Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

F

Sennheiser PC350 Gaming:
Frecuencia 10 Hz – 26000 Hz
Impedancia 150 Ohms
Sensibilidad 108 dBSPL
Distorsión < 0.1%
Precio 122.01€

Sennheiser HD595:
Frecuencia 12 Hz - 38500 Hz
Impedancia 50 Ohms
Sensibilidad 112 dBSPL
Distorsión < 0.1%
Precio 142.07€

Sennheiser PXC 450:
Frecuencia 8 Hz - 28000 Hz
Impedancia 150 Ohms
Sensibilidad 108 dBSPL
Distorsión < 0.1%
Precio 269.04€

Sennheiser HD650:
Frecuencia 10 Hz - 39500 Hz
Impedancia 300 Ohms
Sensibilidad 103 dBSPL
Distorsión < 0.05%
Precio 292.64€

Sennheiser HMEC 250:
Frecuencia 8 Hz - 28000 Hz
Impedancia 1200 Ohms
Sensibilidad 98 dBSPL
Distorsión < 1%
Precio 500.00€

Sennheiser HD800:
Frecuencia 6 Hz - 51000 Hz
Impedancia 300 Ohms
Sensibilidad 102 dBSPL
Distorsión < 0.02%
Precio 1000.00€

exon1

6 Hz - 51000 Hz
¿PÁ QUÉ?

F

#302 Una cosa es lo que tu crees que oyes y otra lo que tu subconsciente es capaz de oír en realidad.

PD: #281 la buena es la Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

RulOOluR

Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

Le dije a mi vecino que se la comprara, se la compró y para la música y juegos la verdad es que es una pasada, sonido limpio, limpio :).

B

#303 Sí, seguro que el CSS usa esas frecuencias, claro, claro...

1
B

para que quereis una super tarjeta de sonido interna si luego en lanes en otro pc no os enterareis de nada? lo mejor es usb, bueno si sois ineteros ok.. xd

#297 mersi por la review xd quiero comprarla, le he preguntado si puede probarla en css ^^ aunque viendo los "cascos" que tiene... pero bueno

Yaser

#306

Por contra el 99,9999999999999999999999 % de las competiciones son en internet.

Con lo cual, te compras una tarjeta de sonido de la ostia, y luego te gastas 20 pavos en una tarjeta usb, para donde haya stadium.

MsiveNNd

Bien ya he conseguido "vender" mi G35 por 129€, ahora estoy entre:

-Sennheiser HD 555+Micro de palo+Creative X-fi GO 140€
-Sennheiser pc350 gaming+X-fi GO 169#

La verdad no se si merecerá la pena esos 30€ más, alguien que me ilumine el camino?

#306 Ya, los cascos que usa han sido epic, pero ya comentó un miembro de MV por arriba que la tiene y que no va nada mal...

Y en algunos foros, aunque no he conseguido ver ninguna review, si que he visto comentarios en que remarcaban que por el precio al que está y la flexibilidad que te ofrece en plan de que siempre que quieras tus cascos stereo se escucharán igual en cualquier ordenador, no hay nada mejor.

#307 Pero creo que no se trata de que en una lan se escuchen casi igual que en tu casa con tu tarjeta dedicada pci, si no de que se escuche igual, ya que aunque la calidad de sonido de la tarjeta USB sea similar, la variación de graves, agudos y eso puede hacer parecer que no son tus cascos.

K

Yo tengo la xfi go, y os digo qrula bastante bien... si quereis usb, de las mejores, sino la mejor.
Si quereis saber algo mas, preguntad xD

Yaser

#308

No se si será lo mismo o no, pero la diferencia del aspecto insonoro de los 555 a los pc350, sin duda los pc350 le da 921308123091 patadas, así que, yo sigo con mi fatal1ty platinium en mi pc y en lan la tarjeta usb de los 5h esa que me venía con los 5h, y la verdad no tengo queja. =/

kurok

Bueno ya tengo instalada la Auzentech X-fi Forte y solo decir que me quedado sin palabras , con la config default ofrece una calidad de sonido impresionante para la musica . yo que soy un poco aficionado a esto del sonido e trateado y e consegido una calidad espectacular .

A ver como se porta en el juego .

Muchas gracias a los que me lan recomendado

B

pues me acaban de llegar los pc350 ahora mismo, hmmm vengo de unos 5hv2, y con la tarjeta de sonido de la placa base de mierda no senota tampoco una diferencia espectacular, más graves, un poco más de nitidez pero no mucha y el mismo volumen, eso si la insonorización es la polla,podría conectarle la tarjeta usb que viene con los 5h pero paso xD, en 3 semanas tengo la x-fi go! y os cuento como va la combinación xd

una pregunta para los poseedores de estos cascos, ni en la web ni en ningun sitio hay drivers para este modelo verdad? un saludo thx

kurok

#312 no ,creo que no hay

aNNFFF

#312 ¿ drivers para que ? Yo tengo los PC350 y la XFi Titanium y perfect . Como no te refieras a los drivers de la XFi Go !

B

drivers para los pc350, por que el ordenador no me los detecta (pero van) y no consigo que vaya el micro ni en css ni en ts3 :(

edit: era una puta chorrada de los drivers sonido de la placa base

aNNFFF

#315 Para los Pc350 no hay ningunos drivers , ya que son por conexiones jack 3,5 no son USB ni llevan ningun dispositivo de sonido propio integrados en los auriculares .

MsiveNNd

#311 Ya lo dije en un par de veces, la forma de gestionar los graves, agudos y los dinámicos la hacen la mejor para lo que podríamos querer nosotros, (música, vídeos y juegos) A parte si no recuerdo mal tiene ampli incorporado para auriculares, más positivo aún para los que tienen los pci350 que tienen más Ohms.

Alomejor para navidades me animo a pillar la forte, o incluso la Hometh, que ambas las he probado y aunque las dos convencen, hay un par de cosas que son interesantes de ésta última.

Ya sé que es bastante inútil decir esto, ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero siempre que os lo podáis permitir, olvidaos de fatal1tys e ir por fortes i Hometh, aunque esto es muy relativo, forte ahora mismo mete un repaso basto en rend/precio.

#315 Mañana encargo los pc350 y la go!, supongo que el jueves la tengo aquí, aunque no te podré asegurar que el sonido es el mejor del mundo y bla bla por lo que representa el sonido, almenos te podré decir si hay diferencia entre la onboard y ésta.

Una solución respecto al sonido si lo quieres más fuerte, podrías conectarlo a los altavoces si tienes puerto jack ya que hacen la función de ampli.

horvathzeros

Si teneis pelas de sobra por unos 260 € teneis esto:

http://www.hardzone.es/2010/09/01/asus-xonar-xense-la-primera-solucion-total-para-fps-de-la-mano-de-asus-y-sennheiser/

La nueva tarjeta de audio ASUS Xonar Xense One con auriculares Sennheiser PC350 Xense Edition

Una gozada para el oido pero para mi todo esas cosas que valgan más de 50 pavos ya me parecen caras.

Mi ratón: 22 €
Mis auriculares (Sí, no son cascos. Son auriculares): Ni idea de su precio venian con una radio hace time xd

pd: Podeis invitarme a jugar mix si quereis comprobar que lo malo que soy no es por no gastar dinero en ese tipo de cosas xd

B

#318 muy suculento pero es lo de siempre, luego vas a stadium acostumbrado a eso y no te enteras de nada :/ , y suele importar más como juegas en lan que como juegas en inet

#317 review pc350 + go! pls :D

StarWrath

#319 Yo no noto diferencias entre tarjetas y tarjetas y tarjetas, yo con mis pc350 de PC en PC y tiro porque me toca, en todos oigo igual... No sé porque se dice tanto lo de que en LAN es mejor tener una USB...

B

#320 Una cosa es que tu no notes la diferencia,pero eso no quiere de decir que no la haya.

1
MsiveNNd

#320 Pero de integrada a integrada no? Es que la diferencia es más que abismal usando unos pc350 en una dedicada.

B

#322 Desde luego si ya se refiere a dedicada es pa darle con un mazo por no leer y contestar choorradas.

aNNFFF

Esque unos PC350 en una integrada suenan como unos simples cascos de 10€ . Ahora cojes esos PC350 y los conectas a una tarjeta con el chip XFi y la diferencia es brutal . Si aun asi no se nota la diferencia lo mas recomendable esque vallas a un otorrino lo antes posible , podria ser grave .

1
MsiveNNd

Más bien dicho todos los cascos Sennheiser en integradas pierden bastante, sin más los gamecom 367 que tuve se escuchaban mejor y más fuerte que los Sennheiser HD 428 bajo una integrada, cuando estos me costaron más del doble.

B

Logico requieren mas chicha para moverse,pero los gamecom si suenan bien,pero solo eso bien.Cualquier casco sonara bien con una tarjeta de sonido,eso fijo a no ser que sean del chino y aun asi se notara :P

B

También me ha pasado con los pc350 que cuando los saqué de la caja el martes, se escuchaban bastante bastante bajo, aún sabiendo que tengo integrada flipé xd, pero ya leí que tienen como que "calentar" a base de escuchar música alta y demás cada día se me están escuchando a más volumen.

Que ganas de probar o que alguien pruebe como van con una x-fi go! sobretodo para el css.

#328 y que tal? vas con unos pc350?

maci

#327 ayer mismo me pille la xfi-go xD

Pitiyo

También tengo la X-Fi Go y estoy 100% contento con ella :)

MsiveNNd

AHHHHHGGGGGGGGG MEEEE COORRRROOOOO.

Ya salió.

Haber después de que me cague en los muertos del puto muteador de windows, todo salió bien. Pero la que tuve que liar para que me fuese bien la go es poco, mejor no lo cuento haber si os toca vivirlo a uno de vosotros j3;)xddd

Como quería ver que diferencia de la go a mi integrada,Nada más tener los pc350 puse una canción a una calidad normal 192kbps, los graves eran perfectos pero nada más, no había más volumen, no existían agudos... vale simplemente ahora probé la misma canción a 320kbps, se escuchaba prácticamente igual, estaba claro lo que pasaba j3.

Ahora ando configurando el panel y eso haber si consigo aún más calidad con la go, porque vamos, si me dicen de pagar 45€ por una tarjeta de sonido que me ofrecerá este sonido lo firmo al instante. Ahora veremos en el css como rinden porque no me ha dado tiempo a más, pero no tiene nada mala pinta que unos Sennheiser te gusten el primer día que los tienes.

karnaza te los recomiendo bastamente.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo