Un par de collejas a unitedadmins

Eme

Solo es mi umilde opinion : hay alguna persona que trabae en esa empresa por que maxo es pa exarse a llorar llevo como 4 meses con la misma puta version de cd luego la gente se keja de los chetos pero lo de united admins es de verguenza tanto cd y tanta leche pa na si actualizaran el cd todas las semanas seguro que por lo menos descenderia en un 60% el nivel de gordos sin amigos que usan kakita .

no se vosotros que opinareis pero la actual situacion que se vive en el cs es cada vez mas patetika a ver si la gente aaprende a jugar limpio CHETO BUURNO CHETO MUERTO !

Mafioso14

aver la gnte aki es tonta o algo por el estilo? por q toda la peña k usa kk tiene k estar gorda y sin amigos?? enfin ....

androide

si no actualizan el CD os quejais de que no lo actualizan... cuando lo actualizaban a menudo, os poneis hasta la polla del CD que si tanto actualizar que si tanta tonteria...

neferty

Bueno listillo:
1º Si tu tienes un programa mejor para detectar cheats y tiempo para actualizarlo cada semana porque no lo subes y disfrutamos?

2ºEres un analista experto en porcentajes?

3ºNo tienes porque abusar de lenguaje ofensivo (gordo etc.) porque habra gente que se sienta ofendido/a y no creo que seas quien para juzgar a nadie por su aspecto fisico.

Z

pero aver parece que aun no os enterais.

actualizan el cd, a los 5 mins los que hacen los chetos cambian un .dll lo suben a la web y hf, ni un dia os duran los servers sin chetos.

neferty

pero consiges algo quejandote aqui? actua y haz tu un programa aver si sabes :S

erdanblo

Paga por usar Cheating Death o cualquier otro producto de UnitedAdmins, seguro que si lo hiciesen así se actualizaría mucho más a menudo.

Encima que una cosa es gratis, vienes tu a quejarte y a insultar.

Por cierto, en vez de quejarte a UnitedAdmins, ¿porque no te quejas a Valve? Esa! es la verdadera responsable y la que deberia sacar los anticheats pertinentes y eficaces.

androide

#7

Yo ya he pagado un importe por el propio juego y poder jugar limpiamente... no pienso pagar más

erdanblo

androide, ¿y que estoy diciendo?

Que yo sepa UnitedAdmins no tiene nada que ver con Valve, osea que si ofrecen un producto gratuito y ya está, si quieres lo usas y si no quieres no lo uses, en cambio con valve si que tiene toda la responsabilidad sobre el tema, porque pagamos el importe del juego como tu dices.

RazaK

los que usan cheats para mi son gordos sin amigos, si se ofenden por esto pos q no usen mierda y ya no lo dirá nadie :)

Lo de las actualizaciones me aprece a mi q va a ser lo mismo q actualizen o no, en na vuelve a salir algun cheat nuevo

Z

#11 cheater.

erdanblo

:$ Pués comeditido varias faltas por ir deprisa, voy a corregirlo antes de que se de cuenta nadie.

#10 Si tan duro eres, y tanta vida social das a entender que tienes, ¿que haces posteando? ¬¬'

¡Corre!, sal a la calle, saca navajas a los turistas, rascate el paquete delante de las tias, ¡¡¡¡¡ponte cadenas y sellos de oro!!!!!!!!

Editado.

#18 Paso de responder en otro post, ahi estan tus palabras y está mas que claro:

"los que usan cheats para mi son gordos sin amigos, si se ofenden por esto pos q no usen mierda y ya no lo dirá nadie "

Yo, como intento hacer, paso de ya, no meto más mierda ni respondo a más porque ya se sabe, a palabras necias, oido sordo.

Saludos, :)

Z

tu crees que será tan duro como para sacarle navajas a los turistas? que se las saque a las ancianitas pasa..

Islander

#1 eme xk no t cayas?¿ k t crees k les pagan o algo? vete tu a trabajar tdos ls dias, y a actualizar un CD K S FREEWARE.

p.d.: piensa k ls bits no dan d comer.

x cierto #2 tas sentido aludido o algo :P

#erbanblo no se yo si x comprar 1 producto t tienen k asegurar k el resto de gente k use el mismo producto t impidan disfrutar d ellos, es decir k valve t vende 1 cd+ 1 clave de cdkey..dudo k vendan tmb su responsabilidad d pelear contra chetos :!

yo pienso k lo acen xa k la gente no deje d jugar

Z

es como esa advertencia que traen en la cubierta los juegos q tienen modo online "game experience may change during online play" o algo asi xd

love_parade

#3

RazaK

erdanblo doy a entender eso? vaya entenderes q tienes...
He querido dar a entender q si usan mierda por mi q se pudran y q los yamen como quieran, pero weno tu entiende lo que quieras amigo :/

Otra cosa que me parece que si a algunos les peude molestar q les yamen gordos sin amigos, a otros tb les peude molestar q digas q si tienes vida social no se que aces posteando... me parece absurdo nen. (Y no lo digo por q a mi me moleste, me la soba lo q me digan xd) Lo digo por q si lo miramos asi todos los q tais posteando no teneis vida social? 6_9

GryF

UA es una empresa? ellos cobran por hacer esto? me parece que no pero si me equivoco decirmelo.

Además me parece que lo hacen por amor al arte y si no les da la gana de sacar nuevas versiones, pues no las sacan y punto. O dile a tu padre que les de al mes 1 kilo y que curren para él, sacando versiones nuevas del CD para que tu y miles de frikis puedan jugar ;)

Mafioso14

muxos de aki ... en cambio mejro dixo to2 los k se kejan por los xeto kiere decir k esperan vivir de este juego ... ni la mitad de to2 los k estamos aki vamos a llgar a pro ...

si os enfadais kada vez k os mate un xeto dejate el cs por q lo uniko k te va a llevar va a ser a kedarte sin amigos ... gl

Mk

si no os pusierais chetos no harían falta antichetos.

DjViKtoR

/\
||
||
claro sino hubiese demanada no habrian.

Los tramposos siempre subsisten unos mejor y otros peor pero siempre habran tramposos en la vida no solo en el juego.

Dejad a los del "CD" que tan de vacaciones como otra gente que no hace coverages :>

Hay gente que era admin de una pagina de chetos, y ahora se dedica a cazarlos, en vez de decirnos como hacerlo prefiere pillarlos el, tmb hay que pensar que hay gente que cobra para hacer chetos y otrso que cobran para hacer anticheats de |

s0rt cada dia el cs apesta mas es duro pero cierto!

RazaK

Si no te cabrea q si tienes poko tiempo pa exar un par de partidillas con los amigos y q te venga un tonto del culo de estos con mierda y te joda pos es q eres masokista por q a mi y creo q a la mayoria nos jode... sobretodo si no tienes tol dia pa jugar, y mira q digo poko... 1 partido como muxo 2 y ya hay uno con mierda.

EnDeEsgue

el Mafioso14 este es el tipico niñato cheto subnormal.

Mk

que culpa tiene valve de que uséis mierda? no lo entiendo.

FLinT-inG

Saquen lo que saquen y agan lo q agan siempre habran chetos, eso nadie lo va a poder quitar.

B

prefiero ante todo punkbuster

PUNKBUSTER PUNKBUSTER PUNKBUSTER PUNKBUSTER

Usuarios habituales