Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

#3150 Me sigue pareciendo demasiado y eso que yo tambien me considero bastante sibarita en el tema de los perifericos pero para gastarme 60€ o mas me compro el zowie nuevo .

PaBliYoR

Bueno y los ratones que cambias cada mes?porque yo e cambiao ahora al ss xai despues de 4 años con un mx518...

aNNFFF

#2152 Lo logico esque hubieses cambiado al G400 por la forma de la carcasa pero el Xai tambien esta muy bien , demasiado caro para mi gusto , pero bueno .

A

Lista de ratones que yo me utilizaría a dia de hoy :

IM 3.0 ( ACTUAL )
MX518 1600 DPI ( OLD )
DeathAdder ( se rompe facil el cable )
XAI
fin

Y todo esto sobre la experiencia xD

#3155 EC1 ? me han hablado de el , pero solo he puesto los que he tenido xD

1 respuesta
skela

#3154 Pues ya puedes ir metiendo el ZOWIE

Bueno ya que estoy aprobecho para decir que hace una semana que tengo el teclado

STEELSERIES 6Gv2 : nada mas probarlo se nota su rapidez al pulsar las teclas , estamos acostumbrados a tener que pulsar la tecla hasta abajo y con el mecanico con apenas tocarlo ya se activa y es un gustazo la verdad , para no rallarme con la distrubucion del teclado que viene en ingles. En el panel de control / idiomas he quitado el español y e puesto el Ingles - Americano Internacional . ahora toca acostumbrarse un poco a el pero nada , sera facil xd .

para la ñ solo hay que pulsar ALT + n .

1 respuesta
m1cro

#3155 Que va sin ñ loll cuanto te valio?

1 respuesta
B

lo de los hz del raton k cojones es, yo llevo toda la vida con el g1 y el im 1.1 y creo k tienen 125 no? y dpi 400.
Lo unico malo de estos ratones es la puta rueda cuando se gasta, por lo demas son los putos numero 1.

Mi lista de ratones k usaria sin dudar:

G1
im 1.1
G3 (muy guapo)

Por cierto, alguien sabe donde keda algún g1?

y mi alfombrilla 5L está ya mas muerta k milkan en el source, y no se sigue fabricando no? solo he visto la 5L del wow, hay alguna k sea similar?

#3158 pero para k kiero subirle nada al raton, si para mi ha ido y seguirá yendo perfecto asi xd no le he ni instalado los drivers nunca, enchufar y jugar, sin tocar nada jajajajja

4 respuestas
spawnz1torz

#3157 Pero el 1.1 si quieres le puedes subir los Hz a 500 fácil.

#3157 Bueno eso ya a tu gusto xdd, pero ya te digo que con un programita los cambias fácil a 500hz y en vez de tener 8ms tiene 2ms, pero que como ya te he dicho, para gustos, colores.

skela

#3156 51€

aNNFFF

#3157 Si el IME 1.1 a 500hz es una gozada de raton con un gran sensor , el unico fallo esque el scroll es una basura , pero luego tiene un gran sensor .
Comprate la Qck+ si tienes la 5L , yo la tube en su momento y ahora tengo la Qck+ y la superficie es exactamente igual solo que la 5L tiene mayor grosor pero si juegas en una mesa con una superficie que no sea muy uniforme te va perfecta para el 1.1 .

apOsj

#3157 No sé pero si tenias la 5L yo creo que necesitas un cambio y alguna de estas alfombrillas te vendria perfecta:

1 2 respuestas
ihowellr

#3161 Donde las venden?!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#3162 En la tienda en casa, puedes pagar contra rembolso, con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de el Corte ingles.

#3163

1
ihowellr

#3157 Se notan los 1000Hz eh, yo tengo el DeathAdder a 1000Hz y he jugado despues con el 1.1 tambien y se nota bastante, pero como dicen con la aceleracion del ratón, si no lo notas, es que no lo necesitas.

PaBliYoR

1 raton similar al 1.1 es el xai,la misma forma,incluso va a 500 hz default y se puede incrementar a 1000hz,se pasa ese raton por lo visto.

GuaNaGe

Gente tengo 120e Para una gráfica cual me recomendais :

CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20 GHZ
RAM: 4,00 GB (3,87 utilizables )
T. Gráfica: ATI HD 5570 1Gb
T. Sonido: Controlador de audio de Intel(r) High Realtek Audio
Disco duro: 1 Terabite HD
Placa Base: P7h55-M Extreme Desing
Monitor: Proximo : ACER 21.5"
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium - 64 Bits
Antivirus: Nod 32
CD/DVD: DVD - R y La nueva para grabar xbox360 DG3
Ratón: Gygabite
Auriculares : Sennheiser HD 201

1 respuesta
mostero

#3167 Pillate esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5.html

CrIpI

Hola no juego a un fps pero a lo mejor me podeis ayudar. Juego al sc2 y algunos sitios dicen k es lo mismo optico k laser. TEngo una buena alfombrilla y estaba buscando un raton.

Probe en su dia el xai y me gusto bastante, me han hablado bastante bien del MX518 pero no me cnvence, me atrae mas razer o steelseries aunk se k no tiene nada k ver.

y k os parece este? http://steelseries.com/products/mice/steelseries-sensei

o muy caro?

1 respuesta
chanS

#3169 crespo cogete el Razer Deathadder es 1 pepinaco!

Freeza

Zowie ec1, es igual que el IMe 1.1, exacatemente igual, la unica diferencia es, que por default lleva los 1000hz del raton, pero casi que lo prefiero. LLevo casi 1 año con el, y al principio creia que no le iva a dar uso, pero sinceramente, el raton este juega solo...

Estoy por pillarme un teclado, que no se salga del panorama millonetis, cual aconsejais

2 respuestas
m1cro

#3171 los TT estan de moda ahora... Pero te aconsejo

1 respuesta
PaBliYoR

#3172 Cual es el 2º?
pd:ya se cual es xDD

st1w

#3171 Este esta guapo:

Pero creo que están agotados

1 respuesta
Freeza

#3174 JAJAJAJA HDP!

habia pensado en estas

que ademas vienen muy bien para el verano, pero no veo el enxufe USB

4 respuestas
skela

#3175 quiero unas T_T

luzius

#3175 Además deben hacer masajes... :3

GuaNaGe

#3175 las quierooooooooooooooo jajajajaj

xlive

#3175 Te tiene que dejar la planta de pie fina, vamos...

ANG

Buenas tardes,

me acaban de llegar los Plantronics GameCom 777 y quería saber si alguien que los tenga sabe como acceder al panel de la tarjeta de sonido USB que viene con ellos.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo