Parones en mangueras

xxSnIpErxx

Pues eso, que nunca me a dado problema, pero ahora mi mx510, al dejar el boton pulsado al disparar (mangueras), esporadicamente tiene parones, es decir, empieza a disparar y apesar de mantener aun el boton pulsado, deja de descargas balas... me han dicho que no es problema del mouse ni nada, que eso le pasa a mucha gente.Algunos me han dicho que es problema del firewall. Alguien puede ayudarme? Saludos y gracias :)

seifer_

me parece que el mx510 le falla el cable de contacto del raton al usb, es decir la punta del raton donde empieza el cable dentro dl raton x ahi suele tener problemas al cabo de un tiempo muevelo i aver si se te soluciona :S

l3l3l3

porpoco no es por el raton, eso es que el cable lo tienes jodido, al cabo de unas semanas tendras que tirar con el, es el cable del ratonzuco..

ikamon

A mí me pasó exactamente lo mismo...pero con el Razer Diamondback. Al cabo de un rato funcionando al parecer una pletina del microswitch que detectaba la pulsación del botón se dilataba y dejaba de hacer contacto. El tema es que si lo pulsabas iba bien pero si lo mantenías pulsado daba fallos de contacto esporádicos, que es más o menos lo que comentas.

El problema fue a más y me cambiaron el ratón.

De todas maneras el truco que usé yo para probarlo fue usar el MS Paint y pintar con el botón correspondiente...como ahí también me fallaba, me dejaba de pintar, me di cuenta que era del ratón.

Espero que te sea útil.

Salu2.

TaKeN

por el raton no es...... ni tampoco del firewall algo habras jodido xD

Miminh0

A mi simplemente me pasaba y era problema de rates, y al disparar mangueras me subia el choke y salien digamos entrecortadas

H

ah eso es normal, se te encasquilla el arma; desmonta el arma en una eskinita del mapa, y extrae la bala que te esta causando el problema. Y solucionado

D

#1 me pasa lo mismo con el diamondback
creo que es problema delancho de banda

xhiroz

eso es problema de software y no de raton, a mi me pasa cuando le sale de los webos, y dudo mucho que sea el raton porque no puede estar cambiando todo el rato, ahora funciono, ahora no, ahora si ahora no.....

seven89

#8 a mi tb m pasaba... mx500

umillation

a mi me pasaba tambieN

Fr1moOsT

a tos os pasa pero no dais solucion ^^

r3Y

a mi me pasa con la glock xd

KrAwL

A mi razer le pasaba, el botoncito que hay bajo el mouse1 se me bajo un poco, y aveces hace mal contacto, de modo que no hace el click y deja de disparar.

w1ll

has mirado que no se te acaben las balas?

Z

ami me pasaba con el 310 y se me arreglo solo

hoot

#15 eres grande. (Ironía)

aHv-1

A mi me pasó con un 510 , lo que pasa esque el chip de contacto de mouse 1 con la plaquita no hay contacto , si aun teneis garantia descambiadlo y sino , abridlo y aplicar alcohol. ;)

rcNgl

prueba con otro raton , y si no te pasa pos es por el mx... si te sigue dando problema sera ya cosa de tu pc

B

Ami me pasa disparando kon la famas k en burst-fire tiene k tirar 3 balas i aveces solo me dispara 1 a veces 2 :S a saver .

W4Rc

joas! eso es por el raton, ami me paso cn el mx310,
asi que t toca pillarte new mouse =)

RoY

weno a mi tb me pasaba, y en mi caso era por los rates, tenia los rates de lan, y los baje y ale, problema solucionado. Espero ke sea eso, sino... x lo menos he intentado ayudar ;) .. saludos :)

DanGeRouS

#22 ?? rates de lan te paran las rafagas? o_O'

KiLiaN

ni idea de todas maneras para que pegar mangueras?

L

Roy, y que rates usas ahora mismo que no te dan problemas? (adsl supongo) gracias

U

ami aveces me pasaba con mi microsoft intelimouse 4.0 :S

Cierro el explorer mientras juego y va bien xD

T

si sete ralentiza todo es problema de la cpu, si es solo el ratón lo tienen jodío...

Gasolina

A mí me paso con un MX300 pero al final resultó que el botón del uso no hacía bien el contacto.

B

A mi la verdad esque nunca me ha pasado... prueba a jugar sin drivers o algo :S

Usuarios habituales

  • malger
  • RoY
  • Gasolina
  • aHv-1
  • hoot
  • xhiroz
  • HyBaN