Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

homerbask

#3628 pues si te pones el noctua cambia las ram a unas g-skill porque seguramente no puedas usar el primer slot por el disipador de las vengance que es muy alto, la placa no te pongas la MSI porque solo puedes hacer el OC "automatico", la fuente esta bien esa, la torre si te gusta esa pillate es buena, es una buena torre

Daniiko

Yo he visto por reviews que llevan montado el Noctua d14 y las corsair y si entra

kensEu

#3624 Bailan solas? Podrias decirme el modelo pliss?

1 respuesta
homerbask

#3633 es este http://www.logitech.com/en-sg/keyboards/keyboards/177 hombre supongo que tambien es "normal" que pase eso estando varias horas al dia viciando al css y otros juegos que se utilizan las teclas wasd

PaBliYoR

Alguien sabe que tal va estos cascos?se los he visto a unos cuantos jugadores buenos europeos de css y quisiera saber opiniones aver que tal... ya que los mios estan medio para la basura xDD

Auricular Creative Sound Blaster Arena Surround

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9698&name=auricular+creative+sound++blaster+arena+surround

#3637 Aislan el sonido exterior a ellos?

1 respuesta
RGatti

¿Cómo veis este teclado? http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g105_call_of_duty_edition.html

z0id

#3635 Los tengo ya de hace año y medio o así y van muy bien tanto para el css como para la música

#3635 Si muchisimo.

2 respuestas
Mcdollar27

Buenas noches, yo tengo una duda, y es que me voy a comprar dentro de poco un ratón y unos auriculares con micrófono para el ordenador (más que nada para el CSS) el presupuesto es de 100€ en total, pero toco la guitarra eléctrica y no me quiero comprar unos auriculares para cada cosa, así que mi condición seria que tuviese compatibilidad para el amplificador (o sea que se escuche bien).
Me han recomendado unos Seinheiser, los conozco un poco y si no recuerdo mal esa marca también está para Dj, ¿recomendaciones de ratón y cascos por favor? Gracias!

PaBliYoR

#3637 me fiare de ti me los compro xD

1 respuesta
z0id

#3639 jajaja a ver yo me los he comprado y me han salido buenos, volumen adecuado, sonido x-FI, en el css los utilizo en 5.1 la configuración no en Auriculares y me van de lujo... Lo único que te diría que tuvieras en cuenta es que los cascos vienen con una tarjeta de red USB osea no son jack 3.5 y que tengas cuidado con no doblar mucho el cable por la parte de la tarjeta USB por que se puede joder. Por lo demas... valían 100 pavos ahora 30

1
GuaNaGe

Gente ISRA de Covax.eTm tiene 120€ para gastar en perisfericos ( Alfombrilla , Cascos y Teclado ) que le recomendaríais ?

Gracias de su parte !

3 respuestas
PaBliYoR

#3641
alfombrilla depende del raton que tenga,puede pillar la ss qck heavy la tengo de años y va muy bien.
cascos roccat kave platronics...
teclado cualquier razer medio barato

1 respuesta
skela

#3641 que se pille unos PC350 y mas adelante teclado y alfombrilla.

nose que teclado o alfombrilla tiene , pero pillar un teclado nuevo no te va servir de mucho si es de membrana y alfombrilla tampoco cambiara mucho , ira rapida unas semanas y luego como cualquier otra, asi que. Que le meta fairy a la alfrombrilla + lavadora + secadora.

Tendra unos pedazo de auriculares para los proximos 5 años

Teclado de siempre

Alfombrila de siempre Limpia

Es lo que haria yo

2 respuestas
Daniiko

#3641 #3643 También puede tirar a por unos Superlux de prestaciones muy parecidas a los PC350 que yo los tengo y el sonido es muy bueno, lo malo son los materiales. Luego comprarse un Raton un Logitech G400 por 30euros y una alfombrilla QCK+ y luego pues el teclado alguno baratillo..

Eso si los Auriculares Superlux al igual que los PC350 necesitarian un amplificador de auriculares osea t de sonido una Asus Xonar DG o superior.

1 respuesta
GuaNaGe

#3642 #3644 #3643 Muchas Gracias !!

1 respuesta
homerbask

#3645 superlux 668b + microfono de mesa o pinza + Steelseries QcK o Qck+ + logitech g400 y el teclado uno normalito cherry o logitech si no se kiere dejar 70-80€ en uno mecanico

Canar1oAIM

Alguien tiene el R.A.T 5?

1 respuesta
m0let

#3647 es coña no?

1
saintalex

hola , alguien sabe de un teclado mecanico decente y BARATO por favor.
Gracias de antemano

1 respuesta
Cresar

#3649 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46490&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+es+-+versi%F3n+espa%F1ola

1 respuesta
saintalex

#3650 tio eso no es barato pffff nadie sabe otro?

1 respuesta
Cresar

#3651 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26369&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2-g81-3000lpces-2

2 respuestas
saintalex

#3652 creo q pillare ese , gracias!

1 respuesta
KueS

Buenas, una pregunta simple que hace mil años que no estoy puesto en el gaming: las 4HD/9HD son como las S&S antiguas pero que funcionan con ratones laser?

homerbask

#3652 #3653 ese no es mecanico, se podria decir que es un hibrido entre mecanico y membrana y por menos de 70€ no encuentras ninguno mecanico apenas de que sea un ibm de segunda mano

Pablogamer

Notare el cambio de integra Realtek a ASUS XONAR DSX?

Tengo unos auriculares Creative Fatal1ty HS800 y para oir musica Logitech z523.

¿Notare el cambio en juegos y a la hora de escuchar musica con altavoces?

Salu2

1 respuesta
House-

#3656 Hombre, eso es obvio, mejorará todo si haces el cambio. Pero esos cascos tiene 32 ohms, no necesitas una buena t. sonido para que estén al 100%

Pero si puedes hacer el cambio, hazlo. No hace falta que te vayas a una DSX, con una DG vas sobradísimo.

1 respuesta
Pablogamer

#3657 ¿Que tal Creative X-Fi Fatality Xtreme Gamer?

skela

Si la pantalla es de 120Hz, hay que jugar con la S.vertical puesta?

1 respuesta
B

#3659 No

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo