Pantalla tactill

G

holas, en mi curro hay uno q tiene una pantalla táctil y hoy probandola he pensado q puede llegar a ser la ostia en el counter xDDD muchisimo mas fácil apuntar no? alguien lo ha probado?

pd: a flamear a casa hdp.

SUPRA_

o_O y que vas con la mano en la pantalla y la otra mano en el teclado? tu solo imaginate la escena, disparando apretando la pantalla ...

vivora

Yo no lo veo muy factible esto :S:S

1 comentario moderado
JackSparow

En caso de que funcionase, la precision que debe tener un dedo disparando de plataforma a foso debe ser desesperante.

K

#5 > #1.

O incluso en train, de B Arriba a Fondo.

P

si uno tiene el dedo gordo, fail XDD

eXtreM3

Inviable no? si quieres disparar el rafagote de las 30 balas de m4 que haces, haces 30 golpes contra la pantalla?? cuando haces 5 ya estas muerto.

GorDo0o0

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4473/name/ocz+nia

http://www.youtube.com/watch?v=CHaf0jQyMJs&feature=related

Estaria bien jugar con 1 de esos xD

Unr3al

#8 vas a deagle :D

Kr4K1

#1 la pantalla te dura -1 xDDDDDDDDD

400€zos menos? ahaha pruebalo aver primero xD

enGine

Tu has pensado lo que has dicho?

M

ehm,estilo time crisis??

xq x ejemplo con una tablilla optica seria hasta peor apuntar(aunque todo es acostumbrarse)

JonaN

pero que dedo gordo, se coje un boli y yasta

oRxt

#14 coño, claro.. esa es la solución, total no tiene que cansar tanto estar con el brazo alzado una ronda entera dando disparos a diestro y siniestro.

1 comentario moderado
P

como mola #9 haha

_

#9 coñoeseso?

geco
_noX

Hay tabletas táctiles que no solo son una paleta negra. Las hay que actuan también de monitor. Y poniendo la punta del lapiz en un punto de la pantalla es increiblemente más rápido y fácil que hacerlo con el ratón. Probad a dibujar un punto con un bolígrafo sobre una hoja de papel. Ahora moved la punta del bolígrafo a ese punto desde diferentes posiciones en la hoja. Supongo que nadie ha fallado y lo ha hecho rapidísimo ¿verdad? Pues ahora le añadís 30 horas de práctica y ya tenéis el mejor aim que se pueda obtener en un fps.
No es ninguna tontería. Claro que supongo que eso en una lan no lo permitirían (y hay que añdir lo que cuesta la tableta con monitor...).

Por cierto, para los no muy inteligentes: te pones el disparo en el espacio, o simpliemente en uno de los botones que llevan los bolígrafos de las tabletas (suelen llevar dos que se pulsan con el índice).

JonaN

#15 no has entendido lo que he dicho

La gente NO ha mencionado el problema del cansancio, solo han mencionado el problema de tener el dedo gordo. Yo he dicho que eso no es un problema, que se puede usar boli. Ademas, en mi post no he dicho que la pantalla tactil sea la solucion...

JackSparow

Vaya, asi que ahora las screens del aequitas se haran con webcam, emfocando al monitor y sacando capturas de si jugamos con raton o no.

RoMazZzZz

Negativo capitan, las screens del aeq te las saca el OOvOO.

raaden-

ha picado la cpu claramente.

1v0ry

ya me veo a #1 jugando asi, http://www.youtube.com/watch?v=s5lU6aU-qJM

y0naZ

#5 te dejas la uña afilada y gl

EipoX

nadie ha pensado en un lapiz de un pocket pc de esos???mas fino... :) a lo nintendo DS

modena

Yo veo tb lo de #19 eh ajjajajajajajajajja

Usuarios habituales

  • dnnsz
  • Unr3al
  • RoMazZzZz
  • enGine
  • JackSparow
  • JonaN
  • PiNcHoS-