Para que a nadie le pase...

kuukazo

Bueno posteo esto para que ninguno sea tan cateto de darle la cuenta a nadie que sea de "Valve" que ay por ay cada cabecita pensante...

Aque tenis el screen

http://img408.imageshack.us/img408/1360/screenxt9.jpg

kuukazo

Como vereis ademas, las 2 ips que a puesto son diferentes...se ve k el xaval encima ace mal las cosas

JokerDarK

xDDDDDDDDDDDD a mi me paso conlo tipico xDDD

steam_valve@HOTMAIL.com ---> xDD
y cosas asi ... ahi que tener cuidado

k1ke

la peña es la ostia

Kr4K1

Para picar hay que ser poco inteligente xD

Ew0k

ala..... te han pillao con chetos!!! :OOO

xDDDDDDDDDDD

N3ophyte_

seguro que mas de una cuenta se lleva haciendo la gilipollez esa.

A cualquier públiquero que lleve 2 días jugando le sacas la cuenta en 0,

Dek0

Me hacen gracia esas "T" y "M" de steampowered xD

Droide

le hablas en español y te contesta en inglés xD

kuukazo

si...se ve k el xaval es listo...ademas esk no saben cuando cuela y cuando no...ay k ser imbecil para seguir con las bobadas cuando le dije lo de los alias...esk en fin ami me da asta pena que la gente intente robar cuentas asi..pero weno supongo k siempre tara el tipico publikero que lleva 2 dias con el css

Chechi

loooooooooooooooooooooool!!!

pD: Kukazo, juegas con wifi? XD no te pega lagazos?... si no es asi, cuentame el secreto tio XdDD

kuukazo

si juego con wifi y me va de lujo, no me da lagazos ni nada, el secreto...nose el router esta en la abitacion de al lado es decir, entre mi adaptador y el router abra unos 10 cm de pared nada mas

JaNDeR

Hablas en español por que en inglés no tienes ni idea :(.

Tu castellano también deja muchísimo que desear :(

Ew0k

Yo también juego con wifi (en mi pueblo) y me va de lujo... :S el router lo tendré a unos 10 metros o así, pero puedo jugar desde mi habitación que está un poco más lejos y no me da ningún problema :S

J

#11 cotillaaaa XDDDD

Chechi

no coño! no es cotilleo xDDD, esk yo juego con la mierda el wifi y me pega cada tiron.... luego me dicen k llevo speedhack.. .xDDDDDDD

jaime-pitufo

que pobre hombre el willow ese jajajajajajajajaja sin

pd: kuukazo owned

M

Encima de acerse pasar por un trabajador de "valve" lleva las letras Pekeñas to chungaS,que personaje mas tonto xD

kuukazo

#13 Pa empezar tengo asta el 3º curso de ingles de la escuela oficial de idiomas de mi comunidad asi que si se ingles y lo segundo puedo escribir en correcto castellano cuando me de la real gana, que vais de profesores y decis cosas que ni os van ni os vienen.

PD: Antes de hablar ENTERATE

HNo

ke te la kitan kuuka, ke te la kitan XD

jonhy_walker

sin lamers, 3nf1n...

JoSe2K

gentuza

geco

#1 eso no hay nadie que lo haga, lo has hecho tu y un colega tuyo, no se puede ser tan sumamente idiota, es imposible.

Sinso

#19 sinceramente no se nota esa escuela de idiomas si tu mismo posteas #2 :/

¿agreendments?
¿contrar?
¿agreendments contrar rules?

EipoX

yo jugando con wifi tuve que llamar a telefonica pa que me cableara del salon a la abitacion mia...sino era imposblwe jugar.... mira si me llega el pav ese me descojono de el aciendome el victima para que piense que me afecta xDDDD asi es mas duro el golpe

LoRD_Sh4D0W

madre mia, no se si seran ams tontos estos qe intentan robar cuentas o los qe "prentenden", por asi decirlo, hacer de un foro una escuela de idiomas.

Salid a la calle qe en un foro uno escribe a toda ostia y como le sale de los webos (sí, con uve doble).

PoLaKiS

jesusito de mi vida

kuukazo

a ver no posteo xk me lo aya tragado, esta claro que de ingles el no tiene muxa idea porque tiene muxos fallos y la ip cambiada...esas cosas pero la e posteado xk iwal ay gente asi de tonta y traga simplemente, k os metais conmigo ya es sublime la cosa (#23 #24 va x vosotros :))
ale un saludo

Sinso

Pero te leiste el 1er parrafo?

La 1ª ip se refiere a la de un server.
La 2ª ip se refiere a tu ip, vale que las frases no estan bien construidas y tal, pero eso se entiende, creo yo.

PD: no lo digo con animo de ofender.

R3P1S0

#29

sinso eres un tikismikisss. . . Coño que más da, la intención era que querían robarle la cuenta de una forma ya habitual. Mientras no faltes al respeto y lo que intentes hacer sirva aunque sea de provecho para algunos, que más da la ortografía, la intención es lo que cuenta. . . Kukazo merçi, que no te ofendan, esto es un mero post informativo de que steam comunity hace que todo steam pueda hablar con quien sea sin tenerle en amigos, por ello tener cuidado ¬¬ Aunque dos dedos de frente y el problema se soluciona.

Un saludo

P.D: hablo al que le robaron la cuenta via IRC jijiji.

Usuarios habituales

  • Near
  • Sinso
  • kuukazo
  • PoLaKiS
  • EipoX
  • Chechi
  • Ew0k