para cuando pensais que estara terminado el css?

I

pues eso. pa cuando el source estara totalmente terminado? osea quiero decir actualizado; sin bugs; etc, vamos como el 1.6 del counter antiguo que ya esta totalmente terminado (practicamente no tiene bugs).

la ultima actualizacion de valve fue en diciembre de 2006. haber si hacen ya una nueva porque les queda mucho por pulir.

dadme vuestra opinión.

kami_

si, queda mucho todavia.

Ew0k

#1 todavía no esta acabada ni la 1.6 ...

dSk0p

pa mañana por la mañana, supongo que sobre las 9, 9:30 estara.

Gracias

Droide

PFFFF

o más

Sinso

Mayormente para cuando la 1.7 no tenga bugs tampoco

Kr4K1

y aun asi a los compis de la 1.6 les metieron publicidad JAJAJA

Unr3al

El css sin bugs no seria lo mismo.

PD: se dice A VER, no HABER xD no aprendeis.

Namaste

#4

geco

Siempre tendra bugs, como todos los juegos.

Lob1To

<3 #1 =/

Espera que viene una mejor...

Para cuando pondran un VAC que haga algo ?

Original

#1 para cuando el 1.6 sea el 1.1000

SaRk1t0rZ

Porque la gente siempre busca salsa??

Estoy con #4

R4zi3l

La vida es sosa sin salsa.

El source, como cualkier obra, esta acabada. Ahora si se remodela cada X tiempo. Tu pregunta esta mal formulada.

Cuando no habran bugs en cs:s? La respuesta es sencilla, cuando te mueras aun faltara un rato.

sPNkKkKkKkKk

bajo mi opinion se han arreglado muchos bugs , aunque creo ke les falta alguno, de todos modos todos los juegos tienen bugs (no existe ninguno sin bugs ke yo conozca vamos).

P.D: creo ke para el 2008 el css sera oficial en todos los paises y todas la competis.
1.6 caera en favor del css ==> evolucion.

Ew0k

la 1.6 lleva 7 años ( o más) y tiene más bugs que ningún otro juego... me atrevería a decir que el CSS tiene menos bugs que la 1.6 así que cómo para terminarlo de la noche a la mañana....

Droide

#12

1.1000 es menos que 1.6

xD

Nes

#17 powned #12 xDDD

Respecto a cuando no tendra bugs ... ya lo an dicho practicament todos , los juegos siempre tendran bugs i mas aun los online .

Uscita

Yo el otro dia me di cuenta de algo importante, y k nunca avia pensado hasta.... pues eso el otro dia.

Por k los de 1.6 dicen k lo unico bueno k tiene el source con respecto a la 1.6 son los graficos, ya k la jugabilidad y todo es peor, y luego tienen un juego exactamente igual k la 1.6, pero con unos graficos mas detallados como es el condition zero, y no lo juegan nunca??????

Respecto al post, bugs abra siempre, el 1.6 tambien los tiene, solo k en sus ligas esta penalizado hacerlos, como en el source estan algunas de ellas, los bugs son, han sido y seran parte de los juegos, si no los abria, estariamos hablando de juegos perfectos cosa k es imposible.

JuanMaeRo

Creo que la 1.6 aun tiene unos bugs de escandalo no? He escuchado por ahi q se atraviesan paredes de granito de mas de 2 metros ( creo no? :D )

DuMbaS

#19 el cambio grafico de 1.6 a cz no es tan grande como para pasarse creo yo... Esta basado en el mismo motor, simplemente son diferentes los skins los mapas y poco mas.
Por otro lado ami me da bastante asco el cz nose tu :_

AbYdoS

#4

Seguro q si kitaran los bugs la gente se seguiria kejando de algo xD

#21 a mi me da tanto asco q ni lo he probado xD

Dod-Evers

Para cuando acaben el DoD:S

Uscita

Es a lo k voy dumb, por k el CZ os da asco???? Si es igual k el 1.6, solo k el diseño grafico esta mejorado, yo te lo digo por k lo probe el otro dia y dije: coño! si es igual k el 1.6 pero con unos modelos graficos mas detallados y mejorados.

Es tan igual, k las atravesadas son iguales, las armas son iguales, no se, todo e igual, solo cambia, pues eso, los detalles graficos.

Original

#17 k pesa mas un kilo de paja o un kilo de hierro, poz lo mismo ;p xD

W

Pues a la pregunta del título del thread, yo te respondo...

-Para cuando son1 deje de robar.

O

el css con el "cariño" que le tiene valve pocos bugs iran quedando...jajjajajajja...pero siempre habran,como en todos los juegos,acabado está,vaya

Kul

esta noche el fin del mundo

I

HABER A TODOS: cuando digo terminado quiero decir ya actualizado (como el 1.6 que no creo que saquen un 1.7)

Ya se que todos lo juegos tienen bugs, pero digo practicamente. Cuando empezo el cs s tenia la lexe de bugs, pero poco a poco lo han ido mejorando con las actualizaciones. Habra algunos que sean imposibles de quitar como su jugabilidad (que ya se que eso no es 1 bug, es q el juego es asi).

PERO YA SE Q NO EXISTEN JUEGOS PERFECTOS.

Yo tengo el cs 1.6y el cs s y a mi que no me vengan diciendo que excepto los graficos todo es igual. ESO ES MENTIRA. Para mi, x muxo que me digan, me sige pareciendo muxo mas facil manejar kalas y la m16 en el cs s. Pero mucho mas facil. Y otra cosa: yo no s si es q me meto a servidores del cs s en los q la gente es muy pro xq el 90% de las muertes son xolazos. No hago mas q oir headsot, headshot, headshot. Oa pasa lo msimo?

En fin, q me dara pena cuando desaparezca la 1.6, pero si lo q dicen del cs promod es verda... No me voy a acordar de él.

Droide

#29 yo no entro en servers donde suene "headshot" cuando meten una mocha.

pd: cl_downloadfilters "nosounds"

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Pyrox
  • Ew0k
  • Israel_cs
  • Uscita
  • dSk0p
  • Droide