 2 versiones, hay gente con pc bueno diciendo que sube unos 8-12% en fps.

Ver:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8sckdf/panorama_fyi_you_cant_compare_your_average/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales