PeK.intel se refuerza!

maci

mucha suerte peña

kosto te voy a poner un coche bomba en la bici, recuerdalo jajajaja

A

go koldan :P

TaWeRs

sort kosto y koldan ;D

alez1

suerte mi hacker y mi señorita jajaja

OnlyHyBrid

woou buen ekipo xD suerte thay y chicos xd

-Raptor

Hacker a mí no me timas, te lo dije! :P
Bueno, grandísimo equipo, que la suerte os acompañe!

PD: Hacker, te lo mereces "enano".

RomaNN1

1

KaKaLoXn1

Suerte !! sobre todo a haCkeR !! suerte gaditano ^^ :P

ludick

gL gente que buena tunda nos disteis @ cp :S

MaGiCc13

mi pregunta es, que les da INTEL ?

maci

sponsoriza a los de moding si no recuerdo mal

TRON

#70 Y que mas te da?

B

pues que si llevan el tag quiere saber que les dan ._. no hay que darle mas vueltas, digo yo eh

-destro-

koldan pero si eres malisimo! jajaja

D

jodete kosto 1-2 :D

BeRs3RKeR

Mucha suerte i a por todas :>

-revol-

#73 cotilla xD

KR0N3N

Suerte PeK;esperemos que todo salga bien aunque hay algun que otro prenda en los STAFF de la squad que awita... pero bueno, siempre hay gente de ese tipo.

Salu2!!!

Kul

no se a quien conoces tu pero a los que yo conoci en la campus son todos gente de puta madre ¬¬

KR0N3N

Si es tipico que en persona todos son mu wena gente, hasta el subnormal de turno que te banea del server llorando y se acuerda de tu madre y el oficio mas antiguo del mundo, te da la mano y es muy amiwito en la lan...

ThAy

Te puedo asegurar que ningun STAFF de PeK es asi como tu dices KRONEN ^^ no se a quien deves conocer tu , alomejor te han timado. saludoTeS!

chunite

Hombre, yo no se de quien habla ni me quiero meter pero en el primer equipo de CSS que tuvo Pek estaba Kronen xd..

p.d. solo conozco a probo y lo que lo conozco es un tio simpatico :/

KR0N3N

#81, a mi no me ha timado nadie que te quede claro, que ahora sea tu clan sinceramente me la suda no te via decir que si porque estes en el, es mi opinion te guste o no.

Pdta: Chunite si que pilota... y si estuve en el primer team con otra gente, y ya os digo que en persona todo el mundo es muy buena gente, ya sabeis los prendas que hay por inet, y la de falsos de mierda que andan sueltos...

ThAy

yo al menos tengo el gusto de conocer a toda esa gente en persona que componen la multi k son unas 16 personas k fuimos minimo y se han portado muy bien tanto en persona cmo en inet .

vivora

#83 pierdete, ni puta idea tienes xaval

KR0N3N

Mu bien, enhorabuena me alegro por ti afortunada... solo hace falta que pase lo que sea para que cambies de opinion, aun asi, no tiene porque y te repito, no va a cambiar mi opinion de alguno de ellos ni mucho menos, y por supuesto suerte con el clan, nada mas.

Pdta: Yo en persona no los conoci, pero vamos mejor... porque viendo la clase de personas que eran por inet... casi que doy gracias de no conocerlos en la lan...

#85 a ver que coño hablas? pierdete tu, es mi opinion, a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu ... que no estuve 1 dia ni 5, ni 10. estuve muchas semanas... y habla con mas respeto que faltar sabemos todos... y me callo...

vivora

#86 <I>"Vaya a la casilla #85, si pasa por la casilla de salida cobre los 2000$"<I>

KR0N3N

Que estas hablando? porque te entiendes tu solo campeon... si hay algun tipo de ironia no la capto, y si es un chiste rapido tampoco, haga el favor de explicarme mejor se ve que no ando muy bien hoy...

JonaN

Juega al monopoly

ThAy

Yo llevo unos cuantos meses en concreto creo k 2 meses antes de la cp o menos hasta ahora y sigo remarcando que son excelentes personas.

Buenas noches

pd: vivora sabe de lo que habla por que tambien los ha conocido ^^

Usuarios habituales

  • whOo
  • KR0N3N
  • Allubath
  • CuackZ
  • CsNarsil
  • ThAy
  • vivora