la peña cada dia mas tonta con los cheats pse

Aguiluxo

Que bueno sito xDDD

capitnmagico

#29 lol

#1 ! Queremos pruebas ! :D

B

Luego le pides screen de la consola y kea como un estupido :-P

L

el hierroman, no es cheto , solo ace falta jugar con el para verlo :P, es un poco pktillo jajaj, y mas os valdria fijaros en los clanes gordos k igual encontrais algo mas k por publicos, ala majos adios

hierrone1

Seneka, que cojones stas contando?
Aver xabal, se puede saber porque te inventas toda esta farsa pa joderme tio?? Que pasa, eske uno no puede pegar 3 xolas seguidas y ke no le acusen de xeto?... POR DIOS! Te pido que dejes de ablar porqueria sobre mi , que me has manxado kon el nombre de xeto y esto me ha causado graves problemas. Si quieres insultarme, o dejarme mal, como me hacias en ese server, te pido ke me agregues y hablamos seriamente y sin faltar el respeto en el messenger: joan180@msn.com Y porfavor, dejame en paZ

L

Ese tio es un puto farsante, todo lo que a dixo es falsisimo. Yo avia visto a ese lameron provocar a hierroman con insultos, pero pase y me pire. ora comprendo porque tanto lio en el server
ademas vi jugar a hierroman una o dos partidas i tmpoko era eso k daba una xola de xiripa komo kualkier noob i kualkiera puede tener un buen dia.
saludos

este tipo de gente k fastidia de esta manera da asko

ItNaS

sin farsa la del hierro ajajjejejajejajejajeje

Usuarios habituales