¿ Para cuando un video frag ?

Lob1To

Aver, si los \W\ ganais tantos partidos que dejais a 0 cabrones, teneis que tener la ftp petada de demos, porque no os currais un video frag eh ? ^^

Especial Agraiments: Lob1To :D

N3ophyte_

tienen 1 o 2 que los hizo susiria creo.

EipoX

porque tienen que tener vf?es obligatorio ser un top y acer un videofrag...yo con mis exclanes en tiempos eramos top y no hicimos nada...weno si , uno mio porque la gete no se creia como era yo ;)

Lob1To

He preguntado que si van a hacer uno, no que porque sean top lo tengan que hacer. Aver si sabemos interpretar mejor los post ;) .

EipoX

un vf decente significa mucho tiempo de dedicacion...hay gente que no tiene tanto tiempo libre...o que no saben....planteate otras razones....

Lob1To

eres \W\ ? No te respondo mas tio, mas pesao...

Unr3al

#5, hay gente ajena al clan que estaría encantada de hacer un VF de ellos...

EipoX

pues tardan entonces jejejeje

#6 trankilo hijo no te sulfures

sk1ll

#1 sobre todo esos AGRAIMENTS.
Si no sabes ingles,tampoco lo inventes.

Original

prefiero un vf d otro clan donde los frags fuesen mas aim k team play :P

#2 tienen 1 y es cuando eran SillZ

malakaton

#2 tan solo hice 1 neo, y al dia siguiente me peinaron del clan (tpm ice)

xDD

PD: No

Lob1To

Alguien ha leido que haya pedido un corrector ortografico ?

sk1ll shhh please, lo que dices no viene a cuento, escribo como quiero, cuando quiero y como quiero, no rayes.

ice_wolf

Estamos en tramites de 1, pero claro queremos hacerlo bien y sin prisas, :P

Kr4K1

Lobito puso Especial agraiments EN CATALAN cazurro...

Ahora dime tienes problemas con el catalan? xD

Estaria interesante ese vF de W ^^

Or1 komo siempre ekivokado jaja x teamplay solo NO se gana ;) xa mi son de los mas aimers

Ew0k

#14 yo los tengo.

Es un foro público y como tal ha de escribirse en un idioma que todo el mundo entienda y no en un "dialecto" (no merece ser más que eso...) que solo conocen los de una zona de ESPAÑA aunque joda a alguno (no se si es tu caso) así que de escribir, que lo haga en Castellano que para eso estamos en ESPAÑA y sino, pues que use el inglés que pa eso es un idioma universal.

p.D: Suerte con el vf

Original

#14 ya bueno pero hay clanes k son mas aim que team play... y si te fijas en las jugadas de W son basicamente dos tios juntos repartiendo (exceptuando algunos claro xD)

PoLaKiS

alicante, valencia, castellon, islas baleares, catalunya, lo dicho...una zona. "dialecto" j0as :D :D :D :D

Rad1kaL

#1 para mañana a las 21:00 , extreno en los mejores cines.

G

Me poneis el penis erecte. He dicho <3 daniel

raiNz

supuestamente el q deberia encargarse de eso en Wizards es corsi.. para algo poner claramente en su perfil "Movie Maker" xD

PD: totalmente de acuerdo con #15
PD2: #17 andalucia, canarias, castilla la mancha, castilla y leon, madrid, asturias, aragon, galicia, extremadura... lo dicho, EN CASTELLANO NOS ENTENDEMOS TODOS

-Shaydund-

dile a un valenciano que habla catalán y a lo mejor te pega :/

geco

#22 o le parte las putas costillas.

_LoGaN_

#15 anormal

Tu tienes de inteligencia lo que lo que house de simpatia.

Si no tienes ni idea, mejor callate. El catalan es tanta lengua como el castellano o el gallego o el euskera y por poner dos malditas palabras en catalan yo creo que hasta los mas cazurros como tu lo eis entendido. Aqui nadie esta escribiendo 30 lineas en catalan.

Tonto

ferk

Pues a ver si no tarda mucho xD.

PD: #15

Ew0k

#24 para mi no es un idioma, un idioma lo habla un país, cataluña no es, no fue y nunca será un país.

España 1 y no 101 s0zzzzzzzzzz :)

#27 cállate tetas!! xD

B

joder el ew0k , ahroa pidiendo ayuda al RocK.O otro pedazo de gay

RocKO

-

Aphex

Mama tengo pis
papa tengo caca

-_-

aqui todo sigue igual por lo q veo, eipox recordandonos post si post no q le faltan dedos(es con cariño, pero es q ya te lo he dicho antes, melon), ewok a la que salta con españa y los catañoles sintiendose agredidos porq alguien foráneo para ellos "nombra" el catalán.

Decir que el vasco es tan lengua como el catalán es un error garrafal por tu parte, pero tu mismo.

Falta que metais más mierda, ya no veo que os metais con cristofer, flame o salsilla de la de siempre, echo de menos a los murcianos y su gitanorzstyle y a camperus y sus acideces, los de ahora aburris, quiero ostias en lan y videos censurados cada 2 por 3 en youtube, q sois todas unas mariflowers de barrio que solo gritais al monitor, lo dicho, aburrís, marujillas de medio pelo, iros a ver el tomate, que es a lo que llegais.

hale, que os peten (es miercoles y voy tajao, pero ¿y lo bien q me lo paso?)

Pd: os echo de menos a algunos, eso si, q os follen con mucho cariño, y ahora, a mamarlaaaaaaaaaaaa

RocKO

eres mayor

Tema cerrado

Usuarios habituales