Peelk kicked from server (Vac banned)

BekeN

Jugar en lan está sobrevalorado.
Palabra de cheto.

deLonge182

Sitio: EAS LAN 2012
Hora: Me tengo que ir

  • Hola que he venido a la Lan pero me voy Salu2
3 1 respuesta
T

tell me more.

sgn

#122 enserio hizo eso? jajajajajajajjajaajajjajajajaja

http://i.imgur.com/euWio.gif

1 respuesta
car-

Pero que decis del 1.6 aqui , si esta gente en 1.6 no era absolutamente nadie , y son el mismo grupo de subnormales.

1 1 respuesta
vibraboii

hola, por favor en nombre de mv insertar bien los gifs, un saludo

icM

eso es cierto, cuando las semifinales de la eps, 2 se fueron de la eas antes de que empezara porque salia el tren o algo asi, y jugaron 2 infils que andaban por alli jajajaja

awesome

1
MOAR

#124 El y otro hicieron la escampada poniendo como excusa el retraso, que se suponía que empezábamos a las 4 de la tarde y se retraso como 3 horas o 3 horas y media.

1 respuesta
deLonge182

#128 ez k ir paná es tonteria

T

solo 3 horas? es que claro van a retrasar la salida del tren porque tenemos un partido de eAS...
Oh wait

1 respuesta
m1cro

#130 Qlimax retraso todos los billetes de tren en la euskal , y se pagaron un hostal. Eso si tenian ganas de jugar en LAN

1 respuesta
T

euskal . Estamos hablando de la FNAC , que desde las 9 de la mañan hasta mas tarde de las 7 seguiamos sin que dejasen jugar ni tocar el pc .

deLonge182

#131 Y tenian ganas de no pagar un 1 billete de ida/vuelta para darte una vuelta por Madrid. Vas a Madrid ya que estas allí, y coges y vuelves para tu ciudad.

putomin1

tu sin jugar y nosotros jugando de más, créeme que no te imaginas cual es peor, sino pregúntaselo a soker/xipe y su equipo después de toda la noche dándole

MOAR

Si quieres te copio el comentario de la esl, al menos uno os fuisteis porque no queríais cambiar el billete por h o por b. Si hubieses querido jugar te hubieses buscado la vida como hice yo.

T

Si hubieses querido jugar te hubieses buscado la vida como hice yo. Hola ?
No se cuanto os salio a vosotros pero piensa que yo pagaba lo mio y lo de mi compi .

y tampoco se si hubo mas caidas como pasaba toda la mañana :D

1 respuesta
vibraboii

#136 El hilo es sobre peelk deja de acaparar la atencion, ya tendrás tu thread but not now

16
DaBla

#114 HITBOX?

1 1 respuesta
C

#138

Hitbox? "Te faltan años"

Sh0h

Hitbox

Sharif

#82 JAJAJAJAJj menudo CI compadre

BekeN

A ver quien necesita chetos con estas manos ... ;$

#143

2 respuestas
vibraboii

#142

1 respuesta
periii

Mixwell ?? Jajajajjaja espero que no me decepcione,tuve la oportnidad de jugar cn el y contra el,en el dod source y es todo aim.Espero que no se me caiga un mito

2 respuestas
B

#144 Barbara esta de coña peri xD

V

ostia vaya sh0w fue lo de la easlan , gracias por la plaza free br0 ,queria saludar tambien a n1k source ke nos estara viendo , aun le estoi esperando en la fnac para jugar . dw

S

BEKEN The Pianist.

1
periii

Cmo era la moraleja en la ultima lan,"online soy d10s en LAN como papilla"

1 respuesta
horvathzeros

#144 jue pos para mi no destaca por ser el más aimer, me gusta como piensa muchas veces y sobre todo lo bien que se mueve, eso le ayuda mucho en el buen aim que tiene.

barbarawr

#148 Lo de mixwell iba de coña >.< espero que todo el mundo lo sepa xDD quien dude de mixwell que se lo haga mirar

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr