Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

#2280 Qué es muy lioso?

supongo que tendrás algo así, pues desmarca lo de que el eje X y el eje Y estén separados, el número de niveles de dpis, pues ponte todos, y ya pues elige los que quieras, y luego desde el ratón pues eliges cual quieres y las luces se irán cambiando.

#2282 Yo lo he tenido durante un año y es la hostia el ratón. No sé para que dices esa tontería.

#2283 Yo ahora tengo el Xai, porque después de 1 año mi g500 se me apagaba solo, y lo he mandado por la garantía para que me den otro xdd, pero a ver, eso de que se resbala depende de la persona, el cable no sé, y lo de la comodidad depende de como cojas el ratón.

1 respuesta
fresh1toW

#2280 Yo lo tengo a 2500 Dpis, pero es una shit el g500.. aver si me lo canvio ya. Agregame a steam y te ayudo.

#2277 Que fallos te da? Graxx

#2281 Para mi gusto es una shit.. el cable me va fatal y me molesta.

1 2 respuestas
Xoid

El g500 es una basura. Lo he tenido un año y pico. Es incomodisimo, se resvala, el cable....ahora tengo el EC1, y le da 50000000 vueltas.

3 1 respuesta
-

#2282 pues antes no me reconocia el raton, se bloquea a veces...npi.

ferk

Yo he arreglado mi Xai esta tarde, a través de un HUB pci con unos cuantos puertos USB. Si a alguien le ayuda, conseguí aquí la información.

2 1 respuesta
fresh1toW

#2285 Donde lo puedo comprar? mañana me compro el raton y si no me va compraré eso, soy de terrassa, que parte de bcn lo vendne? Gracias Ferk!

1 respuesta
Gaven

G9x ruleeees

ferk

#2286 Imagino que en casi cualquier tienda física informática tendrán por ahí uno de esos, yo personalmente lo compre en app, tienes varias opciones.

Desconozco que tiendas tendrán en Terrassa una tienda física, asi que hasta ahí puedo ayudarte...

1 1 respuesta
fresh1toW

#2288 Vale gracias por la ayuda, mañana mismo me pasaré por probytes, que está en mi ciudad y lo pediré!

aNNFFF

No se como hay gente aun recomendando el MX518 cuando el G400 que es el modelo renovado con nuevo sensor y demas y solo sale en una semana .

1 respuesta
Pelota-Zos

#2290 Porque el g400 es el mx con mas dpi y la gracia está esque los dpi la peña se los pasa por el forro? Nadie juega a mas de 1000 dpi. Que yo conozca vamos. XD

2 1 respuesta
aNNFFF

#2291 leete las especificaciones , compara y luego hablas .
http://www.logitech.com/en-us/mice-pointers/mice/devices/optical-gaming-mouse-g400#section=specs
Asi a simple vista , los dpis que tenga a mi me da lo mismo , lo que cuenta para mi en mejora respecto al MX518 .
Max. acceleration: 25G* ( el MX518 solo tiene 15G )
USB report rate: 1000/second ( el MX518 trae 125hz por default para ponerlo a 1000hz hay que setear el puerto USB , cosa que el muchas ocasiones da problemas )

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#2292 Suda, MX518, Bueno, Bonito Barato = G400 Chaochochin.
Saves de sobra que el precio tira muchisimo mas.

1 2 respuestas
spawnz1torz

#2293 Pero te está dando claramente las razones por lo que el g400 es mejor que el otro, aparte de traer 25G, viene con 1000hz default, que más quieres?

1 respuesta
Pelota-Zos

#2294 Que valga menos.

kekoO

zowie ec1 gg all

1 1 respuesta
V

#2296 no vayas tan convencido que tampoco es lo que te venden.

1 2 respuestas
fresh1toW

Un amigo mio se quiere comprar el kinzu o el kova, ke tal esos ratones?

Xoid

#2297 un raton comodisimo, 1000hz, buenos materiales...

kekoO

#2297 LO HAS PROBADO? LO HAS TENIDO?
llevo 1 años con el y no he tenido ningun problema para nada.

1 respuesta
V

#2300 lo he comprado, lo he usado y lo he dejado de usar por mal raton. Veniendo de un deathadder, ese me gustó pero existen ratones infinitamente mejores.

1 2 respuestas
C

#2301 pos yo pensaba pillarme el zowie cuando muriese mi mx518, no lo cambio entonces no? cual usas ahora?
#2303 yo en las pocas lanes que he pisado he probado varios ratones, razer, xai, intelli, y la verdad es que los razers y el xai no me convencen, el xai me parece algo pequeño, nose, los que mas me han gustado han sido los intelli, por la forma, se me hacen bastante comodos
gracias x el consejo

1 respuesta
V

#2302 intelli 1.1 o 3.0 o xai, me compraria ahora. Pero para decirdirte de un buen raton, pruebalos todos, lo mejor es en una lan, dnd gente que conozcas los tengan, le pongas la mano encima, pruebes si te va bien, si se mueve suave, pruebas tu alfombrilla y nosé.

1 1 respuesta
aNNFFF

#2293 A ver primero enterate y luego habla .
1- No esque estemos hablando de una revision del MX518 si no que estamos hablando de un sensor nuevo ( el motor del raton ) metido en la carcasa del MX518 o su predecesor el G5 . Igual que Razer acava de introducir su nuega generacion de sensores , es mas los esta montando en los modelos mas nuevos y en los viejos en las versiones mejoradas o mas nuevas .
Yo hablo por experiencia propia y para mi lo unico que le faltaba al Mx518 era que el sensor fuera por default a 1000hz y que tubiese algo mas de aceleracion .
Y en cuanto al precio pues no se al principio costara algo mas caro es lo que hay si quieres la novedad , pero que te espera na y menos y te lo pillas a 30€ aprox. o miras en amazon o por hay y lo pillas tirao .
Yo estava por provar el siguiente el EC2 en negro pero me voy a esperar a este porque por lo que tengo entendido es bastante mejor .

1
kekoO

#2301 pues tio... te habra salido malo , se de muxa gente que lo tiene y ni 1 problema

1 respuesta
V

#2305 si, no me quejo de que el raton sea una mierda blabla, yo me lo compre y tambien me encantó, pero no soi el unico, leí en muxos foros, otros players de css como clz o asi, tmbien lo tenian y estaban de acuerdo conmigo que ese raton iva perfect si, 1000hz (que no notas), muy comodo, los botones 4 i 5 son una maravilla, la lente parece que vaya super suave, nunca saltava hacia arriba ni ninguna de esas cosas. Pero probé otros y esos ivan muxisimo mejor. Se trataba de la presicion, es dificil de explicar.

fresh1toW

Estado probando el SteelSeries Xai en casa de un amigo, y va de putisima madre, ahora mismo voy de cabeza a comprarmelo, y si no lo veo por la city, me lo pido en 4frags junto la alfombrilla steelseries 9HD o la Qck+, ya que ahora tengo la a4tech x7gaming.. y del tabaco de liar pues nose se ve como con pinxos una paranolla, osea para mi el mejor raton que eh probado, a sido el Xai, y eso que eh probado: g5,g500, razer mamba, mx518, 3.0, el x7.

Si te quieres pillar un raton te aconsejo el Xai.

aNNFFF

Pues asegurate de que es 100% compatible con tu placa si no quieres tener problemas porque esta mas que comprobado que con placas Gigabyte , MSI , Asrock o ciertos modelos de Asus y eVGA dan problemas , si no saca SteelSeries un fix en su proxima revision de drivers yo no lo cojeria .

kiosone

Gente, intellimouse 3.0 o A4Tech X766FS??

1 respuesta
suN_

intelli de cabeza

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo