Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

AnTiChRiSt

#261 en que año se creó ese canal?

bizarre

#270 claro que sí hombre, cuando quieras ;)
#271 pues el año no lo sé, habría que preguntárselo a msk :(

DarthVader

Yo empecé a jugar algo más tarde, para finales del 2001, en la 1.3

Recuerdo los piques de los TKC los NeTRunner y la "guerra" entre los cibers!

Era genial hacer nights en los cibers de barcelona, cerrar la persiana a las 00:00 y hacer lanes de nivel y otras de cachondeo, llenando el teclado y el ratón de doritos, cocacola y TABACO. TABACO a TONELADAS.

Grandisimos recuerdos de gente como los CATS, THC, OK, ScarY, gente como Storm, Donald, Solid Snk, y miles que me dejo que ni me acuerdo porq son demasiados años.

Buff que os voy a contar yo, admin de Hastajuego servers xD

ExTeR

#120

anda que... inadaptado :P

Joder, cuanta gente que sale por aquí !

ISTRAYKERI

#273 anda que no me comí bans en la epoca de HJ por TK :D:D:D

koalas

porque no creamos un canal para echar unos mixes de vez en cuando? se llamaria old school de MV xD

MRSOFT

Yo tb soy de los viejos viejos... xDDD

MRSOFT

#235

HAHA si salgo y todo xD

PaCoX

pero viejo viejo viejoo

bizarre

http://www.youtube.com/watch?v=KJHQ3ZD97dE
muajajaj

AnTiChRiSt

#280 ostia ese video nunca lo vi, muy bueno xD

MaKi

yo tb soy de la old ... xD

bizarre

#281 primera vez que Informe Semanal pisó la campus y los lié para que nos sacaran... que manera de mentir y de hacer el gamberro madre :D

AnTiChRiSt

#283 Si te fijas, cuando sale hablando y dice "nosotros contamos con el apoyo de un cybercafe, que nos permite que todos los dias vayamos y estemos todo el tiempo que queramos jugando"
em el minuto 0.32 se traba porque es consciente de lo viciado que acava de quedar delante de la camara xDDDDDD ke buena

bizarre

#284 ... si la cámara se hubiera girado se verían unas 100 personas descojonándose en mi puta cara de lo que estaba diciendo.

pd: el ciber era mío ;)

1 respuesta
Bloody

#278 Ostias, Moromierda. Como es que te has conectado a MV?

AnTiChRiSt

#285 es verdad eres tu, si ademas lo dicen, ke empanao soy :P
saludos ;)

Draconian

flip1n de joven!!!pilla ahi!!

TASSADAR

No esperaba que al abrir este post iba a desencadenar este chorreo de gitanos indecentes, pensaba que la mitad ya estarías muertos o algo así xD.

¡¿Qué hacéis aquí con el ordenador y los jueguecitos perdiendo el tiempo?! ¡Ya sois mayorcitos, deberíais estar haciendo el amor a vuestras mujeres (o a las mujeres de otros)!

Ya en serio, que tiempos aquellos eh, si algún día inventan una máquina del tiempo para volver atrás en modo "observer" me compraría dos.

Recordad que está por ahí el grupo de facebook "¡Yo jugaba al Counter-Strike cuando las balas nunca acertaban!" donde podemos hacer algún día una quedada pa viciar o ver las fotos y vídeos de la época que sube la gente. La suscripción es libre.

Un saludete

1
7 días después
MRSOFT

#286

Fijate a veces dios se aparece hahaha.

#289

ostias tassadar, pensabas que no íbamos a salir como caracoles después de llover??? , un saludo mamoncete

HoRuS

oye ke numero de municion es para la SigCommando? jaja
ke tiempos colega...
yo tb soy de la Old, me dieron un volante en la CP2k1 xDDDDDDDDDDDDDD

TASSADAR

A mí me dieron un perrito piloto y una palmadita en la espalda xDDD.

#290 Yo pensaba que la mitad estaríais ya muertos por inanición y consumo de drogas, tirados en algún callejón cerca de algún ciber de mala muerte dónde por 3h de prostitución te regalan 10min de partida xDDDD.

MRSOFT

#291

ostia horus yo te conoci en la cp 2k1 , joer yo que pensaba como tassadar que todos seriais yonkis venidos a menos por tantas horas de wow y que pesariais 150 kg xD.

Aquí falta gente como el sepia que lucio sus chanclas con calcetines por toda la cp2k1!! miticas XD

wiLly1

Yo soy de la misma epoca lo unico q no me conoce ni peter!
jaja XDD

JuNkie

Horus! :O

Oye MRSOFT q pasa con los junkies? ò_Ó

Y por qué muchos de mis amigos son padres pero casualmente ninguno jugaba al CS? ajejajej

HoRuS

Junkie robocop xDDD
hombre pues yo al wow no he jugado nunca fijate, y al pc, juego de vez en cuando al l4d2 ke me lo compre por 6euros y al TF2 los viernes por la noche...
el pc lo tengo para bajarme HD y poco mas ^^
el lucio si ke lo veo de vez en cuando hahaha

gRaNaln0

y del canal

#spain.zone

os acordais la primera vez que consiguio valemusic meter el puñetero Bot para hacer gathers??

joder que recuerdos, todos como locos buscabamos un server guiri vacio para poder jugar

theory

yo me reia tela con los videos de carving xdd

gRaNaln0

si, el david haciendo videos en los torneos era la ostia xDDD

koalas

y preguntando a la gente que si sabian lo que eral el torneo de Counter strike xDDD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR