Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Jorgius

#3359 steelseries sensei

1 1 respuesta
Daniiko

#3361 No mas laser.. me duran 1/2 años y se me joden aparte levanto mucho el raton de la alfombrilla..

1 respuesta
11 días después
sikkkk

Se me ha jodido el zalman, el ordenador lo detecta y tal, pero no capta mi voz.. :/ alguna solucion?

skela

Vaya dos bestias pardas que me he comprado esta mañana ->

Pantalla

Teclado

Con esto ya cierro mi build de perifericos/componentes para los proximos 2-3 años xD.

2 2 respuestas
EuuD

#3364 yo tengo el 2410T desde septiembre del año pasado y es una pasada! a disfrutarlo man

Jorgius

#3364 que diferencia tiene ese del 6g? aparte del resposa muñecas

1 respuesta
kulito

el teclao trae una cama incluida no?

1 respuesta
skela

#3366 Pues la principal diferencia de por que me lo compre, es por que viene en Español y el 6G es en ingles.

a parte de eso el teclado viene con 2 conectores USB , Entrada y salda de audio y el reposamuñecas ese. pero vamos , la historia es que yo habia comprado el 6G y se me habia roto , tire de garantia y hable con ellos para ver si podia pagar la diferencia con el 7G y pillarlo.

#3367 Teclado mecanico cherry 30€ + reposamuñecas 10 € + dos USB 10 € + Audio 20€ + Calidad de componentes 10€ + Marca Steelseries y presentacion 30 € = 110€ con IGIC.

Aunque en peninsula os costara ligeramente mas por el IVA.

Sinceramente , hubiera comprado el Ozone Strike que es igual de bueno , pero en 4frags no lo venden y el resto de empresas me cobran 30€ de gastos de envio por lo que por 10€ me compro el 7g xd.

2 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

me podeis hacer una 'lista' de monitores de 120 hz que esten bien? soy nula para buscar estas cosas :( lo siento y gracias

1 respuesta
apOsj

#3370 BenQ XL2410T 120 hz y 3D

1 3 respuestas
Gaven

#3371 DIOS, para estas navidades tendré nuevo pc... así que de mientras me buscaré un curro nada más para comprarme esa pantalla xdddddd

Bastísima!

1 respuesta
soek

#3371 this is mine. Pero salió la xl2420T, la tiene bumb recién comprada, mando y demas frikadas mejores que la mía.

la benq xl24010T o 20T y la asus de 24', son las mejores pantallas de 120hz.

Encíma te regalas con el 3D. Puedes jugar al cs:s en 3D tmbién. En el zoom de la awp se nota mucho, pero no sirve de nada, encima vas a 60hz y una vez has cambiado se nota demasiado.

1 respuesta
sikkkk

#3372 queda para navidades eh xDD tienes tiempo

barbarawr

#3373 #3371 gracias :$

Y

#3362 http://cdn-web.steelseries.com/wp-content/uploads/kana_spec_size4.png
a mi me ayudo a decidirme xD

alguien sabe como abrir un kinzu? hay que quitarle los surfers no?

2 respuestas
skela

#3376 y el xai?

Daniiko

#3376 Yo ya tengo el kinzu y creo que si porque si pasas el dedo por la pegatina no se nota ningún hueco de tornillo ni nada por el estilo así que creo que estará debajo de los surfers. El único inconveniente de este raton no es ni el ancho ni el largo si no que la altura pero como a todo es acostumbrarte y luego sudaras de tonterías y me lo compre porque vi que el kana tenia un bug al pegar un ratonazo y levantar lo de la alfombrilla, sino me hubiese comprado el kana pero bueno a lo echo pecho.

2 respuestas
Y

#3378 donde viste eso del bug?

1 respuesta
Daniiko

#3379 Youtube y el kinzu v2 Pro edition también lo tiene.

Solo que no es tan exagerado.

1 respuesta
SuguuuS

#3378 Yo tengo el kinzu, al principio pensé hasta en devolverlo pero la verdad es que cuando te acostumbras va muy bien, incluso me lo volvería a comprar si me hiciese falta.

Y

#3380 pensaba pillarme el kana dentro de poco, el kinzu lo tengo bastante escachao y no me gusta nada el tacto.. Pero viendo eso y mas que soy de muñeca lo veo chungo xdd

1 respuesta
Daniiko

#3382 Yo con el kinzu estoy bien y mas que no tiene acceleracion alguna y va muy bien.

aNNFFF

Los tornillos para abrirlo estan debajo de los surfers , son dos en la parte superior y otros dos en la pate inferior uno a derechas y otro a izquierdas .

Krosita

#3383 El Kinzu tiene aceleracion negativa, MUCHA ademas

#3386 Vaya, lo dices como si no lo hubiese tenido o lo hubiese probado :/

#3386 Claro, tambien miento cuando digo que el Kinzu es de los ratones que mas prediction tiene, a que si?

#3386 Ya que no quieres cambiar de tema (cosa que no he hecho :d), toma http://faq.steelseries.com/questions/194/Does+the+Kinzu+have+mouse+acceleration%3F

http://www.overclock.net/t/801837/steelseries-kinzu-acceleration-problems#post_10361524

#3386 Tu nivel de ingles es bastante pesimo "This inconsistency is due to software-based acceleration tools such as Windows mouse acceleration which is built for basic tasks such as web browsing, not precision gaming" no tiene nada que ver con lo que tu has puesto.

Respecto a lo segundo, Derp es una de las personas a las que por ejemplo Steelseries manda ratones para que los prueben antes de sacarlos al mercado y despues (si quieren obviamente) solucionar errores, si para ti eso es una persona random y que su opinion vale nada tienes un problema.

Y si quieres ver las opiniones de mas personas, pon simplemente en google o youtube "kinzu negative acceleration", aun asi teniendo las pruebas delante de ti seguiras diciendo que no llevo la razon, np.

#3386 Sube un video haciendo un test de aceleracion ya que tan seguro estas de que no lo tiene :d

1 2 respuestas
SuguuuS

#3385 No tiene aceleración negativa, ahora querrás tener la razón como siempre, pero yo lo tengo y lo puedo comprobar, cosa que tú no.

#3385 Sí, lo clavaste, si lo hubieras "tenido" o "probado" pienso que no dirías eso ya que lo que dices no es cierto.

#3385 No estábamos hablando de eso, pero entiendo que te conviene cambiar de tema.

#3385 http://faq.steelseries.com/questions/194/Does+the+Kinzu+have+mouse+acceleration%3F En esta página web pone que podrás activar la sensibilidad del ratón para navegar por internet o si te és más comodo en windows, en cambio dice que no es recomendable ponerla para juegos de precisión.
http://www.overclock.net/t/801837/steelseries-kinzu-acceleration-problems#post_10361524 En ésta otra te basas en la opinión de una persona a la que le dio un fallo.

#3385 No seguiré discutiendo ya que no llegaremos a ninguna conclusión, solo añadir de nuevo, que tengo ahora mismo el kinzu para comprobarlo.

2 1 respuesta
Daniiko

Alguien sabe como quitarle el bug del Steelseries Kinzu V2 Pro Edition que cuando pegas un ratonazo y levantas el raton se mueve el puntero solo.

1 respuesta
Krosita

#3387

Ese?

1 respuesta
aNNFFF

#3385 Una cosa yo he tenido el v1 y ahora tengo el v2 y se nota que este tiene mucha menos aceleracion y el sensor es mucho mas parecido al del IME 1.1 pero a 1000hz cosa que el el 1.1 no es posible . El sesor para mi gusto es mucho mejor , en lo demas te doy la razon .

1 respuesta
Krosita

#3389 Lo se, pero a esta gente aunque les des la pagina de la propia Steelseries diciendo que tiene aceleracion te seguiran contestando que no tiene xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo