Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

suN_

que me podéis decir del ss xai?

1 2 respuestas
bumb123

he instalado el w7 professional, jugando al css con wire me va perfecto pero hay momentos en los que se lagea completamente asta llega a pararse la imagen/sonido, los ms del netgraph suben a 200 y los fps a 30, alguien que le haya pasado esto?

1 respuesta
C

#2732 es normal en algunos pcs el rendimiento en w7 es mucho menor que en xp, hay una cosa que tocas en el registro y arreglas los lagazos pero ahora no lo tengo a mano, eso va muy bien

por cierto intenta editar ese haiga porque sino te echaran mierda por todos lados xd

P

#2731 que te lo compres. Tiene un diseño simple, una forma perfecta para la mano, botones justos y bien colocados, facil de configurar etc. Sin duda, no te va a defraudar, eso si tal vez tengas algun que otro problema segun que placa tengas :$

3 respuestas
suN_

#2734 es verdad no me acordaba de ese problema, voy a mirar si con mi placa funciona bien. gracias.

Cresar

#2734 +1 a todo , yo lo tengo desde hace poco , cambié de un G500 y la verdad es que estoy muy muy contento con el....

Lo de la placa no lo sé , yo tengo una Gigabyte y 0 problemas....

H

LLevo dos dias con el Xai y vengo de un G5, la diferencia es muy muy muy notable, es un ratonazo, aunque aun me falta adaptarme porque no pesa casi nada y el G5 era un tronco. Recomendable 100%.

1
suN_

ya esta decidido, a ver cuando hago el pedido.

Freeza

#2731 Zowie > all

Alguna sugerencia mas para tarjetas de son ido internas a parte de la Asus ?

1 respuesta
suN_

#2739 pues ahora me estas haciendo dudar, el zowie 1.1 tiene el polling rate a 1000hz?

1 respuesta
BekeN

#2734 lol pwno también tiene el Xai que casualidad...
JªJªJª

3
Freeza

#2740 no no, si te pillas el zowie, tiene que ser el EC1 no el 1.1 , ese es el antiguo. el zowie ec1 tiene por defecto los 1000hz y los soporta de sobra, se acomoda en 1 o 2 dias a la mano, no te cansas la mano lo cojas como lo cojas. 500/1000/2000 dpi

kekoO

zowie ALL!

suN_

y que zowie me recomendáis? que cambia del blanco al negro?
#2745 va me comprare el xai pero porque tenia ganas.

1 respuesta
H

#2744 El Xai.

1
2 comentarios moderados
Freeza

Tarjetas internas para pc350 q/me
#2750 como ya te dije por STEAM quiero ver mas aparte de la Xonar, no voy a comprar a la ligera, ya que me compro una tarje de sonido me la compro la que este mas convencido, tampoco te estoy diciendo que no me la vaya a pillar la Xonar, pero quiero ver mas sugerencias, vamos es logico.

#2749 y tu PwNo dejate de hacer cuentas en MV que no te cambias ni el logo, y no desvirtues el tema, ortopedico de mierda. Deberian de banearte de tu ip, parasito social.
#2749 no voy a desperdiciar ni un solo segundo en contestar a un crio con mentalidad de 9 años pataleando, ya puedes quotearme todo lo que quieras, que la ignorancia es una virtud :)
Ahi te quedas con toda la espumita por la boca.

2 respuestas
1 comentario moderado
spawnz1torz

#2748 A ver, yo ya te he explicado como va la Xonar, ahora es decisión tuya. Si quieres algo barato, no vas a encontrar por ese precio algo mejor que la Xonar, pero si quieres pues gástate 100 pavos y te pillas una auzentech y au.

heraazity

Buenas. Venia a ver que cascos me podeis recomendar. Presupuesto depende, no me gastaria mucho tampoco.

Syntax

¿Qué tal son los siberia v2?o preferiría unos 5hv2?

aNNFFF

Los Siberia y los 5hv2,7h etc , etc son unos auriculares mediocres tirando a malos si quieres algo decente por ese mismo precio tirate a por los HD515 que los repasan en calidad de sonido , ya sea para juegos o musica etc . Pero esque encima los Siberia ya conectados a la mierda USB son aun peores . Por ese precio tienes mejores opciones , si te puedes gastar un poquito mas , los HD555 son tambien geniales .

1 respuesta
Syntax

#2753 son BASTOS,de hecho he provado los plantronics gamecom 777 de un amigo y sinceramente me gustan mas.

1 respuesta
B

#2754 Estíralos, pon unos libros entre los drivers o algo así. Con que lo pongas por las noches unos días hasta que no te haga daño...

aNNFFF

No se a que se refiere exactamente con que son " BASTOS " . Mi no entender ....
PD: Te gustaran mas los Plantronics , no se puede discutir sobre gustos , pero los HD515 son mejores y eso es un echo mas que probado hay la discusion es absurda .

P

los HD 515 llevan en venta desde 2004 , tan bastos son ? xd
#2758 Por suerte siempre tube sido de Sennheiser xD

aNNFFF

Si tienes en cuenta la relacion calidad precio son unos muy buenos auriculares , tanto para musica como para juegos . Ahora es cuando viene el tìpico que te dice esque el top .eu de turno usa los Siberia v2 o los patatonics no se que modelo , pues seran mejores , asi sin mas ...
En sonido Steelseries es una puta basura , diga quien diga lo que diga , es algo mas que demostrado y comparado con otros fabricantes .
Estan los HD515 mas o menos por el mismo precio que los Siberia siendo los primeros muchismo mejores y aun hay gente que se los compre , luego te diran , no esque Senheisser es mucho mas cara ( ??? )
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=476&name=auriculares+sennheiser+hd+515
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18011&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+orange
La calidad de sonido no es ni siquiera comprable , ahora que unos te gusten mas que otros eso ya ....
Es un ejemplo , sirve tambien para los 7h , los plantronics 777 y demas mierdas por el estilo .

n1k

Ya llega el ratón Steelseries Sensei!! :clint:
Bueno el nuevo raton de moda, es el sensei, teoricamente es una version del xai, (otro modelo de la misma marca STEELSERIES, muy apreciado por sus consumidores) pero mejorado.

Su precio estara en 90 euros (puede verse en 4frags.com), el xai tiene un precio de 62 euros, pero es un raton muy comodo si eres 'de tipo palma' y coges el raton como yo con la palma de la mano y con el dedo gordo tocando la mesa.

La diferencia es de 30 euros y habria que debatir sobre si merece la pena comprar el sensei, o practicamente no cambiara nada de un raton a otro, excepto mas lucecitas de colores :simile:

También comentar sobre diversos ratones de la marca razer (imperator, abysus, lachesis, deathader..)

Particularmente no recomiendo estos ratones.. e tenido un lachesis 2011 y un deathader y su sensor es bueno pero traen bastantes problemas desde el primer momento. (sobretodo el lachesis), estas en medio de una partida de css ronda crucial y no puedes girar O.o pues es el mouse que se desconecta cada 2 por 3 y tienes que desconectarlo y volver a conectarlo... algo muy molesto porque pasa mucho. Otro fallo es que al hacer zapping con el mouse y levantarlo un pelo de la mesa al girar (en mi caso parece que este grindando xD) la mira se te puede ir al cielo.

Mis recomendaciones teniendo en cuenta precio calidad y si agarras el mouse con la palma o mas bien te gustan pequeñitos y moverlo con la garra.

Si quieres gastarte poco recomiendo MUCHO, un microsoft intellimouse 1.1 sale por 25 euros, no lo he tenido pero si mi vecino, y la verdad hace 5 años que lo tiene y ni un problema :smile: así me gustan los ratones. No tiene 8 botones pero si 6 mas la ruedecita y yo no se pa que quieres 8 o mas botones la verdad. Además tiene un buen sensor, y capta perfect los movimientos.

Otra opción muy aclamada por la crítica es un logitech g500 precio actual 39 euros. Este raton es parecido de forma al g500 no lo he tenido pero la gente habla maravilla de el.3200dpi

El logitech mx518 es la oposicion al g500 xD. Mismo precio, 39 euros y mismas características. Es un poco menos ancho y algo mas largo. 3200dpi

A partir de ai el precio aumenta ya a los teoricamente mejores mouses almenos para mi.

El Steelseries Xai, 62 euros actualmente, debido a la salida proximamente del sensei, ya que antes el xai valia 80 euros. Es de la misma forma que el intellmouse 1.1 pero con un sensor mas bueno y al igual que el g500 y el mx518 tiene un menu con el cual calibrar los dpi la velocidad de respuesta 500hz o 1000 hz(respuesta del clic del raton) a mallor respuesta mas rapido el pc capta el clic y antes disparas por asi decirlo pero bamos k son milisegundos y no se nota la difencia.

Finalmente el Steelseries sensei del qual solo se que vale 90 euros y que teoricamente es como el xai mejorado hasta la perfeccion... xd.

Bueno espero que me deis opiniones y comparaciones gracias.

Se aceptan críticas y que digais en todo lo que me aya equivocado

Particularmente recomiendo el intellmouse si quieres dejarte poco dinero y sino antes que un g500 o un mx518 gastaros 20 euros mas y coger el xai.
Yo particularmente me comprare el sensei porque quiero provarlo.. pero bamos por mucho que digan yo creo que las diferencia entre el sensei y el xai seran minimas.

P

Yo lo unico que e entendido de ese tocho es : Pasas de un día para otro de escribir como el culo a escribir sin faltas , Porkeh !? ( Mou on ) :cool:

Ah , en la lista de los ratones mas comprados y usados por top's , Intelli Mouse tanto 1.1 como 3.0 va el primero de la lista , no hay que desig nada mas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo