Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Xoid

#840 Normal: por cada 1000 usuarios con 5h e icemat hay 1 con unos HD555, por lo que es mas facil que se rompan los steelseries, es simple probabilidad.

Yo tengo mis 5hv2 desde hace 2 o 3 años y nuevos, mi hermano tiene los siberia desde el 2006 y nuevos. Si las cosas se cuidan, a no ser que tengas muy mala suerte y te hayan tocado unos defectuosos, o que se llevasen algun golpe en el trasporte, lo normal es que te duren años.

ferk

Bug fixed.

kAmii

Sennheiser es la mejor.

spawnz1torz

#843 Tan bien la mayoría de los sennheiser son más caros.

BudaZ

#836 me has llamado no entender de cascos? te recuerdo ke te doblo en tiempo jugando y encima he tenido 5h, porcierto tampoko me llames tonto eso para empezar ke a todo el mundo alguna vez se le ha caido los cascos.. y sino poka utilidad ke haces,

Pinchos en LAN me dejo los PC350 ( sin x-fi ) como dicen por ahi arriba ke sin eso son como de los chinos....... ni puta idea.

NoN3

Yo he tenido desde los últimos 4 años los icemat siberia y bien... pero los últimos dos años pegados con celo y con problemas, y hace cosa de medio año los he tenido que tirar xk ya iban fatal... para jugar están bien (aunk no son la reostia, son bastante buenos).

Un amigio mío tiene la combinación de:

Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1 PCI-E
http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_bravura_7_1_pci_e.html
+
Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

y pufff yo creía que con los icemat ya se escuchaba todo a la perfección. y cuando jugué con eso ... madre mía, flipante...eso sí, hay que pagarlo

Xoid

#845 Ah weno si me doblas en tiempo jugando me callo tioh! Pero joder, debes llevar 20 años jugando loko!

A mi no se me han caido en 3 años y los uso minimo 2 horas al dia.......sera que no soy un manazas vaya.

pablok

yo te digo que si fuesen tan malos no se verian tanto en LANes internacionales

B

#841 Solo te digo que existe otro mundo despues de los juegos,ahi mas mercados en el mundo de los cascos.

guillauME

#844 Sennheiser HD 515:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

65€

Steel Series Siberia Neckband:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2467/name/auriculares+steelseries++siberia+neckband

65€

Steel Series Siberia:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9029/name/auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco

77€

Steel Series 5H USB ( a quien coño se le ocurre meter USB en unos auriculares):

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h++usb+v2

83€

Y Ahora ya sin ningún tipo de escusa posible te pongo el KILLER de cualquier Auricular a este precio y que POR FIN los venden en 4FRAGS:

SENNHEISER HD 380:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/17137/name/auriculares+sennheiser+hd+380+pro

81€

Cerrados, menos impedancia que los PC350 ( más fácil de aporovechar sin una tarjeta de sonido), sin micro incorporado( si se rompe no tienes que tirar los auriculares) y con una calidad de materiales que se mea en los de Steel Series.

Dejo en tu mano escoger que es mejor pero por favor no vengas con los precios que precisamente la gama de Sennheiser doméstica no es precisamente cara.

#848 Yo te digo que Steel Series es un buen Sponsor sin duda que proporciona auriculares a los equipos si. pero también te digo que se ven en eventos importantes a nivel mundial los HMEC 460 de Sennheiser que son cascos para aviador y no veo a nadie con ellos salvo en dichos eventos pues cuestan nada menos que más de 900€. Que tu veas que alguien lleva unos auriculares no implica que estos sean mejores o peores. Además por sino te has dado cuenta fijate bien en que auriculares suelen llevar algunos: Sennheiser PC350 como Verygames, los antiguos Reason ( Hasta pR llevaba unos PXC 450 que valen la friolera de 250€ aprox.) y otros equipos. Además os empecinais en decir "no son tan malos" pero no quereis entender que a igualdad de precio es una soberana estupidez optar por la alternativa mala de un producto. La gente y creo que me incluyo no solo busca auriculares para jugar decentemente sino que los quiere para jugar bien y para todo el resto de usos.

1
spawnz1torz

#850 guillauME, una dudilla.

Para ti, la mejor combinación de cascos cual sería, me refiero cascos + tarjeta de sonido.

Y con los Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming, recomendarías que tarjeta de sonido para que se escuche a la perfección?.

Gracias.

B

#851 Ésta tiene que ser perfecta para esos cascos.

JackSparow

Teniendo unos 5h, se notaría la diferencia usando la Creative Sound Blaster X-Fi GO! - USB?
Vale la pena? Alguna alternativa mejor al "mismo" precio?

Nibelhem

#853 yo tengo los 5h v2 + la x-fi GO y no me quejo, mi antigua tarjeta sonido era una mierda(no los tengo usb) y la diferencia ha sido mucha. Si merece la pena o no, nose, yo no tengo mucha idea de esto, pero ami me va bastante bien la combinación.

B

la duda que plantea #822 (que por cierto te la hize yo hace mucho tiempo y tu to reshUul0on me dijiste que era mejor el usb clarisimamente -.- xD) nadie sabe como va el tema?
Estoy seguro que por cada modelo de placa base (con placa de sonido interna, lo doy por supuesto en el año 2010 xD) puedes mirar algun parametro para poder hacer la comparatavia con las placas de sonido externas :S
pd el truco de la vieja de probarlo una y luego otra y comparar no em sirve porque, almenos yo, no tengo la capacidad auditiva para distinguir sonidos tan parecidos.

StarWrath

¿Alguien con el Roccat Kova desea exponer algo sobre el ratoncito?

Grache =D

D

#855 Como te pille por la uni te parto la boca, tu duda era si era mejor la integrada por la placa base o la usb, y claramente la del usb es muxisimo mejor. Y ayer grabé un sonido y se escucha con mas claridad con el usb.

MsiveNNd

#845 Está claro que eso de que son como los cascos de los chinos es algo exagerado, pero os puedo asegurar que la diferencia que hay de usar los pc350 en una tarjeta de sonido onboard a a la X-fi GO es abismal, imaginate que la GO se situará en la gama baja de tarjetas de sonido..

#853 Si no tienes ampli olvidate de la X-fi GO almenos que quieras ir rozando siempre el 100% del sonido de windows.

Pitiyo

cascos de gama media para arriba + SB X-Fi Go = Win

MsiveNNd

#859 Sí, digamos que te puede salir una buena combinación, suponiendo que optas por Sennheiser o alguna marca más o menos seria en este tema

DamasCo

Ese raton tiene una forma muy buena para cojerlo pero por lo que yo vi es bastante pequeño.

B

Los cascos steel series aparte de tener sonido de lata te pueden salir fragiles, vease los comentarios de 4frags, alguno de aqui o a mi mismo, que unos 5h v2 usb se me jodieron sin un solo golpe a los 3 meses (100€ a la basura), quizas poco mas.. pero vamos que me duraron una mierda, luego unos 4h cerca del año, y los odiosos siberia neckband me duraron ya mas años pero la peste de cascos, y todos el mismo problema, un lado deja de sonar de la noche a la mañana. Si vais a preguntarme el porque me compre tanto steel series fue porque pense que fue casualidad de que saldrian malos no fue eso no, aparte que los siberia tenian el adaptador para xbox 360 y ahi no se vendia por independiente, en serio no recomiendo a nadie steel series, ahora lo venden independientemente y no hace falta comprar esa basura.

Ahora tengo unos HD 438, y no se.. Creo que hay mejores opciones en sennheiser, no me convencen del todo, pero aun asi son mejores que los steel series clramente en sonido y comodidad

maci

#845 una cosilla... es imposible ke le dobles en tiempo jugando, si tienes 19 años y #836 lleva jugando 5 al css y 3 mas al d2 anteriormente, ke jugabas con 3 años x inet? xD.

A mi los 5h me encantaron, un sonido impresionante pero se me jodieron a los 14 meses, he de decir que no los cuidaba apenas, se llevaron bastantes golpes

B

Tengo bastante cascadillo el razer cooperhead por debajo y me gustaria saber la opinion de gente que se haya puesto surfers nuevos (marca, relacion calidad/precio respecto la opcion de comprarse un raton nuevo, etc...)
ty!

B

Hombre yo tengo unos steelseries, funcionan bien son buenos cascos.
que son fragiles? bueno, mi micro se rompió porque la foca de mi perra lo pisó y ahora se oye un poco mal xDD pero los cascos en si no son para nada frágiles.
Tengo un portatil y cuando me voy a la cama con él a veces se me olvida quitar los cascos y se meten cada ostia contra el suelo que O_O pero bueno, ahí siguen, aunque en breves conseguiré unos pc350 :)(verdad Ferk?) que van muy bien!

MsiveNNd

#862 Yo he estado 6 meses con los HD 428 (Supongo que no habrá mucha diferencia) y la verdad que para ir bajo la tarjeta de sonido onboard cumplían su función, a parte de que eran super cómodos.

D

#864 Tio pasate por la uni y te lo cuento:

http://www.progamer.es/product_info.php/cPath/34/products_id/489/name/surfers+hyperglide+para+razer++diamondback+y+copperhead

^
No le des mas vueltas

B

#866 Yo tambien tengo onboard, simplemente pienso que habran mejores en calidad y calidad/precio. al leer que eran cerrados pense que aislarian el solido exterior, y la verdad es que aislan una mierda, esto me desilusiono bastante tambien xD aparte los compare con otros sennheiser de un colega mio que es musico (con buen oido) y la diferencia era minima, incluso tenian la misma potencia, etc no recuerdo que modelo era exactamente pero le costo 20 y algo euros.. di que la comparacion fue con el movil, pero ambos tienen frecuencias bajas para aprobecharlos con mp3s y demas, sin que haya tanta diferencia como pasaria con los pc 350

en lo de comodidad tienes razon, son muy comodos

ferk

#865 robamelos mientras no me entero!

Sennheiser es bastante cómodo en general.

SnP_

q bonito es el amoooooor

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo