pelea pelea!!!

Jbc1230

y algunos a otras personas

2
1 comentario moderado
Pulgar

tengo que reconocer que cuando no participo en la pelea se hace mas divertida.

23 2 respuestas
Dr_Love

Quien es German?

2 comentarios moderados
BADHAZINTO

#3 @Red_Mind

12
Sparty

Abro paraguas.

Firmo QPADs este martes a las 5 en Puerta del Sol.

1
Jbc1230

Para mí esta es la mejor respuesta

2
DjDeeivid

Cualquier persona de ese grupo ggg o como coño se llame deberia lavarse la boca antes de hablar del cs.

1
Cambra

Ostia van duro eh?

Endless

pelea de calidad, mis dieces

1
PraKaN

Dejad de dar importancia a gente que fracaso en cs

3
ColdZimeh

Todo esto por una mención al Valorant. Sjdjsjsjsjjsaj! Si que está la escena (fandom) del CSGO bien, si.

3 respuestas
Jbc1230

#14 venga anda vuelve con los chinitos de riot que te echan de menos

paulinho

#14 kpoper a tus kpoperias

4
BADHAZINTO

Para mi el trozo de Gitano Antón en Rap vs Racismo está infravalorado. La gente se hace pajas con el cacho de Kase O y de Nach porque son los más mainstream, pero Gitano Antón ha sido el primer gitano que al ver en un video me ha dado la sensación de no querer robarte de verdad, y conseguir eso tiene un mérito increíble.

20
LeHater

Movistar Riders ha conseguido algo que ningún equipo español había conseguido nunca, con la escena muerta y un roster por el que hace 1 mes nadie daba un duro. Se podría hablar de esa historia y de cómo han luchado contra los rivales, los haters, consigo mismos y demás. Pero en cambio nos meten un párrafo hablando del Valorant, eso es lo que jode, que no han puesto ni esmero en preocuparse por el hito y ya te han metido el otro juego por el gaznate

1
Geor

#14 en realidad es por lo triste que resulta que el mayor resultado de un equipo español de CSGO, y es complicado encontrar resultados similares de un roster full español en cualquier esport, se trate por parte de la autodenominada prensa especializada (y que se indigna tanto cuando a @fairball le dicen que no hacen periodismo) tan mal.

Y ya que salgan de GGG (con casos como los de Jose llamando subnormal a Ronaldoo, fox hablando de lo bien que está la violencia machista, jugadores de lol que si tienes el pelo rosa ya les has visto la de mear, Flipin como patent holder de las raids de odio, etc) a insultar a la gente es ya de juzgado de guardia.

3
ColdZimeh

Hostia, que no había leído la pieza. Todo el arte que puede llegar a tener lo pierde en la ultima frase, si.

Mil perdones.

5
Kaos

No conozco a nadie y me siento bien

1
1 comentario moderado
WiLcO

He leído hasta que escribe "comemierda". Una buena guantada en los dientes siempre es bien recibida.

ThisIsNas

Sin entrar en quién tiene razón ni en descalificaciones @Sparty, creo que te equivocas entrando al trapo de esa forma y que le haces un flaco favor a la organización de la que eres cara visible (que ya bastante escaldada salió con una parte de la comunidad con el selección-gate) rebajándote a esos niveles para ganar una discusión intrascendente en twitter.

ditello

Quien se pelea se desea. Eso es que la próxima equipación de x6tence nos la hace Morty :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 2 respuestas
acerty

El artículo es bla bla csgo y ah! valorant, no os olvidéis de valorant.

paulinho

#25 pobre ditello vaya superiores tienes

1 respuesta
B

#25 ditello eres un ser de luz, te quiero mucho <3

ditello

#27 A Germán le va la marcha en twitter, pero en su día a día, y en el trabajo de oficina es un profesional de la cabeza a los pies. Y a mi me trata de lujo también.

Personalmente el articulo de ESPM es muy malo, ya no solo por lo de Valorant. Es que claramente el que ha escrito la noticia no se ha visto el partido, no se ha visto ni el resumen y empiezo a dudar de que conozca HLTV.

14 1 respuesta
Jbc1230

Usuarios habituales

  • forex8
  • jorge_bodega
  • SpiuK
  • BADHAZINTO
  • ColdZimeh
  • paulinho
  • Jbc1230