para todos los perrys con el "+duck" en la rueda

eQn1

campeOnes pues si no os gusta os dedicais a las canicas o al parchis o oS poneis a jugar al basket con chicho terremoto ;) yo lo uso por que no es ninguna ilegalidad.. que lo allan prohibido en un torneo pues mira gL ;)

NekiTuh

#31 los han descalificado pero no es ninguna ilegalidad, OK TIV.

Scerin

los 2 unicos bind que utilizo son

Bind j "say /gocheck"
Bind l "say /checkpoint"

HarpeR

aprender a jugar normaL...:D

Nikoss

A ver xD dejar de discutir se sabia que era y es ilegal usar eso.

-adreNaline-

pos yo si lo ago alguna vez lo ago solo con ctrl sin alias ni na y la gente se keja... y eso no creo yo q sea nada malo :/

PoRRi

mas malo es cargarse en los pcws y sin embargo el 90% os cargais, a ver de ke pollas os kejais inutiles

RaDiuM

El vac tenia que quitar el puto script , ya que es un rollo ver a gente MALISIMA , a la que no puedes dar porque modifica el hitbox , ademas que en lan tampoco se puede hacer y claro , les das y son la mierda de gente.

Pero me parece ke seguiremos jodiendonos XD

loluZ

LAN ? ts.

0buS

los han echado de la esl por tener bindeado +duck, ó por usar script?

Porque vamos yo considero que bindearte el +duck en la ruedecilla no debería estar prohibido. Es un botón más.

karkoitz

al paredón!

StarZ

Si yo vi el pcw, por banana de inferno haciendo uno, es que eso no es asin...

geco

menuda gilipollez para polemizar.

ch3ris

en el cs hay ciertas teclas para moverse si tu usas 1 scrip de la consola para poder o bien moverte de manera que la gente no pueda darte o bien de forma que no haces el ruido que deberias o vas mas rapido , es un cheat como cualquier otro porque alteras la vision del game de los demas asi que veo bien que lo sancionen en esl y lan y en todo lados , que pasa? que en inet cada uno hace lo que quiere como le sale del pijo y dile tu al que usa ese scrip " olle quitatelo " y si te dice algo menos insultante de " callate la boca jodido pkt " ya es un comienzo.

PD: ya podeis los perrys y lamers decir lo que querais de mi opinion , el dia que digais algo coherente pasara algo grande...

PiNTi

Hyban me refiero mas a buscar metodos nuevos para ganar, como los combos del tekken ke no aparecen en ningun lado k enganxas golpes k por algun bug no caes al suelo y te destrozan , m dics k eso tb seria ilegal?

j3.

umillation

algo que da "ventaja" de alguna forma porque se olle menos los pasos y demas historias veo logico que no este permitido.

WW

mi casa mis reglas soz

k1L0n

HyBriX lo he pensao y lo unico que veo a mi alrededor es una cama, y una tele,

suerte :)

khroNos

vamos a ver, es ilegal tenerlo en la rueda, en cualquier otro boton lo podeis tener..

bryaN1

Totalmente con el #44.

r0rZ

Ni puta idea. Es ilegal no por capricho, sino decrementa el tamaño de los hitboxes y por tanto es mas dificil que te den. El que sabe hacerlo bien sin el bind paco, perfecto, el que no, pues que se pire. Directamente para ESL.es no tenemos prohibido explicitamente este bind, sino todo aquella cosa que, con comandos de cfg, varíe la jugabilidad original del juego, asi por muy buen scripter que seas, si me parece que estas pasandote de listo la cagas igual.

EipoX

valla cagadas mentales que os salen algunos....paranoisas dementes que os salen solo por leer una simple noticia de un juego en los que se usa un comando ilegal...y aceis una montaña de esto....viene siendo decrepito, cada uno que juegue como crea conveniente y en la conciencia de cada uno esta...claro que siempre sabeis que hay gente sin conciencia

goren

deforman los Hitboxes x lo tanto hace k tiros k te tenian k dar, no te den...hacerlo con el control o space no es ilegal, lo puedes hacer, xk no sale ni parecido al del raton..."bind mwheelup/down +duck"<- prohibido en casi todas las lanes.
Ahora klaro xDDDD komo en kasa hago lo k kiero...pues a seguir siendo cerdo y rastrero..xk los k usan ese bind no tienen otro nombre. Aprender a jugar, nadie aprende..pero si la gente se entera de k ai algo k le puede dar ventaja lo aprende kagando ostias. <- simplemente, RASTRERO.

WW

no es mi culpa,o si no que el juego no lo incluyera.
como si quiero coger el escudo tactico, yo no veo donde lo prohiba.

Claro si me lo prohiben en un torneo, me adapto a las reglas porsupuesto

#31,#19,#23

y repito es mi casa, mi ordena, mi juego mis reglas
y lo uso como me plazca.

tu te tienes que adaptar al juego, no el juego ati

despues de todo esto, quiero decir que no lo suelo usar

M

ke es el +duck?
ke diferencia ay en la rueda y una tecla?
no entiendo,se ke es lo de los saltitos pero no me entero de lo demas ke decis, ablais ke pareceis de la nasa conio!

steven

yo sigo pensando que es legal, xq no modificas nada, esta en settings.. lo del script ya es otra cosa.. pero por usar el duck en la rueda... pff..

goren

modificas los hitboxes xDDD eso ya es suficiente para no estar permitido.

eQuiK

Uff la de askerosos que me tope con el saltito lamer ese como wower por ejemplo. Binderos del palo .

E

yo me acuerdo en la 1.5 unos skins que eran mas grandes de lo normal, y veias a el oponente dsd la otra punta xDDD

eQn1

#10 #23 #47 mi casa mis reglas... si lo quieren prohibir que no lo dejen utilizar en setings.. gL!

PD : Haceros esta pregunta , si no quisiesen que los utilizasemos no creeis que ya abrian lanzado una actualizacion porhibiendo saltar en la tecla del raton? gL! amiwos

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • NekiTuh
  • PiNTi
  • eQn1
  • WW
  • goren
  • NoFx1