Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

PoLL4ToR

#1013
Pues yo lo tengo hace más de medio año a "1000 Hz" (lo pongo entre comillas porque no pasa de 900 en la práctica) y no le pasa nada. Supuestamente el IME 3.0 puede soportar la carga de los 1000 Hz.

PoLL4ToR

Post repetido, aprovecharé para poner algo útil xD

Una guía para subir el rate del mouse en Vista/Se7en:
http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html

No sé si existe un método más rápido y sencillo, porque la verdad, estaría bien.

S

#1022 Y para XP? xD.

ADRiETiZOR

Hace un par de dias, se me murió mi actual ordenador de sobremesa, y he pensado en comprarme un portatil, ¿ alguien me recomienda un portatil ?.. porsupuesto que vaya bien de fps en el CS:S, y que tampoco sea muy muy caro.

c0b4c

Pues en tema de portátiles elegiría un Asus. A partir de ahí ya mira tú los precios que más te convengan.

ADRiETiZOR

Gracias, kovak ya hablaremos porque estoy en el ordenador de mi padre y no tengo steam ni nada tio...mi pc D.E.P

JgS

yo ahora mismo juego en un portatil conectado cn monitor todo y voy a 99 fps constantes, ni sube ni baja
(tengo un hp premium)

WaLaXH

Logitech G35 + Intelli 1.1 o 1.0 + QcK + G15 o G19 (Prescindible)


Es mi punto de vista claro esta, sobre el ratón , alfombrilla y teclado podemos discutir pero e probado muchos cascos desde plantronic (770 , 777..etc) hasta Sennheiser (Gamas altas y gamas mas bajas) y como los G35 no se pueden comparar casi ningunos.

B

#1028 Cuentanos mas.....venga va,que casi me creo que los g35 son la panacea.

MsiveNNd

#1028 Qué especie de GAMA ALTA de sennheiser has escuchado tú, te puedo asegurar que he pasado por los G35, los Sennheiser 428, los plantronics 367, y por último los pc350, y la diferencia es abismal.... en todos los aspectos, en ergonomía, en insonorización y en calidad de sonido... y digo esto usando una X-fi GO!, no me puedo imaginar la pataleada que tiene que meter los pc350 con una forte.

guillauME

#1028 Espera que casi estoy yendo a la tienda a comprar unos auriculares por USB que son mejores que la gama de Sennheiser, voy corriendo.

justaury

#1031 Pues yo me compré los Sennheiser HD380 Pro, que un día los pusiste por aquí, y madre mía... vaya auriculares. He usado Siberia, 5Hv2, Plantronics 777, Creatives y puedo decir que estos son los mejores cascos que he probado nunca xD

Estoy usandolos en la tarjeta integrada de una P5Q y suenan increíblemente bien, son comodísimos y reducen el sonido externo una barbaridad. Reducen tanto el sonido, que a veces tengo que hablar algo más alto para poder escucharme bien, porque me escucho hueco xDD

heraazity

Buenas, queria comentar si alguien sabe que alfombrilla le vendria bien a mi A4tech X7 XL740K Oscar (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/9006/name/raton+a4tech+xl740k+oscar). Dispongo de unos 20 € para gastar (sin incluir gastos de envio).

Bright_Fenix

He estado leyendo todo en general y cuando habláis de ratones siempre suelen hablarse de los mismos: el Xai y el IE 3.0.
También he leído algo del 1.0 pero creo que ya no se hace o algo así verdad?
Además algo del roccat kone o kova o algo así era.

Todos estos ratones son pequeños no? Es decir, son ergonómicos, que se adaptan muy bien a la mano, cierto? Son solo para diestros? Una pregunta más, de cuántos botones secundarios dispone el Xai o el IE? Y también los Hz del ratón y los dpi :S

La duda en general es que yo tengo un razer lachessis, quería saber si alguno de estos que habéis/he dicho se le asemeja, por que he visto el Xai y me gusta, pero no querría hacer un cambio brusco de ratón aun que de momento no lo necesite :3 . Gracias!

pablok

El 3.0 es grande, le sigue el 1.1 y luego el Xai, en tamaño.

Laqas1t0-

donde me puedo pillar un intellmouse 3.0 q no sea de 4frags alguna tienda de informatica tipo appinformatica, pcbox etc

arGe

#1036 http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=PERRMSITLXP3

Laqas1t0-

#1036

si es en valencia mejor xDD

MsiveNNd

#1038 Si te refieres a alguna tienda física que lo venda, creo que no habrá muchas, mira por MM's y eso.

M

Buenas Tengo unos Sennheiser HD 380 Pro pero lo estoy usando con la tarjeta de sonido de la placa base (Asus P6t) y queria una tarjeta de sonido para sacarle todo el potencial. Habia pensado en la Auzentech Forte X-Fi 7.1: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/118/products_id/8024/name/tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live. Sin embargo, esta tarjeta se encuentra agotada y la reponen a finales de Enero, asi que habia pensado en la Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5706/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+fatal1ty++professional+series.

¿Que opinais? ¿Es buena tarjeta (Aunque la Azentech es mejor)? ¿merece la espera?

Saludos y gracias.

aNNFFF

#1040 No se como ira con los HD380 Pro pero con los PC350 la Auzentech Forte X-Fi 7.1 va de cine yo me he pillado el PC nuevo hace apenas unos dias y me la he pillado despues de mucho compara con la Fatal1ty y la Forte la supera y por bastande ademas , si lo que te preocupa es la disponibilidad y no te quema el dinero en el bolsillo esperate a que la repongan y notaras la diferencia .
#1036 http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Cable/Microsoft/IntelliMouse_Explorer_3.0/159261/?tn=HARDWARE&l1=Perif%C3%A9ricos+de+entrada&l2=Ratones+y+Trackballs&l3=Con+cable
Esta algo mas caro que en 4frags pero si tienes prisa porque el tuyo se te ha estropeado o algo , pues mira .

julicvp

#1040 ni compares esa tarjeta con la forte... esperate a que repongan la auzentech y te gastaras el dinero en algo bueno. No se para que usas los cascos pero es que la forte gana en todo (musica, gaming, etc), es de lo mejorcito que puedes pillar hoy dia en cuanto a sonido y si en el futuro cambias a gamas mas altas de cascos los rendiras de puta madre porque viene con un amplificador para cascos (ejemplo los pc350 de #1041 ). La fatality es puro marketing "gamer"...

pd: otra opcion es la auzentech bravura que tambien viene preamplificada para auriculares y es poco inferior a la forte.

guillauME

Como te dice julicvp si ves que no tienen Stock de la Auzen X-Fi Forte y tienen disponible la Auzen X-Fi Bravura yo sinceramente no dudaría ni un instante. Se nota una barbaridad con los auriculares y no va precisamente coja pese a ser el modelo inferior.

ADRiETiZOR

Problema USB/Ps2

Buenos días, hoy me he comprado un USB/Ps2, para conectar mi teclado al portatil, ya que no me manejo muy bien en el teclado del portatil.

Lo he conectado tal y todo muy bien, pero he iniciado el CS:S, y no me deja pulsar 2 teclas a la misma vez, por ejemplo quiero andar despacio ( SHIFT + W ) y primero tengo que dar a la W y despues al SHIFT, en cambio en el teclado del portatil no me pasa lo mismo, y me va todo bien.

Si alguien sabe porque pasa eso que conteste, muchas gracias y un saludo.

guillauME

¿Que teclado tienes y que tipo de conexión trae por defecto?

Es posible que si es PS2 al conectarlo por USB con un adaptador a tu portátil pierda el 2 NKRO

ADRiETiZOR

#1045 Tengo un a4techX7, el teclado es de conexion PS2.

spawnz1torz

#1046 ADRiETiZOR, a mi me pasaba lo mismo y no era problema del PC ni nada, es problema del teclado a mi no me funcionaban combinaciones de teclas como el ctrl + c, etc..

Yo lo compré en 4FRAGS, les mandé un mensaje y me lo cambiaron y este si va de ptm.

1
ADRiETiZOR

#1047 ¿ Te lo cambian por el mismo teclado o por otro del mismo precio ?..tengo que ver la garantía aver...ya que me lo compré en las navidades pasadas.

De todas formas, gracias.

spawnz1torz

#1048 A mi me lo cambiaron por el mismo, es que si lo vas a cambiar tienes que decirle que sea por el mismo. Pero si es de navidades entonces antes no te daba fallos?

ADRiETiZOR

No la cosa es que antes tenia un pc de sobremesa, y ahora tengo un portatil y al intentar conectar el teclado al portatil mediante PS2/Usb me ha pasado eso, pero igualmente acabo de probar otro teclado que tenia por casa que tambien es de conexion PS2 y pasa lo mismo.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo