Para disparar mas rapido con aWp

nconocen

Hola me he bajado el video de super players y he visto ke cuando disparan con la awp inmediatamnt se cambia al cuchillo y vuelve a la awp. Me han dicho ke kon eso ganas velocidad de disparo. ALguien me dice el bind ke tengo ke poner ?? Gracias
PD: No me digais ke se hace manualmente plzz xq eso ya lo se y es mas lento y yo kiero ke lo haga solo :D

L

eso se hace manualmente, disparas y le das a la tecla dl cuchillo y otra vez a la d la principal...

KaSe

le das al 3 y le das al 1 y le das boton secundario.
sacas cuchillo, sacas awp, y usas el lastinv.

Koe

q va a mi me pasaron una cfg q le dabas a la Q y te sacaba el cuchillo rapidamente y te volvia a sacar el arma... zeboch rLz! xD (yo no lo uso q me marea)

Salcort

Kase y todo eso con los ojos cerraos no? :P

aviamksc

si usas las wasd para moverte pones la Q y la E en lastinv y en nextinv de modo que cuando dispares cambien de arma nada mas disparar.
este es el modo mas sencillo de hacerlo pero no el unico

S4urOn

cada vez mas paraliticos :)

D

o lo tengo mu claro, pero se k hay alias i binds kon los k se puede hacer...

ahora no tengo la pag, pero enseguida te la busko.

nconocen

Responderme con un copy-paste de vuestra cfg o decirme de donde me puedo bajar una cfg que tenga lo que pido :P

nconocen

Dycon gracias, cuando la tengas me pasas la dir

DaRKeM

alias klast "armk; last"
alias armk "weapon_knife"
alias last "lastinv"

bind "tecla" "klast"

  • Con esto conseguirás que al pulsar la tecla, cambie de forma rápida al knife y luego al lastinv

  • Si lo que quieres es, que de forma automática, lo haga después de disparar, has de hacer lo siguiente...y aki me tendré que extender bastante:


  • Esto activa y desactiva el modo AwP, q s como yo lo llamo.

alias mawp "mawp1"
alias mawp1 "bind MOUSE1 +atawp; alias mawp mawp2"
alias mawp2 "bind MOUSE1 +attack; alias mawp mawp1"

bind "tecla" "mawp"


  • Y aki viene lo importante. Es bastante sencillo.

alias +atawp "+attack"
alias -atawp "-attack; klast"

(aki no tienes que hacer ningun bind, ya esta hecho en el anterior) Si por alguna causa, aunque lo dudo, el zoom se te empezara a iniciar de forma alocada, deberías añadir "-attack2". Seria algo asi:

alias -atawp "-attack; klast; -attack2"


  • Recuerda y esto es importante, si en tu bind mouse, no tienes puesto un +attack, sino que lo tienes personalizado, deberias sustituir este mismo, por el que tu hayas creado.

  • Weno, espero que te funcione, hace tiempo que me he apartado de esto, aunque aun conservo recuerdos xDDD. DeW.

1
D

http://usuarios.lycos.es/cybercow/scripts.html

aki enkontraras el script ya hecho. solo tendras k ponerle la tekla. enga, dew!!!:D

b0ss4n0v4

por favor, no hay binds, plz, no manguereeis con estos posts asi de pauperrimos, mi intencio0n no es criticaros, pero joder eso es algo casi evidente:::

1º le das al boton de primera arma.
2º le das al de cuchillo
3º le das a la Q (predefinida) q te devuelve a la arma anterior

engaaaaaaaaaaaaaaaaaau

df

pero esto ke mierda es? eso es algo ke lo tienes ke hacer tu manualmente, es ke ya es lo ultimo. pedis cosas con las cuales al final conseguireis no jugar vosotros, lo hara todo la config. a mi personalmente eso no me parece legal, aunke no pasa nada, luego jugaras en lan y no tendras ni idea de como va i te comeras los mokos, como pasa normalmente con esta gente :).

leviathan

eso esta catalogado como cheats en torneos importantes no te dejaran llevar la mierda esa, te estas engañando a ti mismo xDD ara si es pa jugar en publicos y eso pos pontelo xDD

nconocen

Darkem entonces kedaria asi ?? :

alias mawp "mawp1"
alias mawp1 "bind MOUSE1 +atawp; alias mawp mawp2"
alias mawp2 "bind MOUSE1 +attack; alias mawp mawp1"

bind "9" "mawp"

alias +atawp "+attack"
alias -atawp "-attack; klast; -attack2"

D

te pasara a ti, pk a mi me va de PM, i eso de k no es legal, no lo kreas, hay mucha gente k konozco k lo usa en partidos oficiales... pero tu puedes creer lo k kieras...

nconocen

jeje gracias a todos por vuestras respuestas y consejos

atopiC

aa pues ahora no t lo digo ^^ xDD

leviathan

dycon eso es lo q pasa tu en un oficial llevaras la config esa de 34 Mg y a tomar por culo pero prueba a llegar a un torneo de lan y decirle a los admins,
nono pongame usted esta config q esta mu chula ademas tengo mis binds superways no kiero jugar con otra kiero esta aejajejjajejajejajejajejajejjaje en finss

nconocen

leviathan no tienes xq decir a los admins ke te la pongan xD te la pones tu y punto xDDDDD

df

dycon vete a una lan i ke te lo vean, a ver si sigues jugando o directamente te tiran del torneo. pero ya te digo, muxa gente con cosas de estas consigue en inet ser buenecillo i en lan parecer paralitico. cada cual sabe lo ke hace pero luego todo se ve

D

muy cierto xD
XD

leviathan

eso sera en en torneo de tu pueblo xDD en un torneo serio ya me diras tu q te vas a poner simplemente no te podras ninguna por que ya hay una y es la misma para todos te lo digo te engañas a ti mismo nen

D

pos yo he jugado torneos en lan i me ha funcionado de maravilla...

KubRicK

pues io lo hago manualmente por inercia... la verdad, no se muy bien porke

leviathan

pues yo tardo menos cojo le meto con el awp si se escapa saco la desert o la usp y le peto la chola xDDD y si no pues me coje el pavo y me deja bonito pero por lo menos se que no me engaño a mi mismo

PhiL

Si eh, creo q eso viene en el CPL guy eh, si eh xD

niCr0

aber nene antes de disparar cojes el cuchillo y cuando dispares le das dos beces ala tecla de ultima arma usada y listo awp cuchillo awp enga dew

Usuarios habituales