Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

skela

#416 hay es a donde queria llegar yo

V1NCHENSO

alguien me puede ayudar a buscar una tienda que vendan los guantes de steelseries en stock ¿ :( :( se lo agradecería muchoP!

guillauME

#422 LOL en serio usas los guantes de Steel Series? Segurísimo que te sale más rentable coger unos guantes sencillos de Bicicleta si de verdad los necesitas.

¿Que utilidad le veis a jugar con un guante? :palm:

V1NCHENSO

Antes jugaba sin alfombrilla y se me quedaba la muñeca pegada a la mesa, entonces decidí comprarlo en plan gracia no se...y luego cuando empece a jugar más en serio y me compre la alfombrilla y todo, no podía quitarmelo por que no se coger el ratón XD.

Y no es la utilidad del guante, si no la de la muñequera super-grande que tiene XD.
Si me hacéis el favorcin =) =) =) pues lo posteais.

RulOOluR

#424 Hablame por Steam ;), que te comento por ahí todo :P.

kAmii

Se me acaban de romper los Auriculares SteelSeries Siberia - Rojo
Los compro el 27/03/09. He leido que tiene 2 años de garantia. (No estoy seguro si alguien lo sabe que me avise)
Se me a roto , en la parte derecha los 2 hilos que salen (parecen hilo de pescar) del auricular derecho, ¿Ha alguien mas le ha pasado?

A

#426 suele pasar bastante en muchos cascos que se jodan los hilos que llevan, los plantronics 770 p.ej

chopthepanda

Os cuento, desde que me compre el css jugaba con un portatil, a 20fps y tal.. hace poco me compre un ordenador en condiciones, con todas sus cositas, digase raton y teclado inalambrico.. a la imagen y al teclado me he podido acostumbrar facilmente..

El problema es el raton, el que usaba era uno de esos muy simples y extendibles que siempre te regalan con los portatiles muy pequeñito y no soy capaz de jugar con el tocho que me he comprado junto con el teclado xDD me pesa demasiado, y ya que juego a una sesibilidad de 2,5 me resulta imposible.. y la gente con la que juego y se lo comento me dice que cambie de raton pero ya xDD

Os pido consejo, algun raton asi pequeño y que pese poco sobretodo.. (porque juego levantando mucho el raton de la mesa) y que vaya bien.. O quedarme con el que tengo que doy bastante.. no me puedo quejar pero supongo que sera al haber jugado tanto con el.

Gracias de antemano.

justaury

#426 ¿Los hilos son los que sostienen la diadema negra que pone SteelSeries o son los del cableado interno para el sonido?

Por que hombre, si es la diadema... yo lo veo un poco tontería tirar de garantía, ya que puedes dejarlo fijo con un poco de cinta aislante, pero si es que ha dejado de escucharse un auricular y se ha jodido el cable del audio, pues sin dudarlo, a tirar de garantía.

Por norma general los artículos electrónicos tienen 2 años de garantía, a no ser que en el momento de la compra te digan lo contrario.
Si los compraste en 4frags, no creo que tengas ningún problema.

maci

Siempre ke cambias de raton piensas," joder que mierda, yo mataba muxo mas con el otro, este es raro."
Lo que debes hacer es amoldarte a tu nuevo raton, no tardarás mas de 1 semana.

kAmii

#429 Los hilos son los que sostienen la diadema negra

Lo compre en la tienda de un amigo (pccoste) ya tuvo que cambiarme el G5 y no tuve ningun problema.
De todas maneras auque no haya falta tirar de garantia prefiero tener unos nuevos o bien arreglados a tenerlo con cinta aislante que no sabes cuando te va a durar.

skela

#231

Puedes intentar remediarlo con esto

o

K

#428 si te gusta un raton pequeño para jugadores, y son uno de los mejores debo añadir.

microsoft intellimouse 3.0, o steelseries kinzu

Setsuna

#428 Hostia no sé yo si el ime 3.0 es "pequeño" precisamente. Pero pesa poco, eso si.
Un salmosa asian edition o un copperhead/diamondback te recomendaría yo por el tamaño (no, no me pagan comisión los de razer).

guillauME

Si buscas algo pequeño y que pese poco no puede faltar el Razer Salmosa. No necesariamente la Asian Adition ya que conseguirla es caro y dificil a no ser que sea por Ebay o conozcas a algún americano que te lo compré en la web oficial. Lamentablemente en Europa no lo venden los de Razer, que majos ellos.

B

#433 El 3.0 es considerado grande más o menos. Es más pequeño el 1.1.

skela

Bueno señores , al que haya dejado sus queridos icemat en un cajon por que las almohadillas le jodian la oreja de estar aplastadas que sepa que he encontrado un remedio casero.

1º Vamos a una ferreteria y compramos una gomilla de cafetera tal que asi

2º Quitamos las almohadillas de los icemat y ya que estamos aprobechamos y limpiamos la orejera.

3º aplicamos un pegamento como la gotita por ejemplo y colocamos la gomilla

4º volvemos a colocar gotita en la gomilla y presionamos las almohadillas contra la gomilla.

Vuala ! ya hemos aumentado el espacio de la oreja con los cascos considerablemente :D.

Coste de las 2 almohadillas = 25 Centimos

spawnz1torz

#437 Yo también tengo unos Steel Series Siberia Negros y por ahora van de lujo, me los recomendó un amigo que lleva el con los suyos unos 5 años o a si. Es eso tio como todas las cosas si te toca que esté de lujo bien, si te toca los típicos "malos" por a sí decirlo pues no duraran mucho..

guillauME

Yo sinceramente pienso que por el precio de unos SS Siberia uno se compra unos HD515 o HD555 y tiene mejores cascos para muchos años.

MsiveNNd

los cascos gaming venden demasiado v.v

Ya te digo yo que a los Senn 515 les llamas gaming, con diseño reshulon y vende que tira para atrás.

CrS-

#437 Tu de pequeño veias Art Attack no? xdddddddddd

S

#441 ArtAttack es poco, aquí tenemos un bricomaniaco xDDD

demonaZo

jajajajaja una goma de la cafetera jaja

skela

Pues que decir que desde que lo tengo puesto estoy super agusto con ellos puesto xD

StarWrath

¿Algo más que añadir?

Madz

Skela WINS

rubenggg

He pensado en cambiarme el ratón y no se si pillarme el mx518 o el intellimouse 3.0.
Tuve el G5 que es muy parecido al mx518 y me lo tuvieron que cambiar 3 veces (no penseis que soy un bruto) Lass dos primeras veces fue de la cuerda que sale del ratón, que se fastidio y la tercera si que ya fue porque se me callo sin querer.
Me puse a mirar por ahi y a algunas personas les ha pasado lo mismo que ami con el G5 pero a ellos con el mx518 por eso estoy dudoso.
¿Que me recomendais?

Lxprod

yo tengo el mx518 y me ha pasado lo del cable, por recomendaciones mi proximo raton es el intellimouse 3.0 pero me han dicho que la ruleta tiene un bug que cada X tiempo se acciona asique me han dicho que no bindee nada en la ruleta pero quitando eso es un pedazo de raton

rubenggg

Cuantos dpi tiene el 3.0, esque cada persona me dice una cosa.
#450 Ves tu me dices 400 y otra persona y en internet he visto que pone 450 dpi, menudo lio :palm:

EDIT: Vale ya esta, el plateado tiene 450 dpi y el negro 400

wh1sky

400

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo