Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

WiPO

#3780 Yo estoy igual... no consigo quitarle el iva.

Daniiko

#3780 emsto el 2500k no esta en stock esta al precio que tiene ¬¬ mamón aprende a leer xD yo pague 200 por el... vaya tela gente solo los productos en stock osease disponibilidad que tenga las 3 bolitas esas en verde

House-

#3779 Muy buen pc, sí, señor.

Lo veo una tontería lo de 16gb, en la vida vas a llegar utilizar los 8gb, no necesitas gastarte 50 pavos más... El monitor de 120hz sí lo veo esencial y lo de los ventiladores, pues la verdad que te irá mejor el pc.

Lo único que habría mejorado, habría sido la gráfica, ya que te pones y te gastas un dineral en un buen pc, pues una 7850/7870, gtx 560.

1 respuesta
Daniiko

#3783 Ya pero me salio muy barata y tiene un rendimiento algo inferior a la 7850 http://www.anandtech.com/bench/Product/511?vs=549 No me puedo quejar y si la encuentro por algun otro sitio en ved de poner otros 8gb de ram me pongo otra grafica y hago un crossfire :D

Una cosa en coolmod te mandan algun mensaje o algo cuando te hacen el envio de tu pedido?

2 respuestas
House-

#3784 También es verdad, aunque si haces crossfire (que es lo suyo) si que te vienen bien las 5870.

Si tienes opción entre 8gb más o una gráfica, no lo dudes, la gráfica directo... Es que te lo digo en serio, no necesitas para nada 8gb más.

Y sobre la gráfica, la 7870, si que se nota bastante más el rendimiento sobre la 5870 o la 7850 y vale 40 pavos más.

1 respuesta
homerbask

#3784 2 ssd? ponte uno de 128 o uno de 256gb pero me parece un poco tonteria montar 2 ssd si no vas a hacer un raid, vamos que te ahorres las perras en el segundo ssd y mejores la torre que esa es un poco caca... en cuanto a la grafica esta muy bien vamos que si no juegas en resoluciones muy altas y con todo al tope no te va a dar ningun problema con ningun juego

y como dice el compañero #3785 8gb de ram tienes mas que suficiente 16gb no los aprovecharias nunca

pd: esa grafica la puedes hacer un OC para que rinde como la 7850 practicamente, ademas al ser la gama vapor X viene mejor refrigerada

1 respuesta
Daniiko

#3786 Lo de los discos duros solidos yo tambien pienso lo mismo pero el de 64 me salio gratis, que hago no lo monto? lo dejo tirado por casa?

1 respuesta
House-

#3787 No hombre, ya que lo tienes móntalo.


Bien, se me ha jodido el Xai -el click izquierdo- y me lo han tramitado y me han dado el dinero ya que no lo fabrican.

Razer Deathadder - Black Edition.
SteelSeries Sensei
Logitech g400
Zowie EC1

A mi me gustaría que fuese lo más parecido al Xai, sé que el Sensei es casi lo mismo, pero he leído algo de la aceleración...

De estos 4 ratones, qué recomendáis? Yo tengo una idea de cada uno, pero estaría bien leer vuestra opinión.

#3790 Me decanto más por los otros 3 jaja

#3792 Gracias.

4 respuestas
Daniiko

#3788 Deathadder black edition va de lujo :D

chech0s

#3788 g400 ;)

1 respuesta
gandalf93

evita los ozone radon

VaLRoS

#3788

Son todos ópticos menos el Steelserie Sensei que tiene el mismo sensor laser que el Xai con aceleración.

Los demás son todos ópticos, por lo que se comenta el Razer Deathadder tiene uno de los mejores sensores del mercado y antes que el Zowie EC1 eVo pillaría el Zowie AM que aunque tengan el mismo sensor se adaptaría mejor a ti por que la forma es casi igual que el Steelseries Xai.

1 respuesta
B

#3788 No me pillaria ninguno, logitech y razer tienen por defecto un error. Tienen una parte del cable en el interior del ratón que está forzado a hacer un giro de 90 grados y por culpa de eso se te joderá ( se te desconecta el cable cada X seundos ) tarde o temprano, a mi se me jodieron el g500 y el g400 a los 3 meses ambos. Lo se porque el g400 lo arreglé cortando esa parte del cable y soldando los 6 cables que lleva dentro, es un milagro que esté vivo. Los otros dos no creo que merezcan la pena. Te recomiendo que mires el roccat kova, para mi un ratonazo que flipas. Va finisimo, tiene tacto de goma por si te suda la mano y encima los colores quedan de puta madre, es el mejor que he probado, pccomponentes 50 euros, en 4frags no se, mirate esta opción.

2 respuestas
VaLRoS

#3793

Sera a ti por que yo tengo un Logitech MX518 y va como el primer dia, tengo un Razer Krait, Abyssus y tuve un Deathadder de los sensores antigüos 1800DPI creo que era y ninguno se ma jodio por el cable van todos perfectos a parte de muchos otros el unico que se me ha jodido por el cable es un Steelseries Kinzu v1 que tenia ya su tiempo de los primeros que salieron en 4frags.

Antes que pillarme un Roccat Kova me pillo un Razer Deathadder, Zowie AM o un IMO 1.1 de China con los ojos cerrao.

1 1 respuesta
z0id

#3793 tengo un g500 hace mas de un año y 0 problemas

Fecha del Pedido: miércoles 31 marzo, 2010 1 x Raton Logitech G500 Gaming Mouse

1 respuesta
B

#3794 #3795 El tema es no arriesgarse, a mucha gente le ha pasado lo que a mi, hay tela de foros abiertos por este tema de los logitech, si se pilla Razer o Logitech corre este riesgo, yo le aviso. Si pasara a toda la gente no seguirian vendiendo, por dios.
Valros, el kova casi nadie lo tiene por eso no lo valoran pero es un ratonazo en todos los sentidos, yo me compraria ese al 100%, ahora si quiere pillarte un ratón de hace tela de años solo porque en su momento era lo mejor pues tú sabrás, es como elejir un CRT o un Monitor de 120hz como el Samsung al mismo precio, no vale la pena pillar el CRT solo porque en su momento todos lo usaban y con esto me refiero al IMO 1.1

1 respuesta
VaLRoS

#3796

No digo que no sea verdad lo que dices seguro que ha muchos se les joderá el cable y tal pero yo me arriesgaría a tener un buen ratón como es el Razer Deathadder que tiene un gran sensor a otro ratón que no creo que tenga mucha gente (no por esto digo que sea malo), sino que no hay información que me diga lo contrario, y se supone que el Roccat Kova tiene el sensor del MX518 debería ir bien, pero bueno lo dicho prefiero bueno conocido que malo por conocer, lo digo por el IMO 1.1 que lo prefiero por que he tenido 2 y uno de ellos me duro 4 años, a muchos otros ratones que he tenido y probado la mayoría mas modernos que el 1.1.

Solo digo que debería elegir ratón primero por su sensor que no tenga fallos o lo mas mínimo y segundo que sea lo mas cómodo para su mano, no hay mas historia a lo hora de elegir un ratón, yo solo estoy dando mi opinión basándome en la experiencia que tengo con los ratones y por los tropecientos post que me he leído de muchos foros de temas sobre ratones.

1 respuesta
B

#3797 Estoy de acuerdo contigo pero si se pilla un Deathadder por muy bueno que sea y se le jode a los 3 meses ... Si le dura pues buena elección.

1 respuesta
House-

#3798 Sé a que te refieres, pero eso de 3 meses... chico, a saber qué haces tú con el ratón.

A mi se me han jodido ratones, pero al año, y tramito la garantía y bualá, ratón nuevo.

Creo que me voy a pillar el deathadder, me hace ilusión probarlo y tiene muy buena pinta.

2 2 respuestas
gandalf93

yo tengo este desde hace pues... desde el 2009 que salio el mw2 y aun lo sigo usando perfectamente, y me paso el dia jugando, antes tenia un logitech fatal1ty creo que a ese se le rompio el clic izquierdo al año o asi. estaba por 58 euros el primero.

Daniiko

#3799 deathadder black edition si te pillas uno ya que el de la luz azul la rueda va muy suelta

Luego lo que dice el chaval este de los ratones nose que hara con ellos a mi el g500 me duro 2 años y se no se me rompio el cable, se me rompio la rueda debido a una hostia por lo demas perfecto eso es algo que te pasa a ti con los ratones...

1 respuesta
B

#3799 Me los meto por el culo, así se me rompen, se rompen porque el cable está mal y listo si no a los demás tampoco les pasaria nada.
#3803 De nada, la proxima me callo, te pillas un g400 y por mala suerte estadística se te jode y me rio en tu cara.

1 respuesta
House-

#3802 Chico, que no le sigas dando más vueltas. Que me parece muy bien tu opinión, pero que si no sabes cuidar un ratón y tratarlo debidamente, pues macho, es problema tuyo.

Sí, casi siempre al año o dos años empiezan a joderse por lo del cable, pero eso, 1-2 años, no 3 meses.

#3801 Okey, es lo más probable que pille el deathadder black edition.

#3802 Yo también he tenido logitech, y sé lo que es lo del cable, pero a mi me duraban 1 año, no 3 meses.

1 respuesta
Daniiko

Samsun 2233SN cuantos hz tiene?

Y si no, alguien sabe de algún otro monitor que no este des catalogado 120hz, full hd, led.. aparte de los benq y lg w2363d.

2 respuestas
House-

#3804 Asus VG278H, Acer GD235hz.

#3806 Pero si él ha dicho claramente "aparte de los benq y lg w2363d."

Creo que este último está descatalogado.

2 respuestas
B

#3804 LG W2363D LCD, no es muy caro.
#3805 No se porque pero no me dí cuenta.
#3807 Este tiene todo lo que quieres menos LED, tocando un poco los colores mediante el monitor o la grafica tienes unos colores perfectos, y es de 23", a mi me gusta bastante.

2 respuestas
Daniiko

#3805 Si, esta descatalogado y yo me refería a algo mas barato que por lo que veo se me paso ponerlo y aun que lo ponga la gente no lo leería como en el caso de #3806 ya que no quiero dejarme mucho en el monitor.

Pero el Lg lo tiene una tienda en España aun en stock, la tienda del ordenador se llama por 205€ pero claro es lcd...

Y lo que busco es algo entre 21'5" y 24" fullhd, con dvi, led y 120hz y lo mas barato que encuentro con eso que pido esta alrededor de 260euros no encuentro nada mas barato por eso pregunto, aunque sea sin dvi le pongo hdmi como el samsung ese que mencionaron anteriormente en este foro.

#3806 Si, la gente me ha hablado bien de el pero personalmente prefiero un LED.

#3808 Es que si tengo que pagar eso, lo hago bien y pago 300 y algo y pillo el benq xl2420t

2 respuestas
achenese

#3807 no creo que los encuentres mucho mas baratos con eesas especificaciones que pides, asique o te buscas otro monitor o apechugas y pagas el precio de un buen monitor

1 respuesta
Daniiko

Ya tengo el pc montado y lo que me pasa ahora tras 1 semana sin usar el ratón la rueda al mover-la hacia abajo se sube un poco se peta por así decirlo y no puedo instalar el firmware del ratón porque me dice que mi ratón no es el razer deathadder black edition y tengo instalado el razer synapse 2.0 y ahi me lo reconoce...

He leído y por lo que dicen es un fallo que tiene este ratón con windows 7, alguien sabe porque no puedo actualizar el firmware me da este fallo.

B

Aun tirándome al cuello de el equipo gaming de MV, NUNCA, JAMAIS, compreis Ozone. Unos Strato EVO 5.1, a la basura, rotos, un Ozone Radon5k, falla el láser de vez en cuando, y encima se descascarilla la pintura, Alfombrilla Ozone,, Rajada por un Surfer del Propio Ozone Radon 5k, xD!

Ahora monto logitech TODO, y unos auriculares Superlux 668B de 30e que son extremadamente superiores a los Strato evo 5.1, vamos, yo lo digo, xD!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo