Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

Yo lo que es el cordon que recubre el cable , lo tengo ya un poco pelado por dos sitios , porque antes lo tenia de una forma que rozava con la pared y de eso se pelo un poco , pero vamos que el cable que va en el interior que es lo importante , ni se ve vamos , osea que sin problemas .

1 respuesta
POiASSO

A mi el kinzu no me gusta nah, mx518 o intellimouse 1.1 >

1 respuesta
-

jodr pos vaya siempre igual, gracias de todas formas ee :) se agradece. Aix si pudiera probar ratones antes de pillarlos...habra que arriesgarse entonces :P

1 respuesta
guillauME

#1741 Hablaba del Steelseries Ikari que es precisamente conocido por dejar de funcionar en menos y nada jaja

El kinzu está perfectamente.

Syntax

#1743 el logitech g500 va de puta madre para la deagle awp fua y m4 no te digo aunque con la ak tengo que cogerle mas aim ya que he estado jugando con un raton de 7 euros inalámbrico y al usar este pos no se fue algo totalmente nuevo
PD:de todas formas si no estás muy seguro pillate un razer(imperator) que dicen que superan en un 100% a los logitech pero eso sí nunca los he provado ;) Suerte.

1 respuesta
-

#1742 el intellmouse 1.1 kreo ke esta en mi instituto...xDD

pd: merece mangarlo, probarlo y ver quetal o lo descarto directamente?

1 respuesta
aNNFFF

#1746 Asegurate primero que es el IME 1.1 y si es asi , pillao porque es un buen raton .

1 respuesta
-

#1747 si si, si que lo es...por q ya lo e mirao unas...7169 veces...xD

pd: debajo del raton pone microsfot intellimouse optical 1.1 noseke...xD

1 respuesta
aNNFFF

#1748 Pues pillatelo que va muy bien .

1 respuesta
-

#1749 jajjaa la verdad es que no me llama mucho la atencion, parece un raton normal de esos de oficinas nose :S la rueda la tiene kutre, no tiene botones :(

POiASSO

Tiene botones en los laterales, probablemente sea un 1.0 que esos suelen tenerlos en sitios así, fíjate bien xD. Pero sí, no tiene pinta de ratón gamer, aunque va genial ;)

pablok

si no tiene luces y 7 botones no es un raton para jugar :/
#1745 pues para la awp me piyare el g500 y para la ak el imperator
#1753 es mejor enseñarle a los colegas un raton con luces, para que vean que entiendes del tema

1 2 respuestas
aNNFFF

#1752 Esque esta mas que demostrado que la precision del raton la da la cantidad de luces y botones que tenga . Si no tiene leds azules y botones en los laterales es una mierda ...

1 respuesta
eagLe__

para tener aim hay que comprar un ratón discoteca.

Syntax

#1752 el que tu kieras,a una cosa yo tengo el g500 como dije pero la verdad esque es muy bueno pero eso sí me tengo ke acostumbrar a lo gordo que es xD,pero la verdad que no me importa mucho porque apunta más abajo de la cabeza con la ak y m4 y mete chola siempre nunca falla y con la mp5 puff te los haces de 3 en 3 o 4on4 yo me quedé flipado la verdad,eso sí com dije con la ak es con la ke más tengo que acostumbrarme
PD:lo bueno del g500 esque por ejemplo en un 1on1 en un situación de estar cara a cara cuando realizas un mangerazo te puedo asegurar que no falla o más bien le metes la mocha.
A y en cuanto a alfombrilla pues yo te recomendaría la SteelSeries QcK+ es super suave y la precisión es muy buena en los movimientos.Mi configuración del raton es esta:

suN_

syntax las pillas al vuelo.

MsiveNNd

Todos con el g500 que si apuntas abajo de la cabeza da mocha siempre, y en situación 1on1 te asegura la victoria. :clint: :clint: :clint:

1
suN_

es que el nuevo g500 viene con aimbot y detecta los 1on1 y cuando tienes mp5... para matar el solo.

1 respuesta
guillauME

Pon un G500 en vuestra vida y llegarás a lo más alto, es el ratón definitivo. Mata mientras estás durmiendo, mientras comes, mientras te haces pajas, mientras te duchas, mientras estás en el baño, mientras trabajas, mientras estudias...

1
Syntax

#1758 si el g500 viene con aimbot y espero que no me pille el vac
Irrelevante

nM6

se os ha olvidado lo de que se ve en la oscuridad, viene muy bien para las lanes por si lo pierdes de vista.

1 respuesta
Syntax

#1761 lanes xd no creo que llegue nunca a jugar una lan xD

1 respuesta
nM6

#1762 jaja pues esas ludadas nocturnas en tu habita que seguro que de esas si que hay ^^

1 respuesta
Syntax

#1763 ludadas? Yes,Iam noob
Una pregunta los SteelSeries siberi v2 dicen que no son muy bueno entonces porque los utilizan los mejores gamers?

Paketon

tenia el G500 se me jodio pero entra en garantia, me an llamao y me an dixo q el G500 ya no lo fabrikan, q me proporcionan uno "mejor" q si no lo kiero me lo intentaran konseguir x las otras tiendas aver si keda algun G500 pero tardaran algo mas blablabla..
lo q ami me interesa es.. q es mejor?

Logitech G500 u Ozone 5K?

alguien lo tiene o lo a usado?
a simple vista yo diria q es bastante mas grande q el G500
opiniones? pros? contras?

GRACIAS ^^

2 respuestas
pablok

tiene pinta de ser el tipico raton discoteca, pero no lo he probado
y tampoco es de marca conocida, no se

Syntax

#1765 el g500 lo tengo yo para el css y la verdad ke tampoco es gran cosa e.

aNNFFF

#1765 Por forma del G500 opta al MX518 si quieres cambiar el IME 3.0 o el Kinzu que es el que yo uso y para mi gusto depues de haber pasado por muchos el mejor , si te puedes gastar algo mas , el XAI que por lo que se ve es de lo mejor que hay ahora mismo .

R

alguien me recomienda
un periferico weno??

2 respuestas
guillauME

#1769 Periférico abarca: teclado, ratón, Monitor....

4

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo