Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Daniiko

#3540 Ok, sera ese el que me compre ya que el G400 me hecha para atrás el cable... el intellimouse seria gastarme 70euros... y los zowie ec1 están agotados así que el Razer Deathadder Black Edition INC...

#3542 Eso espero, cuando me compre el kinzu v2 no te hice caso y lo he tenido que devolver... espero tener el razer para el miércoles/jueves.

#3543 Se me queda en 60 y mucho, con el envió y con todo.

#3542 Perfecto estoy esperando la respuesta de 4frags.

#3544 De que negocio hablas, una tienda?

2 respuestas
B

#3541 no te defraudará

#3541 He tenido el 1.1, el mx518 y este. Y para mi mano pequeña palm grip baja sensi es el mejor en todo. No se ensucia nada además, parece una tontería, pero es importante. El mx518 se desgastaba en nada y eso que no me sudan las manos ni las tengo sucias de comer ni nada...

A parte el mecanismo de los botones es de una calidad muy alta y el sonido está genial.

3 2 respuestas
Setsuna

#3538 cambiando el microswitch, que son 2 minutos con un soldador y otro de repuesto de otro ratón (algún logitech viejo si quieres omron... pero quizá ya es fliparse).
Vamos, que sí pero no sin perder la garantía. ¡Pero si te falla dentro de la garantía siempre puedes cambiarlo!

Lo del botón 2 no me ha pasado. Será que me he acostumbrado...
Eso sí, +1 al lateral glossy del DA. No se me ocurrió ponerlo y se ensucia sólo de mirarlo.

Si me petase el DA actual pillaría un BE de cabeza.

Para añadir dudas:
Lo del cable en los logitech es muy frecuente? He tenido... ¿5? Y a ninguno le petó el cable.
Y hey, seguro que el intellimouse cuesta 70 pavazos?

1 respuesta
S

#3542 Gracias por la info. Es que estoy planeando en hacer un sorteo online para publicitar el facebook de mi negocio y tengo pensado regalar un pack ratón + teclado + alfombrilla y ando dudando entre el g400 y el deathadder black.

Está bien saber que el feedback del Deathadder black es muy bueno.

Una jodida lástima que los steelseries salgan ranillas... en ergonomía y peso son mis preferidos.

#3541 No no, son servicios informáticos en general. Pero un sorteo de periféricos ayuda a conseguir seguidores en facebook :)

1 1 respuesta
_KlouD_

mi kinzu v2 sigue quedandose "Pillado" si giro rapido levantando el raton con el ultimo firmware... asi no tiene solucion, si me pillo otro kinzu v2 sera lo mismo.. y si lo devuelvo, yo que vengo de un mx300 nose que raton pillarme.. sugerencias?

4 respuestas
yiRZ

#3545 bet razer deathadder all xD

1 1 respuesta
House-

#3545 Pues un Xai, Zowie EC1/EC2

#3546 No es por ser pesado, pero como ya te dije, si todos ponemos ratón > all, nos podemos quedar solos. Aunque bueno, el ratón que recomiendas es una buena decisión también.

1
apOsj

#3545 MX 518

No recuerdo cuanto llevo con el pero es mucho y sigue llendo dpm

GuaNaGe

Ayer hice el pedido de Teclado A4tech G100

Me ha llegado hoy y la verdad es que me había hablado mal de él pero no me disgusta nada y para personas como yo que compaginan el CS:S con el WoW les viene de puta madre debido a la cantidad de teclas cerca de la WASD que tienen

La verdad que me gusta , el todo es acostumbrarse y bueno por el precio ...

#3549 Te digo algo , llevas razón por supuesto en que las teclas son pequeñas pero no creas que es difícil acostumbrarse , ya te digo llevo jugando 2 horas con el y casi esto adaptado y en el WoW es muy bueno para las habilidades y en Foto parece todavia mas pequeño .

1 respuesta
S

#3549 No es por trollear ni nada pero joder... parece que lo han diseñado para personas con dedos de cartón que no llegan a las teclas xD

Aunque claro, yo juego con ESDF de toda la vida (en Quake 3 era casi un deber por el tema del arsenal xD)

achenese

vivan los logitech de 10€, duraderos, buen precio, y funcionan que da gusto

1 2 respuestas
S

#3551 Mi mx300 tenía esa misma forma. Era un ratón de la hostia : D De lo mejorcito que he tenido para jugar a Quake 3. Con dos botones laterales ya habría sido la hostia :P

El sucesor en laser (g3) era una peste a su lado. No aguantaba ratonazos como lo hacía su padre xD

#3553 Vamos, que trabajas mucho xDDD

sikkkk

#3551 lol, lo tengo en el trabajo y si, es un gustazo para jugar heuheuhe

1 respuesta
Daniiko

#3545 Steelseries esta vez la ha cagado con el kinzu v2, yo ya di las opciones en su dia de ratones...

Logitech G400
Razer Deathadder Black Edition
Microsoft Intellimouse 1.1 / 3.0
y los Zowie EC1/2 no hablan mal de ellos.

Yo me he decantado por el Razer DA BE

1 respuesta
S

#3554 Ya nos contarás qué opinas del ratón :D ¿De cual venías previamente y cuales han sido tus preferidos hasta la fecha de cuantos has probado?

proTe

el padre de todos los ratones--> mx518

3
Unr3al

Fotos del Filco que me ha llegado hoy:

5 1 respuesta
tOWERR

#3557
¿De que precio estamos hablando, si se puede saber?

1 respuesta
B

Se me ha jodio el micro de mis maravillosos cascos, alguna recomendación? uno que se pueda enganchar a los cascos o algo sin tener que cambiarlos por otros con micro nuevo :/

1 respuesta
st1w

#3559 Compra un micrófono suelto cualquiera, por ejemplo, el soundmax superbeam, o si no unos cascos de mierda pero que tengan micrófono y lo pones en la mesa o te los cuelgas del cuello.

Unr3al

#3558 nuevo unos 170€ puesto en casa.

2 respuestas
tOWERR

#3561
¿Qué diferencia hay entre ese teclado y otro teclado normal, que te aporta este que no aporte el otro, y que ventajas tiene este respecto al otro teclado?

1 respuesta
B

#3562 Entra en el hilo de teclados, #1

1 respuesta
tOWERR

#3563
¿Me podrías pasar el enlace, por favor?

1 respuesta
Unr3al

#3564 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

S

#3561 Los teclados mecánicos siempre son caros pero joder... TANTO? Qué tiene ese de especial?

m0let

buenas, me comprado los ultimos cascos de Razer y quisiera saber si me recomendais comprar una tarjeta de sonido de esas:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=366203530111115&set=a.187021988029271.49093.181884755209661&type=1&theater

2
yiRZ

las teclas "G" del teclado g19 son programables en el css ?

#3569 haber si alguien te lo ha dicho ; pero tu eres tonto o te lo haces ?

1 respuesta
achenese

#3568 no, son de adorno

#3568 HABER no hay, pero no se

3 1 respuesta
yiRZ

recomendación :

este http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=48472


                                          ó

este http://www.pccomponentes.com/benq_rl2450ht_24__led_dvi_hdmi_gaming.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo