Perrys del Overmouse

euforic0

Voy a contar mi caso por que el Z0k3R este parece que se las da de listillo.
Empezamos a jugar en inferno y cuando ibamos 10-1 ganandoles pregunto uno: Luego jugamos aztec??(comentarios de ventrilo suprimidos xD) al final quedamos en poner nuke y sin acabar el partido cambian a nuke.
Empiezan de cts y les ibamos ganando otra vez por rondas ni me acuerdo y el MrO todo bastote sin paredes.
Es que son tantas cosas por las que me puedo reir de vosotros...en fin!

stats de los tios
MrO 24-8
compi 1 3-11
compi 2 4-11 y los demas por el estilo

Y al decirle al MrO que se cortara un poco un notas empieza a poner un bind: Deposite aqui sus lagrimas______/ siendo que aparte de cargarse segian perdiendo.

¿POR DONDE QUIERES QUE EMPIECE A REIRME?

PD.: No iba a comentar todo esto por simple pereza pero es que os lo buscais solitos.

S

Es que nuke parece que saben jugarlo bien, claro como el mapa es de papel y traspasa todo.

Aqui sus steam

http://steamcommunity.com/profiles/76561197975050264
http://steamcommunity.com/profiles/76561198011921433

el zoker, perfil privadio, normal, le caeria mucha mierda de comentarios.

-mito

para ser un clan de perris os habeis hecho un log bastante guapo ;)

oh, wait :palm:

z0ker

jodios yorones de mierda. Mr0 xeto ? jajaajjajaj jodios llorones tonce os explico como se desintala el cs

  1. escritorio

2-panel de control

3-desintal

4-a jugar al tetris

Saludos : 0wneD

SuGaRaY

#34 Yo te explico como arreglar tu vida:

  1. Te levantas de tu silla

  2. Vas a la ventana mas cercana de tu casa (da igual que vivas en un entresuelo)

  3. Te tiras

  4. El ROBOCOP.

Ra1KeN

#34

Exacto, y asi consiges desistalar el cs, si acaso te ocurre algun otro problema para desistalarlo me llamas.

MORUSATO

por que os dais tantas molestias con 4 bots que no los conocen ni en su casa¿?

breixone

#32 tomo nota

Sufr1r

#34 O no sabe desinstalar, o no sabe redactar, o es que no sabe dar instrucciones sencillas, en todo caso: :palm:

Hoy me encontré con uno en un público, todo el mundo hacía comentarios y él se ponía "Sí, somos unos maquinas" o algo así. xDD

NoRelaX

yo conozco un par de ese clan y son muy normales XD

caganer

Para Overmouse :

Sobre el hltv creo que no actuais correctamente.

Es vuestro server y si no os gusta que os pongan el hltv, seguidamente ponerlo vosotros y les pasais la demo. Kickear el hltv no es de clan serio.

Muchos comentarios que os ganais se evitarian facilmente con el hltv.

Nota : no conozco a ningun overmouse y por tanto me abstengo de juzgar otros aspectos, pero si seguis actuando asi nadie querra jugar con vosotros y cuando jueguen os diran xetos a la minima. Os lo ganais a pulso.

groh

rae

C

#35 tu como siempre metiendo mierda en to los comentarios,no te aburres nene?

S

#41

Con esta gente no merece la pena razonar, si ni siquiera saben escribir, imagínate como deben de hablarse entre ellos por ts2 y ni te cuento en la vida real.
Lo peor de todo, es que cuando kikearon el HLTV decian, "va meter de nuevo el HLTV" nosotros metiendolo y que no entraba, claro, habian cambiado la pass.

J

#8 SANTO DIOS DEL CIELO, QUE DOLOR DE OJOS TENGO POR EL AMOR DE JESUCRISTO

nNaiiR

#32

http://steamcommunity.com/profiles/76561198011921433

se ha cambiado el nick? :/

S

Se cambian de tag, cada 2 x 3, y encima los copian de equipos ya existentes. La mentalidad de unos niños de 15 años.

krm

Ola shoi z0k3r! i haprendy hah hescryvir ase 3 dyahs

P.D: Thx edic

Eustakiooo

#48 ?!!??!?!?!?!

edita anda, se escribe "ase"

n4x0

Players top hace 10 años? pero si viendo como escribe el pavo este veo la mentalidad de un pavo de 13 años

#34 no se como hablas tanto si pierdes en esl contra pakolies de 14 años

pd. menudo careto el tatiin

http://www.esl.eu/es/player/4729858/

breixone

#50 eR_tatiiN_rEshuLon

F

inet luxury.

spyro512

Donde pollas estan los moderadores? Son ESTOS los threads ejemplares para ser cerrados :/

breixone

#53 no esperes gran cosa de ellos

Juicyhil21

Sinceramente, este post tiene q ser borrado hace mucho tiempo, si se cargan que no lo se, te jodes, acabas el partido gg y no vuelves a jugar contra ellos.

Para los Overmouse estos que no se ni quienes son, seais mas buenos o no, tampoco hace falta que empieces: jajajejaJSajEJJEjAJSA desistala en cs.

Xq a mi parecer sois 2 perrys diciendo tonterias.

Tencru

Yo tenia a 1 de los de inet luxury en friend, jugamos varias partidas contra eyos y la conclusiones se canteaban mucho pero mucho, del palo que le asias saltitos pa ver el wh y disparaban XDDD, sorpresa al ir a friend y ver al que tenia en amigos que acia bastante sin conectarse y yo que raro miro perfil y chan BAN!

Weno 1 de eyos de Nick Frag XDDD baneado de steam y acc new ;)

http://steamcommunity.com/profiles/76561198008406957

saNdiia

#56 No hace falta saber nada más...

sg_travis

z0ker,

visto hace 4 días

miembro desde Martes 12 ene, 21:50

Si lleva jugando 10 años tu amigo y contamos que el HL salió aprox 11 no me salen las cuentas... Alguien me presta dedos para contar?

En definitiva... El típico clan lamer que le dan 4 mochas, se cae uno, y derepente se transforma y lo mata todo...
Respawneas en base y 5 mochas casi xDDD antes de que el freezetime se acabe ya estas muerto.

Total que por gente como vosotros OVERMOUSE (esto ya lo dice todo xDDD) el counter-strike cada vez es más aburrido, de manera que asumes y cuando entras a los publicos para pachanguear por que los clanes de hoy en dia la seriedad es nula. (Si hace unos años era dificil un clan serio... Ahora es jauja) Y lamentablemente de todo esto los perjudicados somos los que realmente jugamos de verdad.

Yo veo un miembro que se carga en mi clan y o se va el o me voy yo. Si este concepto lo asimilase mas gente, es posible que el CS no estuviese en el estado que está, pero como la gente rabia en exceso y a la que recibe 3 mochas seguidas lo primero que se dice es me cargo en vez de es suerte o sabe jugar... Pues así va el mundo...

AeRoS

Dudo mucho que sea akira ese tal Mro... aparte que si es me llevaria una gran decepción.Pero bueno no sería la primera vez que pasa y mas viendo al 80kg o 81kg cargado hasta las trancas en mixes y es un jugador muy reconocio que no voy a nombrar .....

RubaPowa

Chetos de mierdaaaaa

JAJAJA Poniendose todos los perfiles en modo privado XDDD

Usuarios habituales