Perifericos CS.

K

Hola, es mi primer post en MediaVida, y estoy un poco desortiendado.

Hacé dos dias, se me rompieron los "Cascos" y el ratón a la vez. ¿como? de un tiron de cables que se me engancho a la silla.

Tenia un A4tech X7 de ratón y Siberia v2 de cascos.

Pensaba en un principio comprarme lo mismo, pero prefiero la opinion de la gente con experiencia.

  • ¿Que raton me pillo? No hay presupuesto limite.
    Eso sí, yo necesito un rato con tecla, almenos una en el lateral izquierdo. Y que nos ea un raton muy pqueño, ni pese poco, tampoco un ratón grande y DPIS configurables. Ademas de que no haga cosas raras cuando lo levantres de la alfombrilla... ya que juego con sensi baja, levanto mucho el raton... me pareze que lo mas aconseable es LASER.

  • ¿Que cascos me pillo?
    Nota!; Busco la sencillez, calidad, buen sonido, y conformidad. ODIO los que tienen en el cable, por la mitad una especie de ajuste de sonido, por que cuando se rompe eso, puedes tirar los cascos a la basura, y suele ser de plastico.

Un cordial Saludo, a mediavidA!
Y muchas Gracias!

LzO

#1 Ratón pues yo tengo un Logitech mx518, es el segundo que tengo en años y encantado.

El proximo sin duda será un SteelSeries Xai o Kinzu, uno de los dos, así que mi recomendación va a ser esa, un Xai de cabeza.

Cascos pues SteelSeries 7H USB mismamente.

2 respuestas
jadgix

Dada mis experiencias sobre el tema y sobre la duración de los componentes, yo volvería a pillar de ratón a4tech.

Tengo el mío ya más de 3 años y funciona como el primer día por 20 €, y me resulta idéntico que el logitech g3 en su día.

De cascos la única marca que no me decepcionó fue Sennheiser, así que tiraría por ellos, son magníficos, aunque algunos no tienen micro, atento a ello.

No voy a recomendar Steelseries y ese resto de mierda que duran 0 y en calidad de sonido dejan muchísimo que desear con respecto a Sennheiser.

K

#2 Segun tengo entendido, los cascos con USB tiene peor calidad de Sonido , por que este se comprime. ¿no?

wiLly1

Si, los cascos Sennheiser se lo llevan de calle.

xPipOx

SuperLux y Razer Deathadder

B

#2 ¿que alfombrilla usas? yo tengo una icemate de cristal o similar y bien, pero en cuanto cae algo de suciedad se nota... en cuanto al mx518 yo hasta me compre otro de repuesto :D me jode un huevo adaptarme a un ratón nuevo y este me da todo lo que preciso.

2 respuestas
K

#7 ¿Cristal? Link y fotos porfavor.

Ozone (L)

1 respuesta
pineda

Ratón es muy personal. Todos son buenos, yo tengo un Razer Deathadder y estoy encantado.

En cuanto al sonido ya se puede ser mas objetivo, como consejo no hagas caso ni hagas la chorrada de comprarlos a algun proveedor gaming (vease razer, steelseries, zowie...). Intenta buscar unos Sennheiser o Plantronics, preferiblemente los primeros.

Yo tengo unos Sennheiser PC-350 desde hace 3 años ya y van de cine. Además, tienes muchas gamas por precio, desde 35 € puedes encontrar unos cascos decentes, y si quieres meter más dinero, pues hay auténticas salvajadas.

Un saludo

B

#8

http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30830/?spage=3

1 respuesta
LzO

#7 SteelSeries S&S de plástico y sí, se nota un huevo cuando hay una minima particula sobre ella xD

Krosita

#10 Y para que te gastas esa pasta en una de cristal cuando los opticos donde mejor van y calidad/precio es en una de tela?
#1 Si usas sensi baja lo mejor que puedes hacer es comprarte un Deathadder Black Edition y bajarte el Lod poniendo cinta adhesiva en la mitad del haz.
Tambien puedes comprar un MX518 aunque tenga prediccion, o probar con el Intellimouse 3.0.
Y no se te ocurra comprar ninguno laser xd.

2 respuestas
K

#12 ¿Por que no comprar LASER?
Que tengo que mirar, a la hora de pillar un raton..?

Krosita

Porque todos los sensores que hay ahora dan aceleracion positiva o negativa (busca en youtube si no sabes lo que es :p) y si quieres alguno que de verdad sea bueno no deberias tirar a por los de laser.
Entra en mi perfil y mirate los ultimos post que he hecho sobre ratones y te fijas en las cosas que tienes que buscar :p

julicvp

#12 y bajarte el Lod poniendo cinta adhesiva en la mitad del haz wtf¿??¿

Krosita

El Lod (lift off distance) es la distancia a la que levantas el raton y sigue funcionando, el Deathadder creo recordar que tiene 4 dvds de Lod y para bajarlo y que no te moleste al ser un jugador de low sens tienes que hacer algo como esto:
http://www.esreality.com/files/inlineimages/2009/72391-salosa%20post-it%20fix.JPG
Con eso la distancia pasa a ser de menos de un dvd

1 respuesta
julicvp

#16 Ok gracias por la aclaracion :)

Pd: que tienes un master en ratones o algo? xd

tute07011988

+

Una lástima que cuando se me rompa (lo tengo 6 años ya) no pueda volver a tenerlo :(

2 2 respuestas
Krosita

Me gusta leer -

EspY

Cascos de marcas de gaming = timo, te lo digo yo, huye de ellas.

eR_eNsAnGreN

zowie ec1, es una mezcla entre el DA y el 3.0, muy muy comodo

B

tengo unos sennheiser hd 218, de lujo, 40€
logitech g500 --> 70€ de lujo tb ( aunque ahora han sacado el g7, o hace tiempo, pero yo lo vi antes de ayer en el media markt)
alfombrilla ozone gaming pad level --> 12 euros o x ay

malillo

podiais aconsejar, una tarjeta de sonido y unos auriculares que no se escuchen metalicos?

tengo la tarjeta icemat siberia desde ahce unos 6 o 7 años, todavia sigo con ella, y parece que va bastante bien, tmb tengo desde hace 6 o 7 años los icemat siberia, y aunque la precision de sonido no esque sea perfectaa, pero la calidad de sonido es inigualable, tengo miedo a cambiarlos, porque me han dejado senheiser y odio el sonido metalico que le hace al cs. podriais recomendar alguien, unos cascos buenos, que no tengan ese sonido metalico? no se si sabeis a lo que me refiero, pero con los icemat, el cs en sonido es otro, es perfecto, sin sonidos metalicos

1 respuesta
xPipOx

#23 Que la calidad de sonido de los siberia es inigualable? No se que oido tendras desde luego jajaja.

1 respuesta
AeRoS

#18 avisame que yo te vendo uno ;) no es el mx300 pero es el g1 que es igual.

1 respuesta
malillo

#24 quiza me confunda, pero la tarjeta icemat con los senheiser hd350 pro para empezar, la altura del volumen no es ni la mitad, e dicho, la precision evidentemente es mejor lso senheiser, pero el sonido metalico que hace en el cs, es una cagada, y e pedido consejo, para decir esa basura mejor te cayas
quiza seas tu el que no haya catado la v1 de los icemat, y no la v2 que ya se oye algo metalico.

claro que se que son mejor senheiser, pero prefiero menos precision y no taladrarme el cerebro con tanto agudo, en fin.

1 respuesta
xPipOx

#26 Quiza he tenido unos icemat blancos cuando salieron, yo lo que te digo es que la calidad de sonido que tienen comparado con otros cascos mas baratos o del mismo precio es peor, por lo tanto son un poco cagarruta si hablamos en el rango de los 60-70€.

Esta claro que si los comparas con unos cascos de 10€ son mejores, pero ya hasta los superlux que cuestan 20€ le dan varias patadas. Y la tarjetita de sonido 7.1 pues otro timete xD.

1 respuesta
malillo

#27 gracias, eso es lo que quiero oir, e probado los v2 de los siberia, y estan bastante bien, la verdad que se nota que estos cascos son muy antiguos, que en su dia eran la ostia, pero buneo, para escuchar musica van de lujo ya que tienen unos buenos graves. De todos modos tendre que caer en pillarme unos senheiser o algo por el estilo aunque sea para jugar al cs, aunque me taladre el cerebro puedes distinguir lso pasos entre disparos, cosa que con los icemat, es mas dificil.

alguien a catado http://www.pccomponentes.com/razer_orca_gaming_and_music_headphones.html ??

Krosita

#25 El sensor es bastante peor, asi que de iguales tienen poco.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#18 buenisima esa combinacion, yo la tuve durante una larguisima temporada, ahora uso el G3 y de alfombrilla tienes steel series que son iguales incluso mejores porque hay pequeñas, medianas y grandes.

y tambien tengo el problema con el raton, me acostumbre a ese tamaño, (para mi el perfecto) y me jodera mucho amoldarme a otro porque el G3 tampoco lo venden :(

Usuarios habituales