PEK PRESENTA EQUIPO DE SOURCE!

m1cro

Estamos de enhorabuena en PeK e-Sports, ya que se ha unido a nosotros un gran equipo de Counter-Strike: Source que seguro nos darán bastantes alegrías, y apostando por ellos, los jugadores son:

STAFF
Francis 's3ctor7' Herrera
Martín 'HASKy' Almirón
Javier 'LhogaK' Navas
Marc 'zitch' Masip
Carlos 'chalss' González

Jugadores del equipo
Cristian ' zeros ' gomez
Jose Francisco ' FlaiF ' Galvez
Israel ' LnK ' Galvez
Alberto ' xeeet3 ' Perez
Victor ' vAp ' Alonso
Javier ' LhogaK ' Navas

Los managers del equipo nos ayudaran a la directiva de PeK tanto a buscar patrocinadores como a apoyarnos a seguir para adelante, espero que este sea un gran paso para PeK e-Sports y desde aquí queremos desearle mucha suerte a todos los jugadores.

Informacion:http://www.teampek.es/

1
SskkuLL

Suerte

spawnz1torz

A ver si duran algo más que los típicos españoles..

gl

#4 quien ha dicho que no? :palm:

he dicho que a ver si duran algo más que los típicos españoles, porque casi ningún equipo dura algo

#5 que siga así :)

2 respuestas
m1cro

#3 SON ESP !

1 respuesta
c0b4c

#3 Pues últimamente los equipos españoles están durando.

suerte!

1 respuesta
m1cro

Depende de los equipos ! Bueno venga ala noticiao no alos que duran o no los equipos esp!

Style14

suerte!!

arGe

suerte xete!

Rickkk

Un poco mas y hay más staff que jugadores. Suerte =/

5
Original

suerte y que dureis

1
oRxt

suerte kullen

fraJiscow

Deja mucho que desear esta noticia.

21
chanS

Suerte y que dure :)

DavidisIzu

Suerte y que dure mucho! Suerte señor LhogaK :D

MaikelNait

Suerte !!

GoLumZ

Suerte chicos.

Resok

Más de lo mismo, mucha suerte y que dureis mucho :)

JgS

s0rt

SuThErZ

Sobre todo que duréis :)

1 respuesta
riuzak1

Os deseo mucha suerte #19 , yevan mas de lo que piensas juntos.

1 respuesta
Makeer

Suerte, espero que todo os vaya bien

Cajuna

Suerte.

Skorp1to

Joder no conozco a nadie, tanto a cambiado esto en 3 años?

18 1 respuesta
fraJiscow

#23 yo al tal xeet3 me suena de un equipo de ladder no muy buenos.. El resto solo me suena Llhogak por buitrear y si no me confundo estar andando por las multis también.

Pero bueno, yo hace ya un tiempo que tampoco juego así que no se como andará la cosa.

10
lexs

suerte chicos

zitch

Gracias por postear la noticia, de momento el team de PeK no se apuntará a ladder, preferimos jugar ligas como ungl y cosas de esas que no la ladder, jugaremos esl cuando salga la EAS si es que sale, en definitiva, el equipo de CSS lleva como 3 meses ya juntos pero estabamos buscando una multisquad decente y pek nos lo ofreció, lo estubimos pensando, y aquí estamos, con todo esto decir que la noticia está sacada de la web y solo era para presentar al equipo y deja mucho que desear en cuanto a presentación de roster como dicen por ahí arriba. #20 ati también te deseamos todos mucha suerte, ya sabes por que :).

Suerte.

Ah, y quien dijo de mas staff que players, es que dento de PeK hay mas juegos, Cod, fifa etc...

1 respuesta
A

suerte supongo

1
RySaeBa

Suerte.
Madre mia s3ctor en el Staff que crack.

S

tu si que sabes sr.ryo xDDD estoy en todos lados, lo que tiene hacer bien las cosas ^^

achenese

#26 pues pek de decente tiene lo que yo te diga...actualmente

5
Tema cerrado

Usuarios habituales