El PC Se Calienta jugando aL cs

T

Jur, que encima es AMD64, tu tranqui que 53º no son muchos, esa es la temperatura que tengo yo normalmente sin hacer nada, si le pongo algun juego ya se me pone a casi 60º O_o.

AMD 64 3800+
Asus A8N deluxe SLI
2gb Ram
GeForce 6600 PCI-E
3 HD (Sata 250GB, 60GB y 10GB)
fuente 400W

la verdad esque yo tb estaba algo preocupado por la temperatura del micro, ya que antes la tenia a 38º C y al meterle los dos discos duros aumento bastante. no te procupes demasiado. en el momento en el que tu controlador de temp marque 80º C y empieze a oler la habitacion a caramelo... pues entonces ya puedes empezar a llorar xD. recomiendo refrigeracion liquida si de verdad quieres bajas temp del micro.

un saludo

Fhur3r

Bien el problema no es de temperatura, por lo k veo e reinstalado el Steam y los drivers de la tarjeta grafica y sige dando por culo ese error a k se debe tonces?

Ati recomienda service pack 2 podria ser por k no tengo instalao el 2

Luis2

ami me pasa lo mismo y no tengo ni idea de ke puede ser:
cuando llevo un rato jugando al CS se me peta.. y a resetear y estoy hasta los wevos.. la temperatura normal.... :s
mi PC es un AMD Athlon 2 Gh, 256 ram... y una ATI rad 9250 256 mb..... eh reinstalado todo eh llegado a formatear.... y el problema sigue :( si alguien me dice lo de la bios ke traste yo un poko eso aver :s
ayuda pls!
asia de antemano ;)

Salu2

vinilester

desmontad todos la torre, mirad el ventilador d la placa, y mas d uno se llevara una sorpresa....

pues esa "sorpresa" la kitais pa q pueda entrar bien el aire y ya vereis como no se os reinicia el pc

Fhur3r

no se pero esta mierda yo ya no se ni de k es t lo digo, la temperatura es normal, e reinstalado y sige iwal

z3r0

A mi me pasaba tambien el calentamiento del pc normal lo tenia a 60º (no es normal pero bueno) cuando ponia cualquier juego el pc me llegaba a los 89º y habian veces que se me apagaba del calenton que pegaba.

La solucion es que el disipador de la placa tienes que echarle la pasta aislante ya que no le quedara de esa pasta a la placa y ellos conlleva a que se caliente y te de esos calentones el pc.

Lo hice y me funciono si ves que no es lo mismo dimelo que intentare ayudarte ;D

swiftpowa

Cuando tng el pc bastante tiempo enxufado se me mete en 65º aora en verano, xo va freskisimo de toas formas :D

Usuarios habituales

  • Fhur3r
  • Luis2
  • Dabra4hire
  • PuNiSheR-
  • M4cr0
  • Zhael
  • smoGG