Peelk kicked from server (Vac banned)

eagLe__

Si esq ya se veía venir que se tendrían que cargar los de 1.6 para hacer algo contra los del source

' cough cough '

Mucha lacra ha venido de ese juego, aquí teniamos al tipico snisak o afilador de vez en cuando, pero esto es como una plaga.

1 respuesta
S

Solo caen del 1.6 que aberrante

1 respuesta
barbarawr

#90 buena visión en darle oportunidades a la lacra de tus amigos mas bien xD

1 respuesta
deLonge182

#92 Te recuerdo DEVAZ y bNt también son 1.6 no? y los que quedan por caer de CSS también que te piensas

1 respuesta
sgn

#93 amigos mios? ggwp

es logico que una persona que sea muy buena en 1.6 destaque en csgo, pero una persona que no era absolutamente nadie en 1.6 y ahora en csgo es un rival a tener en cuenta....sabes que algo raro hay

#96 hablo de los 3 mosqueperros en general, que uno de ello sea vecino de uno de mi ts y este el dia entero aqui metido, que no juega mixes conmigo por haber usado hacks, no quiere decir que sea mi amigo

1 respuesta
barbarawr

#95 hablas de hayden? que yo sepa es tu amigo xD. No se con que 3 chetos ha jugado mirl0 la verdad xD

#95 entiendo, la lacra del canal de arriba :P jajaja <3

1 respuesta
WingS

Asco de chetos.

S

#94 no se quien son esos 2. Hay chetos en todos los juegos y ahora con la union de las dos comunidades habrá el doble. Por estadisticas aun quedan más x caer.

2 respuestas
barbarawr

#98 De css yo hago mis apuestas.

Rubo * SteelSeries
Mixwell (hehe)
Un tal Bumble

2 respuestas
S

Que alguien haga una web con rankings de cheats y el que gane se lleva 1 mes gratis de organner.
Tendría futuro
#99 buMblE =D
#101 de jugar contra el 1 vez si, pero no se si es de 1.6 o css. =no lo conozco

deLonge182

#98 No conoces al DEVAZ cabrón? y le comentaste diciendo ni cargado nos ganas en la NC? Orgullo Gay

#99 ojo Rubo * STEELSERIES
Si no lleva el steelseries va con paredes j3j3

2 respuestas
MrBean

yo crec que queden dos chetos de css

Xoid

#68 Será el próximo en caer, trust me. :cool:

Pobre mirlakens.

fLeKy

#91 Es lo que quedaba en los últimos coletazos de la 1.6 estos personajes, y el turk0 ese si es el mismo de gamingstar jajajajajaja si ahora es dios va hasta las trancas, porque es un conazo, que nos os engañen, como mas de uno que veo por ahí que es ''top''

barbarawr

#101 steelseries heuehuehuehue

Mucho se habla del tal turk0... será el siguiente?!

BekeN

Jugar con wh es incomodísimo.

1
Kul

los proximo en cae son subitroN NcS veM 1s1t4

1
T

Me aburris y siempre los mismos .

BARBARA
Rubo * SteelSeries
Shack

JAJAJAJAJAJ

2 respuestas
-Orb-

Cuenta 21 millones que te puedes esperar, si lo raro es que acabe en positivo el k/d rate.

barbarawr

#108 jeje si yo ahora caigo no te preocupes xdxd

Aguiluxo

21 millones tampoco es tanto. Las guapas son las de + 50 xD

2 1 respuesta
gecko_

#111 ? 70 millones best ever

1
barbarawr

#108 No se de que te aburrimos.. yo lo unico que se de ti es que fuiste a la EAS en la fnac de Madrid y desaparecisteis sin jugar.

Ahora reapareces en el cs:go y haces el horror xD nu se nu se

3 1 respuesta
neversiNho

kloud hitbox turko hayden pqr ktdn1 rubo shack pablo efo peelk, team spain pls

2 5 respuestas
deLonge182

#114 Dime si eres amigo de niel y te creo.

1
horvathzeros

#114 kloud? D:
pablo el de source? D:

1 comentario moderado
T

#113 Para no hacer el h9rr9r viendo el nivel que hay en spain.

Y te agradeceria que dejaras de decir mierdas sobre mi o shack , un saludete maja !

1 respuesta
Romarich

¿Pero que alarma teneis con que pillen estos chetos? Si a mi cada vez me suenan menos los nombres de estos tios xD

2 1 respuesta
barbarawr

#118 Mierdas? a caso es mentira que fuisteis a la lan esa y os pirasteis sin jugar cuando os tocaba? xD

El nivel que hay en spain.. nada comparado si juegas con periféricos de Steelseries todo es mucho más facil cabrón, jeje. Besis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr