Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

DeFiNiTioN

¿Verdad? Yo recién era un pequeño adolescente cuando eso, y ahora somos hombres; de ahí que nos venga esa nostalgia ;)

Bloody

#539 Canarios, chetos segurísimo.

Las Reinas del Asalto (o algo así vi por algún sitio una vez xD). Jugué con varios de ellos, o todos, en alguna que otra lan. Se lo pasaba bien uno en esos tiempos :)

iPoded

La de buena gente que he conocido ... enfin... se nota lo que dices, nos hacemos viejos xdddddd

HoRuS

Ostia Nafai en primer plano en el video xD

Pixxie

Que thread tan bonito... que melancolia esta

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Como han dicho por ahí, me sonáis muy de lejos... Llevo jugando desde la beta, aunque conservo más recuerdos de los bbigg de Madrid, la verdad.

Bloody

#545 Tengo curiosidad por saber que pusiste antes de editar ^^

Pixxie

ajjaja nada, nada

_SePHiRoTH_

Por cierto, aprovecho el post para preguntar sobre un mapa que jugábamos en el ciber en una de las betas:

Eran como 2 edificios, los CT subían por unas escaleras a la azotea, y te encontrabas a los T en un bloque de pisos de ladrillo creo recordar, donde solian campear/awpear e iba de matarse sin más, de hecho no recuerdo si era siquiera de rehenes o bomba.

A ver si alguien lo sabe, que llevo años (10 o así xD) queriendo saber el nombre, y eso que he buscado...

1 respuesta
rOfEllOs

Los vídeos de #532 son de 2003!! no de 2004... esa fue la final nacional de ESWC en el Palacio de Cristal, en 2004 se hizo en Xanadú!! Yo estuve ahí!! ajajaj

V4MPiR3

cs_assault ?

1 respuesta
iPoded

#549

pues una de dos, o es cs_assault que tiene toda la pintao igual quieres decir cs_office

1 respuesta
Iwywnsb

cs_manssion? xD

1 respuesta
PuNiSheR-

jajaja vídeo mítico de la época:

http://www.youtube.com/watch?v=Zt32gSWc65A&feature=related

_SePHiRoTH_

#551 #552 #553

Esos mapas son más que conocidos y en ningún momento los CTs tienen que subir a la azotea de un edificio (en el propio respawn).

Lo de los T es como mansion sí, están en un bloque de pisos en las ventanas, los CTs suben a la azotea de su edificio donde respawnean. Creo que ambos edificios se conectan como por un cable/cuerda para ir de un sitio a otro.

#557 Hombre, si sabes de alguno que concuerde con la descripción, dilo xD

#558 A ese también jugué, pero no xD

4 respuestas
SkalS

Joder, que me voy a poner a llorar, parad :(.

AnTiChRiSt

#555 hubo y hay tantos mapas que a saber cual dices xD

1 respuesta
iPoded

#555
ah bueno
entonces erá cs_backalley

#555 esk puede ser uno de VIP que si habia en la Beta
entonces ni idea xdddddd

2 respuestas
v3rdug0

bonitos tiempos aquellos ... añoro la resolucion de 640 y esa fantastica mirilla ... xDD

Esos tiempos donde todo el mundo jugaba en el ciber xk no abia pc's en ninguna casa, nadie podia usar chetos xk sino habia paliza ... hoy en dia mas de la mitad de los que juegan se hubiera llevado alguna.

El Videofrag mas mitico de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=4ylWONP4Y7A

2 respuestas
haxxme

#555 es de_vegas? donde tambien se veia en un cuarto la imagen en fantasma de mismisimo g-man?

2 respuestas
iPoded

#560

cieeeeerto se me olvidaba ese, ese mapa era buenisimo para mi gusto xD

tute07011988

#555

Ese?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#560 Echaba de menos el de_vegas, no me acordaba como se llamaba pero no, sigue sin ser ese

#558 Puede que sea un as_; pero ya te digo que no tengo ni idea, lo jugue en el ciber en una de las betas y no lo llegué a jugar mucho más...

#562 Desde cuando mansion es un mapa de una beta? Desde cuando los CTs tienen un respawn en un edificio que tienen que subir para encontrarse a los T?

#567 Para ayudarme lo primero es leerme. Describo el mapa, anteriormente digo que NO es mansion y aun así pones ese...

3 respuestas
haxxme

#563 pues as_ los mas conocidos eran oilrig y tundra, has mirado estos 2?

1 respuesta
GreNkaS

Todavía hay gente por aquí, incredible!

iPoded

#564
Habia otro que era de evacuar un VIP a un helicoptero pero nor ecuerdo el nombre, y ese era de la beta 6.5

tute07011988

#563 a mí qué me cuentas tio? Encima que la gente te intenta resolver la duda y tú vas de sobrado y enterado. Anda, que te cunda machote.

1 respuesta
Sneyk

#559 Frag or Die...vaya ! Aunque este tambien tuvo lo suyo eh?

iPoded

dios ese cs_militia.... dios que recuerdos...

1 respuesta
AnTiChRiSt

#563 "Desde cuando mansion es un mapa de una beta? Desde cuando los CTs tienen un respawn en un edificio que tienen que subir para encontrarse a los T? "

desde la primera beta del CS

me has hecho dudar y he tenido que mirarlo, efectivamente era lo que pensaba.:

BETA 1.0

[6.19.99]
Features :

  • weapons: usp, glock, shotgun, m4a1, mp5 navy, TMP, awp, G3/SG-1 & FN M249 PARA
  • hostage rescue scenario
  • custom maps: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot, cs_prison

y desde entonces no se paro de jugar en publicos xD

ya me parecia a mi, digo... no puede ser!.. si fue mi primer mapa! :D :palm:

#569 militia aun se juega, si buscas en servidores extrangeros encuentras, como vertigo, siege, office, italy, prodigy.. enfin casi todos los mapas exceptuando alguno que desaparecio con el paso del tiempo, como storm, o arabstreet por ejemplo que yo creo que no encuentras un server ni por casualidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR