¿Parche 14/09 y torneo 1.6M desmentido?

melonzuelo

#16 A mi tampoco jaajajajj

eagLe__

van a volver a sacar otro miniparche si o si por los errores de vpk.

Si tenéis un server y tenéis este fallo, poner rcon sv_pure 0 hasta que lo solucionen (por hlsw), estoy leyendo en las listas de valve a mucha gente con este problema.

Ah y cuidado cuando carguéis una config que como tenga sv_pure 1 os echa a todos de nuevo xd

buga

Si tiras fuego muy lejos y no toca suelo, explota en el aire y desaparece. :(

thunder_

Los molotovs vuelven a estar super overs a distancias largas.

1 1 respuesta
miLo_

#34 pero no es eso lo que habian nerfeado? :\

#36 me parecen una pasada los molotov desde que salieron, la verdad, y mas cuando se pillan, que es cuando tienes un poco mas de ventaja sobre el otro equipo en pasta, que entonces ya terminas de darles la puntilla, son un coñazo xD

1 respuesta
thunder_

#35 creo que esa era la intención, pero han hecho justo todo lo contrario ya que ahora con un pelín de timing (son como 2-3 segundos antes de que explote en el aire) puedes cerrar zonas super easy no tirándolo muy alto. Como pasaba antes vaya.

Desde CT en D2 puedes cerrar hasta rapida y palmera sin que explote, y es solo un ejemplo.

1 respuesta
McJoel

Vaya pegote de parche , no entiendo como han podido sacar un juego con tantos fallos y dejar tantas cosas por fijar...

1 1 respuesta
alexander

#37 Porque su desarrollo empezó en marzo de 2010 y aunque aún están desarrollando y cambiando cosas, han preferido empezar a recuperar la inversión ya.

1

Usuarios habituales

  • alexander
  • thunder_
  • buga
  • kasuno
  • MigueLuno
  • Brom1z
  • gecko_