Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

DeFiNiTioN

Lo mismo es de mv, pero vuestros nicks me suenan bastante.

¿Alguna demo o videofrag de la hermana del Ale?

HoRuS

Robocop !!! jajajaja

En lan se demuestra quien vale y quien no, asi que no digais tonterias anda, que de sobra sabemos quien era bueno y quien no :)

PlrA

#840 eh eh, no jodas, que yo estoy en madrid ahora... pasa datos jajajajajjajajajajajaa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#843 datos y fotos por dios!

1 respuesta
AEnima

Qué recuerdos :_)

PlrA

#844 Eso que lo diga rush@net ratchid!! jajajaa

E

larga vida............!

SisQo

Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa ?

Solo para los viejos viejos? jajajajaja.

Que grupo es ese de Facebook ? pal csgo ? xD

avisen pa unos tiritos :D Pin pan yo vuelvo a jugar o mal jugar como se vea :D

DeFiNiTioN

Los del csgo tendrán su grupo. Ese grupo es para la gente que sabemos apreciar un buen juego, seguimos jugando, o en su defecto ya no juegan y tienen nostalgia.

1 1 respuesta
SisQo

#1 Perdi todas mis putas demos, entre ellas BtK vs SK-PR, a CO RULES !!!!!!!! en dust 1.

vaya mierda, ayer me pegue todo el dia buscando el cd. puta mala suerte.

#849 apreciar? seguir jugando a la beta? nostalgia?.............. <---- no se de que hablas....

DeFiNiTioN

Pues si no sabes de qué hablas, haz el favor de no volver a dejarme más gilipolleces insultando en mi perfil.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SisQo

#851 no sabes que es la ironia?

si ademas he leido que has dicho q no te suenan los skpr... que haces hablando aqui? .... en fin lo q hay q aguantar tios q no paran de forear en mediavida F L A M E A N D O.

1 respuesta
S

#853 Viendo su galería... SXJ... Usar el CS para ir dando saltitos, muy interesante, sí.

2 respuestas
PlrA

Relajad un poco coño...
Por cierto, poco tiene que ver el registro en mv con cuando jugase uno eh..

1 respuesta
bazoo

#854 Cada uno juega a lo que le da la gana.

SisQo

#855 si en la epoca jugabas al cs, te registrabas si o si en mediavida ya que era la unica comunidad de cs, y antes no habian motores de busqueda para encontrar partida, tenias q entrar en comunidad.... asi q.... blanco y en botella no?

ademas yo no invento.. el pibe este dice q le suena algun nick de esos... seamos serios, QUIEN NO CONOCIA A LOS SKPR ? si asta vi entrevistas a Meix en la television tio....

2 respuestas
PlrA

#857 perdona, pero se mantenía el contacto a través del irc bastante antes de que mv tirase "parriba", y menos mal que se pasó a quakenet, y yo he jugado lanes en las betas todavía.
Por supuesto que se quienes eran skpr, pero vamos, que no era todavía la época buena del cs, por lo menos para mi.

1 respuesta
SisQo

#858 claro claro, eso es cierto, pero casi todos los old school tienen registro de 13 de julio, el primer o segundo dia que mediavida abrio, era la herramienta que faltaba en aquella epoca, ademas, repito.... quien no conozca a SKPR y toda su historia no es de los viejos viejos, y menos pa ponerse a discutir que si esto es para amantes del cs... me parece una ida de pelota bestial

DeFiNiTioN

#854 En SXJ estuve unos meses como staff y redactor de la web. No puedo jugar en ese tipo de servidores, ya que soy zurdo y tengo mis controles a la derecha del teclado, de todas formas te agradezco la visita y lectura que le has dado a mi perfil.

Y no, lo lamento pero precisamente a los SKPR ahora no los recuerdo. Recuerdo a e4ia, CTF, Wizards, Black Souls, LG, Bbig, Darkside (Dks), y ahora mismo lo lamento de nuevo pero precisamente a los SKPR no, y también me dejo a otros muchos.

Pero nada, vosotros seguid con lo vuestro, que si doy saltitos, y no soy licenciado en la historia del gaming español.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#860 Yo recuerdo la sorpresa que dio @rmy creo que eran ganado una cp, skpr si los recuerdo los nicks ahora mismo no, pero además tenian como equipo A y equipo B, para viejos viejos junto con ES. UEI CTF tb andaban los NPI y había otro clan que ahora no me sale el nombre donde jugaba Blair, Mrsoft que tb tenia gente buena pero no caigo ahora en los nicks, hace mucho de eso mas de 10 años xD

DeFiNiTioN

Es que es eso coño, hace muchos años ya de eso. Antes por ejemplo se me olvidó citar a muchos clanes, Ethernal por ejemplo, pero se me ataca por que no recuerdo un jodido clan de la época dorada del cs.

Hay que centrarse más en poder buenos videofrag, o comentar sobre esos años que vivimos en los cibers con los colegas, y no en si alguien recuerda a X o Y.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#862 Pero es que yo por ejemplo recuerdo mas unos clanes que otros básicamente pk era con los que mas relación tenía ahora mismo me acaba de venir a la mente LT los jodios estos de zaragoza, tb es cierto que hay mucho wannabe de clanes que en aquella época no los conocía ni su padre, que vienen contando como si fuera la releche pero bueno son los tipicos que jugaban en servers warros por llamarlos de alguna manera

#864 nop, me acabo de acordar escribiendo esto, FAIR o algo así era, tb había un par de ellos mas que eran buenos pero no recuerdo, pk con los que he tenido contacto ha sido con soft y blair

1 1 respuesta
PlrA

#863 Blair y mrsoft?mmm.. r4a? Creo que los dos pasaron por ahí.

1 respuesta
MuL4s

El pira ese q juega en pacoserver. Xddd

1 respuesta
PeRCeVaL

ola ke ase! :) gays todos jajajaja.

BtK vs SK-PR dios vaya partidazooo aquel, aunque uno de los que mejor recuerdo y mas me gustaron fue:

BtK vs McC en de_aztec CO Rules

Lastima que todas esas demos esten perdidas :(

#867 i Dont think so ! :)

2 respuestas
dilllib

#866 como yop =)

1 respuesta
PlrA

#865 De los pocos servers donde me llega alguna bala.. imagina como me van los demás.. jajaja
#866 Los McC jugaban desde un ciber de Jerez (bueno, la mayoría de ellos almenos), lo cerraron poco antes de abrir yo el mio.

1 respuesta
PeRCeVaL

#868 ese pira! Ya ves tio que tiempos, en la CP2k2 estabamos BtK y McC juntos en 2 filitas jajaja :) aun recuero como BtK que en esa epoca eramos 4 niñatillos por asi decirlo, viciando a saco, les metimos en la boka a los native de predat0r junkie y compañia !:) luego nos pillo el CTF de arrayate raiden canario etc en prodigy y nos dio pal pelo jaja

Massenmorder

#857 el CS lleva desde 1999, Mediavida desde 2002, y de 1999 a 2002 se utilizaba irc-Hispano.org para reunirse en canales de IRC, más tarde se cambió a irc.quakenet.org porque era donde se reunían todos los equipos extranjeros ya que la red de irc-hispano.org era solo para España, y los equipos pretendían tener contacto con las comunidades extranjeras.

Realmente Mediavida jamás se ha usado para contactar con equipos o buscar partidos.

#860 esos clanes que citas son de 2002-2003 por tanto creo que te has perdido 3-4 años de gaming previos. Respecto a SK-PR sinceramente no me parece un equipo relevante en la historia del gaming, pero como dice #15 no se puede pasar de la peña durante más de 10 años y luego pretender volver a contactar con ellos, si la gente te importa te importa, si pasas de ellos durante 10 años es que te la sudaban.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR