Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SoTh_YoShi

Tengo un cd que daban con la revista de maxfps de un clasificatorio para la cpl creo que era, se disputaba en el netgaming del centro comercial alcalá norte de madrid, final entre ethernal y HS un equipo portugués, si no recuerdo mal hubo follón en dicha final ya que los portugueses perdieron la de pipas por no tener configurado el defuse y en la ronda siguiente se hicieron TK.

PD: gano ethernal.
PD2: en ese torneo musamban1 hizo el animal con drag0ns.

Y

siiii me suenaa alguno de vosotros !!!

yusuft!! :)

contrak

connect cs1.canal21.com; "server is full" "retry"
connect cs2.canal21.com; "server is full" "retry"
connect cs3.canal21.com; "server is full" "retry"
connect cs4.canal21.com; "server is full" "retry"
connect cs5.canal21.com; "server is full" "retry"

Qué recuerdos...!

4
PlrA

Joder, recuerdo cuando abri el ciber y los chavales me pedían como jugar online y les ponía siempre lo de canal21 "id cambiando el numerito despues del cs.. cs1, cs2, hasta que entreis"

Y después los berridos TODOS AL 3 TODOS AL 3..

1
CaNaRy_r00lz

yo recuerdo jugar en los confederación, entrar y que te llamaran por teléfono, con lo cual te caías y a reiniciar el pc para entrar, pk no se pk extraña razón si te llamaban y te caias o reiniciabas o ya no entrabas mas xD

9 días después
DeFiNiTioN

Me he topado de casualidad con este gif, y fijo que casi todos los que habéis posteado aquí lo entendéis:

4 3 respuestas
B

#906 jajaja que bueno

PlrA

#906 jajajajajajaja lo vi hace tiempo, muy bueno.

La respuesta depende de cuando lo preguntases.. el mas descarao era Andune, y los hermanitos siguen pegando tiros todavía y siguen chocándose con las paredes, que ya podían haber aprendido en todos estos años un poco.. (y siguen cargandose claro)

HoRuS

Jajajaja que caña de gif...

Molaban las risas de djb0l0

BrAv0

DjB0l0 xDDDD que clasico xDDD aún recuerdo el mamoneo que habia con los canarios en general jajaja al igual que con quaker (creo que se llamaba asi) en la ULEO, con la peña diciendo tranquilos..estamos en lan..no puede vernos.. XDD

7 días después
DeFiNiTioN

Que yo sepa ese mamoneo sigue. Ya es rarisimo que juegue un mix, pero creo recordar que sigue.

alfredSpain

Uleo, que fue de aquella liga? xD recuerdo que jugue con mi team del ciber! no ganamos ni uno xD

FraNz-

Qué recuerdos. Cuantas horas en el ciber. Recuerdo que veíamos jugar a NHV... la migración de irc-hispano a quakenet, #cs_reto, clan base, uleo, jugar con 56k...

Eramos niños :_

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Me acuerdo cuando la migración, que nos quedamos en irc hispano 4 gatos, (sí, solo 4 gatos). Y que los únicos canales que se encontraban era de Age of empires, que eran 2 o 3, los demás ya estaban todos en quakenet. Anda que no hace años de esto...

SisQo

ULEO 2003 http://imgur.com/a/FlBjn <--- Super equipo que llevabamos y nos quedamos en cuartos de loser: Luisifer, Deyf, malism0, RaveN & me.

#913
Grande NHV, fui miembro en sus ultimos meses de vida, antes de que Turb0 le pusiera punto y final al clan del ciber :D, si que eran buenos tiempos see

4 8 respuestas
PlrA

#915 Con tu permiso le voy a pasar el enlace a solid, cosmo, dev1.. jajajaja vaya gracia verles esos caretos de crios xdddd

1 respuesta
SisQo

#916
no hay problema, deberian tenerlas ya que esas fotos rularon en su epoca :D y si puedes tambien dales recuerdos mios :D

SkalS

#915 oh Dios mio, FlipiN sigue igual joder hahahaha.

HoRuS

Ostia Xeric jajajaja

Y Bizarre sin barba lol !!!

Vaya caritas se gastaban algunos xD

juaniyu

y ferchu trololol xDDDDDD 10 años

UTaHJaZZ

La época cani del CosMo y SoLiD dios mío xDDD

Solidus

Madre mia menos mal que muchos hemos mejorado con los años xDD

oTT0

Chavales que pasa ? Como la vida ? Espero que no sigáis atrapados jejeje besos para todas

WaLaS

Yo no quiero romper este momento de melancolía, pero he leído algunos comentarios en las primeras hojas y ahora resulta que todos todos han jugado a la BETA, han vivido esa época y sois oldschools, cuando veo nicks y personas que llevan no mas de 8 años por este mundillo o diciendo tonterías (como si fueran de esa época) y alomejor lo que decís algunos es del 2003 o 2004. Para #1, aunque no venga mucho a cuento, ahora la gente, la comunidad de este juego actual, te los encuentras en servidores de voz contando batallitas diciendo que vivieron esta época y dándoselas de VETERANOS cuando no tienen ni idea ni de en que años sacaron las BETAS o a que año corresponde cada versión.

Gente con cuentas en internet o en MV en este caso, del 2008 que la comunidad actual sabemos que son newbyes y dándoselas de veteranos que triste jaja.

Yo empecé a frecuentar cibers y a moverme por el 2001/2002 cuando estaba la versión 1.3 y lo típico era ClanBase donde tener patrocinio de servidor era la creme de la creme, aunque obviamente conocí de lejos, por otras personas la cs-league. (Yo ahora tengo 24 y era un crío por esos años, ver a gente con menos edad que yo hablando de betas... TELITA)
Equipos como @rmi IR@ DTZ ST TkC mTg, n0LimiT, D&M, PO, cuando estaba counteradiction...

(Para los que soléis decir yo jugaba a la beta, llevo X años jugando y metáis la pata como muchos que me he encontrado) echarle un ojo a esto, que la gente habla de años en el juego como si fueran gratis.

Cronología de las versiones9

Beta 1.0 – 19 junio de 1999
Beta 1.1 – 27 junio de 1999
Beta 1.2 – 20 julio de 1999
Beta 2.0 – 13 agosto de 1999
Beta 2.1 – 17 agosto de 1999
Beta 3.0 – 14 septiembre de 1999
Beta 3.1 – 16 septiembre de 1999
Beta 4.0 – 5 noviembre de 1999
Beta 4.1 – 1 de diciembre de 1999
Beta 5.0 – 23 diciembre de 1999
Beta 5.2 – 10 enero de 2000
Beta 6.0 – 10 marzo de 2000
Beta 6.1 – 24 marzo de 2000
Beta 6.2 – 26 marzo de 2000
Beta 6.5 – 5 junio de 2000
Beta 6.6 – 22 junio de 2000
Beta 7.0 – 26 agosto de 2000
Beta 7.1 – 13 septiembre de 2000
1.0 – 8 noviembre de 2000
1.1 – 10 marzo de 2001
1.2 – 12 julio de 2001
1.3 – 19 septiembre de 2001
1.4 – 24 abril de 2002
1.5 – 12 junio de 2002
1.6 – 15 septiembre de 2003
Condition Zero - 21 marzo 2004
Source - 16 noviembre de 2004
Global Offensive - 21 agosto de 2012

1 1 respuesta
shardas

#1 jajajaja buscas a dragonetty? dragoneti antiguamente fue antes Hp que SK pero bueno dame tu user steam y cuando le vea le digo que te agregue

Rino

Yo me acuerdo que cuando conseguí jugar por primera vez a la beta del HL en mi casa, com un 400MHz fuí felíz. La de veces que me la pasé...
Edit: Ya que el hilo es para el CS, añado que en aquel entonces para jugar una hora, tenía que pagar 250 pesetas en el ciber... Mis primeras 5000 pesetas fueron a parar a un bono que usé para ir a una petada y fundirlo de una tacada!

KoSToMaN

#915 jajajajajajajaja que buenas fotos sale el zdinch y el loganz de rubio JAJAJAJAJA Se las acabo de pasar al djb0l0. Como diria el "Jkasj KASJ KASjAK SJAKSjaK JSAKJSka "

1 respuesta
WaLaS

#913 eso de la migración de hispano a quakenet me ha matado jajaja cierto, también me acuerdo que estaba el canal cs.p0wa! o algo asi que "le hacia competencia" al mítico cs_reto de antaño.

#915 Solo con la ropa y las caras de algunos, se nota de que época hablamos... joder macho y tan solo hace 10 años de eso y me ha venido como un flashback de la vida jajaj

DeFiNiTioN

Ya he visto aquí a mas de uno, que pensé que llevaba años retirado.

SisQo

#927 jajaja, dile que es una perra mala de mi parte y que tengo fotos de Cabeza de perro 2002 tb jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR