para todos los perrys con el "+duck" en la rueda

contrak

A los que dicen "mi casa, mis reglas" deciros que por esa regla de 3 os poneis mierda y yasta no? Porque claro COMO ES MI CASA PUEDO HACER LO QUE ME PLAZCA. Senyores, eso es la mentalidad de cada uno, es como el tema de los 16 bits.

PD: Hacia tiempo que no posteaba en ningun foro, pero este post lo ha merecido

brasilsoh

AVER SI OS CAES DE BOCA Y OS PARTIIS 3 DIENTES ¬¬

NekiTuh

#61 tiene toda la razon, la peña tiene mentalidad de crio, xq x esa regla de tres, en mi casa me cargo. JEJEJ.

yo ya hace tiempo q lo tengo claro, si stoy jugando un pcw en mi server, y veo q alguno del otro team lo esta usando, los aviso, y si lo vuelven ha hacer, kick para todos y gl.

EipoX

llorais mucho por una pamplinada de una pamplina de juego...podiais llorar por la novia o por el periquito que se os ha muerto no se.. loveo mas normal

OtxiS

AJAJAJJA COMEDME LOS HUEVOS QUE YO LO USO XDDDD el +duck e no la mierda del bunnyhop script q por lo menos se moverme XD y no lo uso para deformar el hitbox sino para hacer menos ruido al correr aun asi , si, es una lamerada, pero os jodeis .-.

WW

porque estamos hablando de un tema y sacais el tema chetos...

yo uso cosas del JUEGO cs no me pongo programas externos :D

ademas repito no suelo usar y si me lo hacen pues si, me jode, pero que quieres que haga cada uno hace lo que quiere y lo apoyo.

No crees que si fuera ilegal valve haria algo?

salu2

goren

a valve se la suda xDDD lo k prohiban en LAN, no va a ir valve y kitarlo, xk valve suda para estas cosas.

ALEEXX

No creo que sea ilegal una opcion que la puedes cambiar en los controles del cs.
Otra cosa seria los scripts y todas esas mierdas como tambien existe para el bunny un poco deprimente quien no sepa que aprenda.

Y si da ventaja por supuesto como tambien llevar 16 bits, pero bueno luego en lan no te sirve nada de esto y para concluir hace tiempo si iba 16 bits y hasta hace poco me quitado la tecla "+duck" en el mouse3 lo veo mal pero es inet no me quejo de los que lo hacen pues ¿que les vas a decir? ya os digo que esto os va ocurrir y siempre va ver gente que lo haga aun asi os salva todos los tipos de torneo de internet tipo esl que esta el aequitas y normas que lo prohiben byebye.

goren

si la gente no cree k sea ilegal, xk en todos los torneos LAN importantes lo prohiben ? XDDDDDDDDD es ke madre mia...sera x algo señores. Si la gente kiere ser cerda y jugar con ventaja a toda costa, pues haya ellos...

tutitin

CFGs de 20MB y luego en lan -1

WW

pero porque lo dicen en los torneos
el juego no tiene esas reglas absurdas

<3 escudo tactico :D

C0PoFL1p

yo lo ago sin el bind incluso mejor XD

Sh1n0d4

duKerS

TausoN

.

Jackbanter

otxis ijodeputa cheto... kitate lo de los saltitos ;D
bind mwheeldown "+duck" 4ever

PiNTi

ademas k script ni ke script vas a lo de teclas y lo pones como segunda tecla en la rueda XD

casanova

pues vaya perry el k lo usa y sigue usandolo xk eso es un truco kieas o no y weno se usa para lo mismo k otros no? en definitiva para ganar de manea mas fail je.

eQn1

#73 un pin

KAKES

encuentro una tonteria devatir esto por internet, cuando os dedicais a haceros configuraciones de todo tipos, pq e llegao a ver sv_aim cuatromil vces en la misma config, con otras cosas, no voy a decir quien, y aotros los cualos postean, les an revisado la configuracion en lanes, por hacer cosas increibles^,después si llegas a lan y das iwal que internet que coño tienes que kejarte? es absurdo llegar iwalar tal nivel de lan e internet, por un puto saltito, cuando más de la mitad de aqui solo juega para divertirse, y luego vienen a un foro al cual solo postean mierda y mas mierda, a llorar, pq en un pcw como otro le an exo el horror por el puto saltito, y todos ualaaaaaa! como si no te lo ubieran exo, neko piensa antes de postear! ! !

Sh1n0d4

deVatir?

PiNTi

#80

Mc_KaNaN

Hmm... traducir la noticia pls. Soy muy negado en el ingles

NekiTuh

#81 solo has encontrado esa?

NekiTuh

#86 www.rae.es

solo2 o sólo.


  1. adv. m. Únicamente, solamente.

PD: se puede escribir también sin acento.

guiye

Bueno, como quiero meter algo de mierda, te diré que todas las palabras tienen acento pero no todas tienen tilde. El acento, es el tono más alto de la palabra, lo que diferencia una de otra, por su profundidad o un tono más alto.

Cuando corrijas a alguien, hazlo bien o quedarás como un idiota.

NekiTuh

#88 muy bien tio, jugamos taNVien Ha traMscriVir foneticamente?

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • NekiTuh
  • PiNTi
  • eQn1
  • WW
  • goren
  • NoFx1