Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

K

jalasupi, lyon, kostoman.... que tiempos.

2 meses después
n1ghtmare

Aqui huele a viejo y rancio que no veas !!!! Jajajaja

3
FuRi4

a contar batallitas a los nietos oigan ;)

N

madre del amor hermoso.... la que ha caido....

RaYoTe

cuanto inethero xddddddd

viruz1NN

el mejor hilo sin duda de media vida xD

PepiNo

Joder con los abuelos del cs retomando el puto juego jjajajaj yo me he animado ultimamente con SisQo, canario, etc ... A ver si vuelve mas gente de la oldschool un saludo a esos viejones :)

1 1 respuesta
NeTiK

flipas! raro es que te toque con alguien que no tenga una SteamID de millones y menos que sea español, vaya tiempos todo el dia en el IRC xD

Santa

#957 Vamos a contar pixels a Aztek ajajajajaja

2
PlrA

#967 convence a sami también ya que estás xddd

2 respuestas
SisQo

#970 setttttttttttttthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si sigues vivo, manifiestateeeeee y juega con tito ray, can, pepo, buke !!!!!!!!! jajajaj

PepiNo

#970 Que te gusta un canario jajajajaj que tal todo sigues jugando o ke? xd

1 respuesta
PlrA

#972 "jugando" mas o menos si, echo ratitos pegando tiros en algún público e ya, 1.6, el csgo me da nauseas xddddd

1 1 respuesta
koalas

#973 deberías jugar algo mas al go...

1 respuesta
PlrA

#974 porque? si no me gusta no me gusta. Si os tiráis todos por un barranco no voy a ir yo detrás también eh xddddd

1 1 respuesta
koalas

#975 intenta explicar el porque no te gusta y aun sigues atascado en la 1.6 ....

2 respuestas
putomin1

#976 atascado? o_O

B

#976 a ver, leyendo que juega en públicos cuando se aburre no creo que con este hombre la historia de "no juegas al GO porque no das una mielda blablabla" aplique, simplemente es porque quiere jugar en plan casual sin complicarse mucho la vida, y no creo que le apetezca aprenderse un juego que no le ha gustado a simple vista.

Tampoco te tires a la yugular porque sí xD

1 1 respuesta
koalas

#978 era una simple pregunta joder como me apuñalas cabron jajaja

1 respuesta
B

#979 No te apuñalo nada tio xD simplemente es que para alguien que juega en públicos de tanto en tanto para echar tiros lo de "quedarse atascado" me ha sonado muy jarc0r

1 respuesta
koalas

#980 algunos sigen en la 1.6 porque no les gusta lo nuevo que tiene el juego o que no se acostumbran

PlrA

Hombre si tuviese que quedarme con una versión "estancado" seguiría jugando a 1.3 (era un saltimbanqui si xddd)

No es que no me guste lo nuevo, es que no me gusta el GO en concreto, y como ya ni tengo el ciber, ni voy a ir a lanes ni voy a estar jugando en serio, me la trae al pairo el go. No hay mas vueltas que darle.

Y lo tengo desde el primer día el GO, que conste, y lo he seguido abriendo por los pesaos que dicen que si ahora va mejor etc... me sigue pareciendo la misma mierda del primer día, igual que era otra mierda el source.

3
Vi0LaToR

Yo sigo diciendo que no les hubiera costado nada dejar la jugabilidad de la 1.6 y poner los gráficos que tiene el GO, eso si que hubiera sido un acierto.

El go es mas "real" por aquello de que a la hora de disparar por mucho aim que tengas no matas siempre igual y las balas hacen lo que quieren, la 1.6 era mas de skill,y ahí el que mataba sabía como lo hacía.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#983 Eso es lo que iba a suceder con el CSPromod pero al final no pudo ser, y ahora es un proyecto muerto.

Ya les vale a algunos intentar meternos el CSGO hasta en la sopa en todos los post que no tienen que ver. Este post es para la gente que llevamos una vida jugando, en mi caso desde 2000, aunque ahora no juego desde Julio del año pasado. Este post es para entrar, ver si se conoce a gente, recordar anécdotas, ver como algunos se encuentran por aquí después de años sin noticias. Para hablar del GO ya hay cientos de post.

2
PlrA

Donde andará Andune... xdddd

1 respuesta
PepiNo

jajajaja marica animate a dar unos tiritos en el cs:go cada vez hay mas gente jugando de la old school a mi no me gustaba pero en el fondo es mejor xd

DeFiNiTioN

Yo recuerdo cuando empecé a entrar a irc hispano, que fue el mismo día que conocí mv. Un colega me instaló el cs, y me dijo que necesitaba cuenta en irc hispano, y aquí en media-vida. Poco tiempo después recuerdo que todo el mundo se pasó a Quakenet, y nos quedamos allí cuatro gatos. La última vez que me dio por mirar, fue hace unos dos años o así, y para mi sorpresa quedaba todavía un canal, y ahora no lo recuerdo, pero en ese momento los dos, o el que estaba en ese momento en ¿#counter-strike? era un nick que me sonaba bastante. Juraría que el canal era ese, el único que ya quedaba. Y el irc ni punto de comparación a lo que era antes, quedan algunos canales de su época dorada, pero la cantidad de usuarios había disminuido una barbaridad, y sorprendentemente, algún que otro nick conocido por ahí.

aecio

RDA strikes back? xd

n1ghtmare

#985 no seas carca no se puede vivir en el pasado

Yo si alguno se anima a unas pistolitas no dire que no

Loker

La época 2001-2003 en 1.3-1.5 estaba plagada de cheaters, pero descarados, alguno que otro llego a pR0!!!***

Hablo de cheaters en clanes de cierto nivel, no los clásicos pardillos

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR