Parche CS:GO 23/08

Kails

Valve ha lanzado un primer parche después de la salida del juego. El parche incluye bastantes arreglos, temas de balance y demás:

  • El humo de las granadas de humo es ahora más alto y es últil para cubrir zonas como la doble puerta de dust2.

  • Los jugadores ya no pueden interrumpir el defuse poniéndose en medio de él y la bomba.

  • Corregido un exploit que permitía hacer un vote a un mapa invalido.

  • Añadidos preset de sonido sugeridos por pros.

  • Aumentado el sonido de los impacto de bala.

  • Aumentado el sonido de los pasos.

  • Aumentado el sonido de las recargas de arma etc.

  • Bajado el volumen ambiente.

6
neo-ns

lo que tendrian que arreglar es la mierda de servidor dedicado....

Que da problemas por todos lados y de la nada deja de funcionar un servidor!

3
Lutx1

- Añadidos preset de sonido sugeridos por pros.

  • Aumentado el sonido de los impacto de bala.

  • Aumentado el sonido de los pasos.

  • Aumentado el sonido de las recargas de arma etc.

  • Bajado el volumen ambiente.[/i]

Gracias joder.

9
CheLu2K

+1000

MisKo

lo mas importante ahora mismo, deberia ser que en los servidores dedicados, si se protege con contraseña, que no se pueda entrar salvo que se ponga la clave correcta...

esto de hacer chapuzas para poder jugar partidos, es una locura

sPNkKkKkKkKk

Poco a poco, muy bien lo del sonido.

rubenggg

¿Aumentado el sonido de los pasos?
No si soy el único que por poner un ejemplo estar en dust2 en A,lo oigo como si estuviera subiendo la rampa hacia punto y en realidad está aun entrando por larga..

6 3 respuestas
garc1a

grandes! aunque espero que sigan mejorando cosas y no las estropeen...

B

Así SI JODER, vamos bien joder!

Original

Ni con parches se arreglaria este condition zero v2

6 2 respuestas
Makalister

MIRA HASTA QUE NO KITEN Q SE PUEDA MATAR CORRIENDO este juego sera UNA PUTA MIERDA.
Estoy hasta el nabo de q me maten con 3-3 corriendo de un lao pa otro o con la escopeta de un solo tiro ...

Y las balas o das unas falsedades que no te crees ni tu o te estafa todo.

HASTA EL NABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 2 respuestas
M

buen parchecico, me gusta.

Gandalf530

#11 Mucho me temo que eso no lo van a tocar :/

1 comentario moderado
-Orb-

#11
Strafeando en TODOS LOS CS se ha matado, no es culpa del juego que no sepas matar, asi que basta ya de quejas absurdas por falta de skill.

El parche esta ya metido ? el único problema que le veo al juego actualmente es el sonido de los pasos como han dicho antes arriba. Se escuchan los pasos a la misma intensidad todo el rato aunque el meco en cuestión este lejos, es desesperante.

17 1 respuesta
M

#14 Con que quieres matar a 5 tios de una manguera, aham.

1 respuesta
niam

#7 a mi tambien me pasa, oyes pasos a tu lado y lo mismo estan a tomar por culo como que es tu compañero andando por ahi...una paranoya todo....

1 respuesta
Makalister

pero q dices estrafear... te digo tener el boton apretao.

4
horvathzeros

#10 Por ahora tengo que darte la razón.

Estas mejoras, muy fáciles de cambiar, no son ni un 1% de la cantidad de cosas que tienen por mejorar. Hidden path no parece ser una compañia con buenos programadores y se está notando, es el cs menos cs de los 3, el que más se aleja del 1.6 pero en el que más se está dispuesto a invertir o eso parece.

Con la salida del CSS se intentó dar vida al juego, llegando a tener la famosa CGS pero como las competiciones no obligaban al cambio, la gente se quedó en 1.6. Ahora parece que están obligados y, pese a ser peor en mi opinión, lo aceptan como si nada. Es una lástima que se vendan así, si hicieran lo mismo que cuando salió css... seguro que hidden path se veria obligada a hacer algo mucho mejor que lo que está haciendo.

6
miLo_

#14 eso si que es cierto, como tengas que disparar mas de 3 balas seguidas puedes acostarte un rato

#10 eres un pesado, si no te gusta el juego por que no dejas de entrar a cada thread a decir lo malo que es?

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

1 1 respuesta
poopsawr

#15 que digas que maka no tiene skill, se ve lo que entiendes de cs

de todas maneras apretando mientras corres se ha matado con la mp5 y similares toda la vida. No he jugado al cs:go y no se cual es la 3-3

1 respuesta
m0let

- Aumentado el sonido de los pasos.

Pero la gente esta sorda o que? si yo de base ct escucho a los terros salir de su base casi no me jodas.. Deberian de arreglar como se escucha, que sea mas preciso el sonido para saber si es que te vienen por izquierda, derecha o por detras o por delante. Pero aumentar el sonido? en todo casi disminuirlo y mejorarlo nada mas.

1 1 respuesta
Makalister

la mp5 pa matarte te tiene q dar minimo 3 cascos pero con esta mierda casi tiene la misma fuerza que una colt y la gente va corriendo como si fuera el quake, esq no me jodas

3 2 respuestas
tOWERR

Para mí los sonidos no están muy bien diseñados, se escuchan muchísimos pasos y hay veces que confunden los pasos.
Por lo demás me parece que todo está bien.
Haber si ponen linterna y silenciador a la M4.

1 comentario moderado
massaker

#23 Mi favorita si llevas ak y te cruzas en un pasillo con una de estas ya estas muerto. Encima con cargador de 50 balas.

-Orb-

#21
Me dan igual los nombres, lo entendí como strafear y eso en todos los cs se ha hecho precisamente por falta de lean como en otros juegos.

De todas formas quejarse porque te matan con la escopeta porque las han subido un poco es la pera limonera. El juego no consiste en deagle + mp5 + ak + m4 + colt + awp o al menos no debería consistir, han subido un poco las escopetas y hacen su función, matar de un tiro o "casi" en caso de acertar.

#22
El problema no es subir los pasos, de lo que se queja la gente es lo que ha comentado #17 #7 o yo en #15 deberían arreglar algo casi como olbigatorio, es frustrante.

fraJiscow

El parche ya esta metido?

Makalister

A mi me gusta el juego pero lo q no soporto es q la gente me mate corriendo XQ ENTONCES NO ES CS asi de simple.. a no ser que sea pistola (y tampoco se puede hacer un chorro de pistola corriendo y q vaya recto).

y lo de la escopeta yo creo q ademas de subirle un pelin la potencia, la fragmentacion que tira es mas recta por lo que x 1400 pavos es pa pensar si usarla en partidos.

1 1 respuesta
Carranco

pues ami me gusta este cs, se parece mucho a la 1.6 es cierto que tiene un toke source, en plan de disparar corriendo y que te den las balas ( con cualquier arma, me han matado corriendo con ak a 20 metros, sin strafear, sin pararse, nada el tio corriendo y pum mocha ) respecto al sonido ... yo no tengo vuestro problema, lo escucho perfectamente, es mas, para mi el problema es que se escucha demasiado, escucho a un tio desde quintanilla, no deberia ser asi para mi gusto.

ah y donde esta mi usp ? y mi m4 con silenciador, las hecho de menos :( y por supuesto la glock ... la veo mucho peor se va muchisimo mas la rafaga de 3.

a los que os kejais del resto de arma, ya era hora de que no solo matasen 4 armas del juego, si no que estubiera todo un poco nivelado, veo genial que la peta rebiente, para cubrir desde distancias cortas esta muy bien, buena bonita y barata.

y otra cosa mas ... el cocktel molotov ... es un poco cheto. xD

Usuarios habituales