Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

#3428 la verdad esque tienes toda la razon para mi como el MX518 no hay nada., ahora estoy utilizando el g400 lo llevo ya 4 meses y eh tenido problemas con el cable que al parecer a veces no detecta el raton y a los 4 segundos me vuelve a funcionar eh cambiado a ponerlo en otros usbs y nada igual. CONSEJO donde este un mx518 que se quite todo.

1 respuesta
K

#3448 me acaba de llegar a casa , podeis decirme como le teneis configurado

Gaven

#3451 Yo también he tenido es mismo problema, la solución es... comprarte el Logitech B110 de 8€, abrirlo, quitarle la ficha del cable conectada al circuito del ratón (obvio con el cable), abrir y conecta el cable del B110 al G400.

Funciona de verdad, así llevo yo desde noviembre ;)

1 respuesta
Y

Aver si alguien me puede ayudar taL; estoy entre este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=45073&name=rat%F3n+steelseries+kinzu+v2+pro+edition+-+metallic+silver el v2pro edition o el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46201&name=rat%F3n+steelseries+kinzu+v2+rubberized+-+black v2 a secas. En la web de steelseries he leido para saber las diferencias peor no me queda muy claro..

y tambien queria saber si hay algun diferencia entre las qck y las 1337industries viper esas, por encima parecen iguales pero quiero saber si alguien ha probado ambas ya que son mas economicas las otras xDD

B

#3453 gracias Gaven eso hare ;)

1 respuesta
Gaven

#3455 de nada ;) suerte!

skela

Una fotito con el Kit completado :clint:

Fotos

Componentes y perifericos

Mostrar
2 2 respuestas
renzOPHY

#3457 pon tambien la pasta q te as dejado xD

1 respuesta
orggahh

#3457 Lo mejor los muñequitos de la torre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
skela

#3458 Actualizado :D

A

Alguien alguna vez ha lavado su alfombrilla y le ha quedado " bien ? " , tengo la alfombrilla que cada día que me levanto y muevo el ratón por ella va como lentísimo ... es raro de explicarlo pero me cuesta muchísimo moverlo , a lo largo de el día va cambiando la sensacion hasta que se pone " normal " y cada día igual

qck heavy

#3462 Cada cuanto se debe mas o menos lavar? xdd tengo la malisima costumbre de que cuando veo una miga de lo que sea ( aunque sea diminuto ) le paso la mano por encima y claro.. xDD entre eso y que no la dejo secar del todo al aire porque tarda unos 3-4 días pues se me pone mazo rara la alfombrilla :\ ¿ se puede meter a la secadora ? o,o me dijeron que se sale la tela

2 respuestas
Unr3al

#3461 yo muchas veces, queda como nueva salvo por lo que esté desgastado.

1 respuesta
sCo

La tipica alfombrilla qck, aparte de limpiarla a mano, se puede poner directa a la lavadora?

#3464 #3465 Vale perfecto , gracias!

3 respuestas
skela

#3463 mmm yo tenia una muy parecida la cyber snipa de la foto que puse arriba y la metia ne la lavadora & secadora sin mosca , quedaba muy bien

1 respuesta
Unr3al

#3463 si.

1 respuesta
spawnz1torz

#3463 Limpia la alfombrilla hijodeputa que normal que luego no puedas mover el ratón.

7 días después
apOsj

Estoy por comprarme torre a piezas o montada ya directamente

Quiero opiniones:

MONTADA DIRECTAMENTE:

spoiler

MONTADA A PIEZAS:

spoiler

QUÉ ME ACONSEJAIS?

1 respuesta
JDRG

#3467 Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

1 respuesta
apOsj

#3468 Lo leí y por eso tenga esa duda TY

2 respuestas
JDRG

#3469 Pon esa duda en ese hilo y te contestarán. Este hilo no creo que vaya de esa cuestión.

spawnz1torz

#3469 Postéalo aquí mejor, ahí si que te van a recomendar bastante bien.

JiMbaR

alguien sabe el como se hace realmente el truco de cambiar el mx518 por el g400 y si renta el cambio?

dilema20

Buenas, hay mucha diferencia entre el zowie ec1 negro y el zowie ec1 evo negro?

DcP

holass, me voy a comprar un monitor de 120hz y estoy entre el xl2410t o el xl2420t, y no se si vale la pena gastarse un poco más e ir a por el 20t. Hay mucha diferencia entre los dos?..lo único que me llama la atención del 20t es el black equalizer ese, pero no se.

2 respuestas
Freeza

#3474 20t, sin duda.

skela

#3474 yo con la 20T veo los ductos de nuke perfectos.

1 respuesta
dilema20

Buenas, alguien podría decirme las diferencias entre zowie ec1 y zowie ec1 evo ... esque el ec1 esta agotado...

1 respuesta
soek

#3476 Yo me pillaría el 20 solo por ver los ductos de nuke bien :'DDD

1
L

#3477 Lo unico que cambia es el sensor; el del evo no tiene prediccion, y que todo el raton es del mismo material, como la parte de arriba del ec1 normal

dilema20

ke es la prediccion?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo